Jump to content

Mirella/room32/ ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mirella Ecuatoriana Room 32

esta flaca ayer lo vi por primera vez aunque me dijo que ya estaba 1 semana pero en otro cuarto, ubo pocas kines y decidí arriesgar, promero lo vi en el comedor con su vecina del room20 los dos con pantalones jeans, y vi que a mirella le entraban, no es bonita que digamos, ya adentro me di cuenta que tiene su edad.

1. Rostro:cara redonda tiene un lunar arriba de su labio, cejas muy marcada, tiene mucho maquillaje en sus ojos

2. Edad:me dijo 27, y cuando lo vi de cercasa, le pongo mas

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura deformada, poco de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo deforme . piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:tipico de puta, arriba del culo, 

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo un juego de lenceria de color rojo y negro

9. Papita:caliente, ajusta poco

10. Servicio Adicional:si lo da por 25

11. Fellatio: normal , siempre igual 

12. Relato del Servicio:bueno arriesgué con esta kine, para ver como es, la consulté ella te contesta sonriente y yo pensando que es xvr,, caigo y entro, ya andentro conversamos, no hubo saludos. me quito la ropa , ella ya estaba lisat solo se sacó el calzon, y vi que su toto se estaba cayendo. y se quedó con la lenceria puesto. de hai me hecho y empieza con el mamey, aproximadamente 1min, de hai ella se hecha, y me dice ven agarro mi muchacho y se lo meto y ella me empieza hablar me dice porque no te animas te doy mi culo vas a cachar rico y le di cuanto 25 mas, le dijo depende como es el trato de orita si lo haces bien, vengo mañana, y ya pues como vio que no atracaba me didjo si me quieres dar besito, trato de pareja 20, asu ella me queria sacar como sea, le dije primero vamos haber orita tu chamba si lo haces bien otro dia vengo defrente acá ya me dijo, de hai cachando y hablando, cambiamos de pose a perrito, vi ese culo abiertaso, nika doy por 25, bien pagado 5 lucas y mucho todavia bien esa parte del culo de color negro era una mancha, y ella me dijo dame mas mas papi sigue asi, segun ella me estaba ecxitando yo ya cansado de cachar mucho me va ecxitar, despues cambiamos a cucharita le daba duro de hai cambiamos a misionero y me dijo el ultimo pose, veia que no me venia, estaba muy fuerte, dificil que se me venia la leche, pero ojo era poco tiempo , ella que es una relojera, le dije que ya, asu entonces al filo, le daba fuerte por pendeja que siente la pegada le di con todo mi furia, y voté todo la leche, luego ella me dice hay papel, y yo tenia que sacarme el poncho bueno no lo dije, pero ella si solo pierde cliente, esa flaca es mas tonta tiene que atender bien, para que tenga clienta, ella que piensa que asi va tener cliente, ya se fregó.

13. Aseo Personal:esa flaca ni se lava, yo mismo te nia que lavarme

14. Trato de pareja:no lo es, solo de meter hueco 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estuvo mojado un poco el piso, 

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno metí hueco y punto esta flaca si para qué es relojera te mete un floro pero por gusto ella misma pierde cliente, de hai le dije a los venados no entre hai csmr estafadora , nadie entró csmr se mosquio por pendeja, 

una foto de esta putiñis

This is the hidden content, please

Publicado

disculpa, Casablanca es ese telo q está casi en pleno ovalo naranjal? Hasta q hora atienden o encuentro chicas? el mes pasado fui por ahi a las 12 y encontré dos chicas caminando por los hoteles de esa cuadra. Y cuando entré a preguntar el cuartelero me dijo que sí atendían pero q en ese momento no había ninguna

Publicado

Ovalo naranjal???

Jajajaja  este pollo esta más perdido que la csm.

@GRAVELER mueve esa vaina a otra zona

Publicado
hace 20 horas, craken3 dijo:

disculpa, Casablanca es ese telo q está casi en pleno ovalo naranjal? Hasta q hora atienden o encuentro chicas? el mes pasado fui por ahi a las 12 y encontré dos chicas caminando por los hoteles de esa cuadra. Y cuando entré a preguntar el cuartelero me dijo que sí atendían pero q en ese momento no había ninguna

@craken3 ...Debes de ubicarte bien en el foro antes de soltar una pregunta, esta seccion es de ICA.... Provincia del peru.... busca la zona correcta en el foro y postea lo que sabes en ella.

• Me gusta 1