Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que cosa, no informes mal está activo hoy converse con nicol, haber si tenia nuevo material 955176671 solo serios no la jodan valla a cambiar de numero y hay si la caaaagg

Publicado

buen dato hermano y si se anuncia pero en el anuncio sale anunciando a una joven de 18 años busquen en la pagina de ************+ ( soy nuevo en esto ) 

Publicado (editado)

Me escribió la nicol y me contó que varios le escribieron faltandole el respeto (atrevidos). Ta bien que la flaca se dedique la tire, pero con respeto. Por eso es que las flacas cambian sus teléfonos y después les perdemos el rastro. así no quitan ganas de dar números de flacas

Editado por EL LACAYO
Publicado

@EL LACAYO, una vez llame a este número (sale a cada rato su anuncio en internet); quedamos que me enviaba a una chica que era bonita y ese floro que te meten, luego le dije que si no era como la de la foto que me había enviado (también le escribí al whatsapp), no le daba ni para el pasaje, me hizo esperar por las huebas y no llego nadie nunca.

Publicado

Haber se le pide al amistrador elimine este post por q alguien le a dicho q su numero esta en este foro y la flaca me escrito. Pensé q acá habían personas serias, es la ultima ves q comparto un numero de una kine

Y por favor dar de baja a este usuario por q no son serios

Gracias

Publicado
En 7/10/2016 a las 10:17, EL LACAYO dijo:

Que cosa, no informes mal está activo hoy converse con nicol, haber si tenia nuevo material 955176671 solo serios no la jodan valla a cambiar de numero y hay si la caaaagg

Ese Numero tiene varios anuncios en la web.... esta perra No es caleta Nicagando.... asi que NO JODA Reclamando, que se valla a la CSM.!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, GRAVELER dijo:

Ese Numero tiene varios anuncios en la web.... esta perra No es caleta Nicagando.... asi que NO JODA Reclamando, que se valla a la CSM.!!

Ta bien que no joda, pero el problema me lo gano por que la flaca entro al foro y a visto el relato. 

Publicado
hace 11 horas, EL LACAYO dijo:

Ta bien que no joda, pero el problema me lo gano por que la flaca entro al foro y a visto el relato. 

Y eso que??.... si ya te reclamo ya fue ps.... que mas puedes hacer.... pedirle disculpas y decirle que eliminaras el post??:amazed:

Lo unico que se puede hacer en estos casos es ya no frecuentarla para nada eh irte a otros lugares con otras kines.

• Me gusta 1
Publicado

Si tu mismo has provocado eso pues, estás con la intriga que es Caleta. No hubieras dicho que por interno dabas el número quedabas como grande. Te falta calle Pulpin. 

Publicado

Ya esta hecho, caballero mas cauteloso para la próxima, y me reservo el numero de otras Kines