DowneyJr Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) De 2 milfs la cual esperaba con ansias su regreso a una la ubiqué (g..a) y faltaba esta . Creo haber leído un rating de esta milf pero no lo encuentro si hay lo adjuntan . Bueno esta siempre que esta necesitada baja a hacer monedas ... 1. Rostro: sigue tirando su piedra-de joven habrá sido mejor- aunque ya el tiempo pasa y va pasando factura2. Edad: base 3 entrando a 43. Talla: 1.604. Color de Piel: amarilla-blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con rollos nadas escandalosos , tetas grandes - su fuerte - senos rosados6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano -nunca fue su fuerte- piernas ya se nota de tía acá creo que ha bajado o no sé pero no me gustaron sus muslos como que hacían notar ya su edad no si se me entienden? 7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfín por el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo pasion9. Papita: recorrida 10. Servicio Adicional: se que lo daba 11. Fellatio: mamona , se trepa buen rato en el muchacho , le pides que pase lengua por las bolas y lo hace ... le gusta mirarse al espejo como chupa pene grande xD12. Relato del Servicio: Pasaba por el C.C y me sorprendo al verla , nos miramos y nos cagamos de risa . Ya adentro una lora y bueno vamos a lo importante la "atención" ... fellatio ya descrito y comienza a montar y esos senos siempre fue un espectáculo verlos saltar y rebotar , aprovecho en chuparlos a mi antojo y aplastarlos a mi manera. Buen rato en esa pose de vez en cuando intercambiando saliva - aaajjjjjjj pero bueno ese momento de arrechura no piensas - perrito en donde le doy duro nalgueando la ; gemidos fingidos o no hacen que me arreche más y la agarre de su cola de pelo mirándome al espejo , me sentí un potro salvaje . De costadito cucharita y mirándonos al espejo agarrando esas tetas y besándola con lujuria ; me estaba cansando y empezada a sudar así que decidí hacerla subir y que chambee .... misionero en donde le doy suave rápido suave rápido hasta botar la secreción. 13. Aseo Personal: se lava o mas bien se baña - es asquienta así que siempre se baña - 14. Trato de pareja: siempre15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: privado17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día C.C 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6.220. Comentarios Y Datos Adicionales: No se pero como que su ausencia hizo que otros valores la saquen de mi top 5 ... buen polvo pero no como para volver a entrar .... una pena Editado 4 de Octubre del 2016 por angel perez
Bacalao Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 la semana pasaba vi a esta milf tal como la describes,con un baby doll rojo pasion que resaltaba sus tetotas,,,me llamo la atencion pero ya me habia metido 2 polvos anteriormente,,tu relato se ve que atiende bien,,con chupada de tetas y chapes incluidos,,pero dices que es una pena para no volver a entrar?,, es recomendable esta milf amigo? 6 puntos tambien es bajo saludos
DowneyJr Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 7 horas, Bacalao dijo: .,,pero dices que es una pena para no volver a entrar?,, es recomendable esta milf amigo? 6 puntos tambien es bajo saludos En el item 20 digo el porque ... actualmente tengo como 4 chicas que digamos son " mis fijas" ... ella era un polvo seguro -y no deja de serlo- sin embargo su larga ausencia hizo que la competencia la saque de mis favoritas jeje P.D : creo que el puntaje si me webie ... 7 clavados es la justa Saludos En el item 20 digo el porque ... actualmente tengo como 4 chicas que digamos son " mis fijas" ... ella era un polvo seguro -y no deja de serlo- sin embargo su larga ausencia hizo que la competencia la saque de mis favoritas jeje P.D 1 : creo que el puntaje si me webie ... 7 clavados es la justa+ P.D 2 : Si es recomendable , vayan limpios , no sean vulgares sean graciosos y creo sacaran el máximo de esta milf que de por si seas todo lo contrario igual se la banca y te aguanta - por la necesidad- acepta salidas por fuera si eres casero Saludos
Publicaciones recomendadas