Jump to content

Yelitza cuarto 5

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  es guapa

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.60 m debe tener

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ la tiene / cuando se sienta pero no molesta para nada / pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / buen culo blanco rico/ bonitas piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y blusa blaca de la cruz roja

9. Papita:  labios grandes rosados , bien depilada, buena concha algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:  solo para que se levante 

12. Relato del Servicio:  Ayer  pocas buenas , estaba esta hice las preguntas de rigor todo bien y decidi entra a probar 
a esta enfermera de la cruz roja, ya adentro no perdimos time calateo solamente un detalle no se saca la blusa igual le 
levante el brasier para ver sus pechos y darle unas chupaditas ricos pezones.
Empezamos en misionero le di unos golpes en los labios de su chucha con mi supermario antes de metersela ella se tocaba y gemia despacio en cada metida 
cambiamos a dog al filo de la cama rico culo carnoso blanco le toque su anito se nota que esta bien cerradito, luego me dijo acuestate para subir y empezo a moverse 
bastante bien hacia movimientos circulares, luego invertido otra ves le toque su anito que rico ver la piel  de su chucha estirarse, luego le pedi normal  para ganarme con su chucha carnosa y por ultimo perro la agarre de la  blusa y la bombie durisimo gime suvecito pero arrecha mas y de tanto darle termine.

rico  polvo, recomendable HDL, 

13. Aseo Personal: limpia da alcohol

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular nomas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece de ecuador, no me dijo de donde era.

Publicado

es algo llenita esta enfermera de la cruz roja 

ayer en el cuarto 8 taba la chinita joven cara de bebe y q no mata ninguna mosca 

y en el 9  hay una beba alta con una corona de rosas en la cabeza es una sacalagua 

taba maaaaaaria jose y laculoncita mona si habia opciones y la carla del 1 y  las clasicas de siempre jessica, nikol , la del curato 10 l la gringa alata, stephania , carla la china ojo ya cmbio de cuat¿rto ya no esta fija en el ultimo pabellon ahora esta atras de alli dondeestaba rubi q ya no baja a 2 puertas, 

carolina ayer si haboa material para mi mdesto pareder pero esta enfermera estaba en algo 

ka culoncita de ecuador la mas bonita   quien datea q tal atiende ojo la culoncita ni la culonaza de su costado la malagracia es ottra culona de ecuadorr tqmbien la botada  a la  que le robaron 

belen no estuvo  por la ptm

Publicado

Hermano @chevere ayer miércoles me encontré a Belén tarde plan de 10:30, vestida de civil conversando con la del 26, la Carolina q nombras es la colocha?, Si es q ya regreso hoy hago un esfuerzo y voy a visitarla.

Publicado

ojala mañana viernes este  fbelen o la  chinita joven pa  drle curso