Jump to content

FLAVIA DEL CENTRO DE SANTIAGO FULL ANAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo residencia en chile desde hace mucho asi que comenzare con esta mina que es muy jugada y de tremendo culazo blanco aguantadora en anal,,

1. Rostro:  Es bonita blanca, boca grande pelo negro

2. Edad:  25 o 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular va al Gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: pernas gruesas y un señor culo, culazoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en ropa interior negro  o rojo sus colores favoritos

9. Papita: No ajusta mucho, razuradita y rosadita

10. Servicio Adicional: lo mejor de lo mejor se lo mete todo de una y aguanta el castigo al maximo

11. Fellatio: buena chupada de pinga,, aqui en chile la mayoria lo hace peladito,, aqui se dice americana cuando se traga la leche,, se come las bolas se toma su tiempo te hace sentir como su marido

12. Relato del Servicio: me cita en un departamento en la calle carmen cuadra 7 cerca al centro historico de santiago, el conserje te pide identificacion y subes al ascensor,, llego toco el timbre y ella me recibe con lenceria roja y yo quede con los ojos del tamaño de un huevo,, tremendo culazo,, me invito a pasar a la duchita con toalla, mientras ella se ponia comoda en la cama,, sali y la encontre calatita en la cama,, que Ricaaa no tiene mucha teta, pero se deja besar todita,, la agarre como pulpo, y ella bajo y se puso a la boca el fierro duro ,, me lo dejo en wuan,, y me puso pre, despues se subio encima un rato, uego se dio la vuelta y me dejo ver ese tremendo culazo blanco, le di de misionero y de costadito, dame que rico, dale,dale,, dale duro,,, eso me decia y me dejo loco, de perrito y se la zampe,, alli estaba feliz viendo entrando y saliendo todo mojado mi pichula y la mina se echa saliva en el * y me dice ya ponelo en el chico,, y yo feliz, se la metio y no pego grito muevete me dijo y yo obediente me movi a mil por hora,,, que delicia, ajusta rico,, me subi encima puse todo mi peso sobre ese culazo,, toda mi pichula desaparecio dentro de ese hoyo,, ya sentia que la leche se me venia y ella gimiendo como loca asi que no aguante mas y pege la estirada mas rica de toda mi vida,, nos echamos en la cama me cabio el pre con PH y descansamos un rato,, luego otra vez a la carga por el segundo tiempo,, casi similar,, full anal,, una perra caliente esta mina

13. Aseo Personal: Limpia y perfumada

14. Trato de pareja: Por supuesto,, mejor que el marido

15. Precio: 35 mil pesos.. equivalente en soles 170 soles por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  +56 9  66344429

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle Carmen cuadra 7 Departamento 820

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento nuevo, baño limpio y toallas limpias

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su belleza,  por lo jugada y aguantadora en el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me e atendido dos veces con ella es muy amable, en la segunda atencion me dio su wasahapp personal. tambien tiene cuenta en facce de lejos es la mejor economica chilena y bonita,, aqui es comun el precio de 50 mil o 40 mil,, pero ella cobra 30 servicio normal y 35 servicio completo.

como se que no van a poder ver las fotos algunos las pongo para todo publico..
This is the hidden content, please

Publicado

gracias hmno lechero en subir la fotos para todo el pueblo, algún día ascenderé y podre ver todos los contenidos:cry:

si algún día bajo a Chile ya hay un point fijo. AJAJAJAJAJ

Publicado

gracias por reporte . ahi la ire a visitar cuando regrese en unos dias :D

• 1 month later...
Publicado

aja, volvi y vengo a dar mi rating sobre ella

1. Rostro:  Es bonita, trigueña hacia blanca
2. Edad:  como 30
3. Talla: como 1.65
4. Color de Piel: trigueña hacia blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: segun yo, esta gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas: del ombligo para abajo esta bien buena
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una cosa como baby doll en negro
9. Papita: la tiene cuidada, pero cuando la metes sabes que tiene bastante experiencia
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: lo hace muy bien, alli se le nota la edad, y para el segundo le pedi americana pero no quiso
12. Relato del Servicio: me recibio como dije con un baby doll como vestida de negro, pero no es tan juguetona como queria, de todos modos fue un buen servicio, se chupo toda mi pija como si tuviera hambre y eso me gusto mucho, de hecho yo le pedia mas y le dije que no parara porque otras mujeres lo hacen como "un trabajo" pero esta lo hizo como que si lo queria realmente, como si tuviera hambre y no habia comido en mucho tiempo y yo disfrutaba mientras lo veia

luego la puse de vaquera a cabalgarme, de espaldas a mi, y aunque lo disfrute sinceramente estaba pensando mas en que me lo chupara y se lo pedi otra vez, me dijo que el condon ya estaba sucio que tenia que pagar el siguiente condon asi que tuve que pagarlo pero como que le perdi la emocion, de todos modos acabe asi, y para la segunda paso mas o menos lo mismo, nada mas que le pedi americana y a mi me dijo que no, pero al final todo fue un buen servicio.

13. Aseo Personal: niguna queja

14. Trato de pareja: muy poco, a mi me trato bastante normal

15. Precio: sinceramente no recuerdo, pero creo que fueron 35mil tambien

16.Telefono / Anuncia / Local:  ya lo habian puesto +56 9  66344429

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle Carmen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama pero el baño estaba todo mojado

19. Puntaje Final (0/10): 7 de bonita, pero 8 por el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, que espero que esto les aporte mas informacion, la recomiendo, se van a ir satisfechos

• 2 years later...
Publicado

Esta es una verdadera ninfo anal... como pocas veces e probado,, aun se mantiene en santiago centro y su telefono sigue siendo el mismo,,, en mis vacaciones de año nuevo me la tubie 3 dias seguidos y a precio de cliente vip... aqui dejo un par de pics para los proximos viajeros al sur..

http://www.subirimagenes.com/otros-1334192018071426-9884389.html

http://www.subirimagenes.com/otros-32089868953311231503-9884391.html

Saludos

• Me gusta 2