SuperMariobros Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 1. Rostro: es guapa2. Edad: 26 por ahi3. Talla: 1.60 m debe tener4. Color de Piel: blanca suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ la tiene / cuando se sienta pero no molesta para nada / pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen culo blanco rico/ bonitas piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y blusa blaca de la cruz roja9. Papita: labios grandes rosados , bien depilada, buena concha algo de ajuste10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: solo para que se levante 12. Relato del Servicio: Ayer pocas buenas , estaba esta hice las preguntas de rigor todo bien y decidi entra a probar a esta enfermera de la cruz roja, ya adentro no perdimos time calateo solamente un detalle no se saca la blusa igual le levante el brasier para ver sus pechos y darle unas chupaditas ricos pezones. Empezamos en misionero le di unos golpes en los labios de su chucha con mi supermario antes de metersela ella se tocaba y gemia despacio en cada metida cambiamos a dog al filo de la cama rico culo carnoso blanco le toque su anito se nota que esta bien cerradito, luego me dijo acuestate para subir y empezo a moverse bastante bien hacia movimientos circulares, luego invertido otra ves le toque su anito que rico ver la piel de su chucha estirarse, luego le pedi normal para ganarme con su chucha carnosa y por ultimo perro la agarre de la blusa y la bombie durisimo gime suvecito pero arrecha mas y de tanto darle termine. rico polvo, recomendable HDL, 13. Aseo Personal: limpia da alcohol14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular nomas19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: parece de ecuador, no me dijo de donde era.
cheverepower Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 es algo llenita esta enfermera de la cruz roja ayer en el cuarto 8 taba la chinita joven cara de bebe y q no mata ninguna mosca y en el 9 hay una beba alta con una corona de rosas en la cabeza es una sacalagua taba maaaaaaria jose y laculoncita mona si habia opciones y la carla del 1 y las clasicas de siempre jessica, nikol , la del curato 10 l la gringa alata, stephania , carla la china ojo ya cmbio de cuat¿rto ya no esta fija en el ultimo pabellon ahora esta atras de alli dondeestaba rubi q ya no baja a 2 puertas, carolina ayer si haboa material para mi mdesto pareder pero esta enfermera estaba en algo ka culoncita de ecuador la mas bonita quien datea q tal atiende ojo la culoncita ni la culonaza de su costado la malagracia es ottra culona de ecuadorr tqmbien la botada a la que le robaron belen no estuvo por la ptm
Yamoshi Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Hermano @chevere ayer miércoles me encontré a Belén tarde plan de 10:30, vestida de civil conversando con la del 26, la Carolina q nombras es la colocha?, Si es q ya regreso hoy hago un esfuerzo y voy a visitarla.
cheverepower Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 ojala mañana viernes este fbelen o la chinita joven pa drle curso
Publicaciones recomendadas