Jump to content

alexandra corredor central # 60 morena entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue la semana pasada por falta de tiempo no pude redactar.

1. Rostro: simpatica ,mirada de pendeja ,,te guiña el ojo siempre cuando la quedas mirando

2. Edad: sus 33 años

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura algo ancha pero tiene unas tetotas ,que te los da para lactear a tu gusto unos pesones bien parados parecian guindones

6. Caderas / Culo / Piernas: alli esta algo bajo tiene culo plano,pero en perrito ese culo se vuelvo ancho y carnoso para el maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en ambas piernas uno cerca a su pantorrilla y el otro por delante de la pantorrila

8. Apariencia / Vestimenta:tiene una malla negra arriba,,y abajo en hilo dental con unas ligas en sus piernas se le ve arrecha

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: no se lo pedi pero si lo da con un adicional

11. Fellatio:mamonasa,,te pone el poncho con la boca ,te da un buen mamey lo justo!! y se engolocina con tus huerfanos  que rico!

12. Relato del Servicio: siempre que voy al troca veo a esta morena en el corredor central alli en su puerta siempre parada de costado mirandote con cara de pendeja guiñandote el ojo,,,y cuando la veo ocupada veo que se demora mucho,,en una de esa me paro en su puerta y escucho sus gemidos fuerte,,eso me puso al palo rapido mientras esperaba,,asi que me di una vuelta para botar la ansiedad,,al regresar ya la veo afuera tardo bastante mas de media hora en salir,,asi que le pregunte por el servicio,,me abraso  me hablo sensualmente mientras yo le tocaba el culo,,asi que entramos le cancele me eche alcohol en las manos,y comense a manosearla  me abraso y defrente me beso,,note que es muy besucona,,yo algo que la esquibaba  pero la arrehura hizo que responda con besos tambien,,me agache a mamarles las tetas ella estaba gosando  me eche me puso el poncho con la boca y comenso el mamey,,me chupo los huerfanos,,luego monto ensima mio dandome teta,,me chapaba  le metia lapos en sus nalgas,,luego pasamos misionero al filo de la cama,,no aguantaba y comense a chuparle las tetas y a besarla,,le dije perrito y alli si me sadiquie ya que ella estaba sintiendo la pegada,,le di fuerte  ella gemia,,le meti lapos en las nalgas,,la puse boca abajo  yo ensima pegado a ella y alli no aguante y bote la leche

13. Aseo Personal: limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja: si me dio un buen trato chapes incluidos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central # 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 7 porque si tuveria un culazzooo de negra alli seria bestial el cache,,es morena pero no tiene mucho culo,,pero si no me puedo quejar pq me dio un buen trato,,es muy besucona tuve que alunos chapes esquibarmelos ya mucha webada,,y tiene ricas tetas que los mamas a tu antojo,,de echo que regreso para hacerle una rusa!

• 1 month later...
Publicado (editado)

Después de mi primera deslechada me di una vuelta por el CC y vi a esta kine con quien ya me había atendido hace tiempo, conversamos y me dijo que por 5+ me daba el * así que decidí recordar viejos tiempos, al buscar el ranking note que no le había hecho antes, tal vez se cambió el nombre y no me acuerdo su nombre anterior. De cualquier forma va mi aporte.

1. Rostro: Rostro medio redondo, ojos grandes, morena simpatica, te mira con complicidad y te coquetea al toque si la miras

2. Edad: alrededor de 25 a 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca cintura, pero nada que asuste, algo de barriga, por eso se para erguida para que no se note y senos grandotes que se deja chupar como quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como le gusta al peruano promedio, culo grande aunque no muy durito y piernas acurde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en cada pierna a la altura de las pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con un top de malla con bastante separación que te deja ver sus ricos pezones, alterna con un putishort o un calzón de hilo y a veces medias al muslo. 

9. Papita: Con su mechoncito, ajuste regular

10. Servicio Adicional: En oferta por 5 solcitos +

11. Fellatio: Buen felatio, Primero te dice que te eches y ella subida en la cama, al principio no te pone el pre y comienza con las boloñas, lamida de tronco, besos y se lo pasa por la cara, te pone a fierro y cuando estas con la leche en la cabeza te ofrece por 10+ el megaoral, oral frances o como lo quieran llamar. Es mosca la flaca porque como ya te tienne arrecho lo mas probable es que caigas, bueno la cosa es que caí (la carne es debil), asi que se lo metió y comenzó a succionarlo rico, hizo GP y lo ensalibó bien. Para los que les gusta besar kines, esa boquita sabe a C-Mental, jajaja.

12. Relato del Servicio: Me puso el pre y se montó encima haciendo la vaquerita, aquí yo aprovechaba para manosear y succionar sus tetas, ella te mira a los ojos toda arrechona, creo que le gusta ver como te hace gozar, asi que yo le estimulaba el ego diciéndole lo rico que se movia, ella comenzó a moverse mas arengada por mis palabras y estuvimos en esa pose un buen rato.
Después ella sola se volteo para hacer la invertida, yo aprovechaba para palmotear ese culo y estrujarlo, luego paso a cunclillas y aqui el panorama mejoró muchísimo porque veía clarito como se comía todo mi nepe. Despues la puse en misionero y comencé a bombearla fuerte, sus senos se bamboleaban de arriba abajo con cada embestida, ella tuvo que poner un brazo para sujetarse esos mangasos.
Yo ya estaba sudando pero no se venia la leche asi que la puse en perrito para probar su conchita, le di en perro y luego subiendo una pierna, pero aquí ella me dijo que no la saque mucho porque despues se puede ir para el lado oscuro (yo pensé "pero si igual te lo voy a meter por ahi" jajaja).
La cosa es que cuando ya sentía que se me venia le dije para probar ese *, se lubricó y se lo metí en una, ese arterisco tiene ajuste medio nomas, pero definitivamente mas que su papa. Aquí le empecé a dar despacio y poco a poco subi las revoluciones, ella jadeaba y la veía que  ponía expresiones de dolor, pero no se quejaba, seguí un buen rato hasta que bote toda la milk. Buen polvo

13. Aseo Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: Si, te da picos y hasta te quiere chapar pero esa boquita come a peluca

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, tiene buena actitud en todo el cache, lo chupa rico, se deja hacer lo que quieras con esas tetas y el * por 5, si estuviera mejor de cuerpo otra cosa sería

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Aquí unas pics de ella

This is the hidden content, please

Editado por C-Mental
  • 1 year later...
Publicado

POST DE HACE 2 SEMANAS PERO ELLA ME DIJO QUE ES FIJA EN EL TROCA

1. Rostro: simpatica ,mirada de pendeja ,si la miras te giña 

2. Edad: 29 o 32 debe ser

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: morena no tan negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una panza enorme pero tiene unas tetas debe ser 40D
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco flaca de piernas culo ni lo vi xq se subio encima

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorilla tiene un tribal o algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra pero igual se le ve la panza

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: me dijo 10 soles

11. Fellatio: MAMONASAAASASASAASAAAA te visita las bolas y te la chupa a ritmo del fondo musical q es regeton

12. Relato del Servicio: fui estonazo no me dijo ni mierda apenas entre bailo para mi y se me paro y lavo la pinga luego me eche y pues me mamo los webos y la pinga muy rico todo pero cuando se subio fue alucinante si te gusta las gordas, puesto que cada cache estaba bailando y me mandaba besos encima las tetas enormes que te las pone en la cara
13. Aseo Personal: limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja: si te cacha rico

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero pero puede salir dice la pendeja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central # 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi me gusto no se hizo paltas q este estonazo y pues me cacho rico yo si regreso ademas esas tetas son alucinantes.

• 3 months later...
Publicado

Después de la quemada con la piraña de Gema o Enma del CD hab. 46, busqué un culito que conociera de tiempo para que no haya margen de error y me metieran la chupada de bolas que deseaba. Esta atención es del sábado 11/08/2018;

1. Rostro: tiene su gracia.

2. Edad: debe bordear la base 3 o ya estar en ella.

3. Talla: 1.6 y algo.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poquísima/hay su guata/tetas grandes pero caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo plano/2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetas y un tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: una malla color negra me parece.

9. Papita: trajinada (peladita).

10. Servicio Adicional: no consulté, pero se lo entrega al pueblo.

11. Fellatio: fui por esto, una muy buena mamada de bolas y su respectivo gologolo. Se toma todo el tiempo del mundo, lenguetea, se golpea con la chula, hace lo que tu quieras.

12. Relato del Servicio: después de la mamada empezamos en misionero, con chupada de tetas, después patas al hombro, aquí aguantó un toque nomás después me pidió ella arriba, acepté y a chuparle las tetas carajo, con estas tetas puedes juntar los pezones y metértelos juntos a la boca, la morena es sumisa te acepta la pose que quieras, estuvimos así un rato, luego parados y después pasamos al perruno infaltable que es por cierto la pose donde me gusta estar más rato y terminar.

13. Aseo Personal: limpia, me lavó la pieza y también lavó su herramienta de trabajo.

14. Trato de pareja: sí, lo malo con esto es que te quiere meter lengua, yo la bajaba a mi cuello o pecho para que haga su chamba ahí.

15. Precio: 30 soles (lo justo).

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí/ creo que no anuncia/el troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central, no recuerdo el número pero debe ser la 5ta o 6ta hab. viniedo de la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del troca.

19. Puntaje Final (0/10): por la mamada 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta conocida, no hay pierde con esta tetona.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena cachetona

2. Edad: 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Brown 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seme gruesita, le falta caderas pero en 4 le sale un corazon enorme, guatona, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios sobre todo en los legs

8. Apariencia / Vestimenta: putimalla rico

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun 

10. Sexo anal: de ley... se la traga toda la nera

11. Mamada: Buena mama con boloñas incluido a pelo por un sencillo mas

12. Relato del Servicio: LLegue ayer y la vi parada en su puerta me llamo la atencion esas tetazas, transamos en la puerta y una vez dentro me hace un bailecito y deja que la puntee, se voltea y me unos besos con lengua, ptmr el pajarraco se armo en one, me ofrecio servicio pelado anal por un billete...ta huevon nica, solo oral pelado le atraco, no me puedo quejar me hizo una mamada con bolas y todo garganta profunda. La puse piernas al hombre y la folle con besos y lengua, cambiamos a perro aqui se le formo un culazo a pesar de no tener, para acabar la eche boca abajo y le hice abrirse el culo y se la sampe todita, voltea la cabeza para darle unos besos con lengua y la arechura me gano y me vine. Fue muy placentero

13. Higiene Personal: Se lava y te lava de pedirlo

14. Besos en la Boca: Si de ley... esa negra es besucona, besasos al frances.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca shaolin

17. Número de Habitación: cc60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es bien arrecha esa nera, con billete baila la mona

20. Comentarios Adicionales: Tiene un listado de precios la nera, un buen oral a pelo hasta penetracion anal a pelo. Ya los valientes que se lanzen a clavarla a pelo.
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 14/11/2019 a las 1:48, penecito69 dijo:

No parece ella ,hoy la.vi

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita usa lentes con cara de cachera

2. Edad:27-32 por ahí esta algo rellenita

3. Talla:
168 por ahí con tacos
4. Color de Piel:
Canela de morena chola con rasgos de negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita,no tiene panza pero si barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Duro y grandes, piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la pantorrilla izquierda es lo.q vi mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con mallas y un calzón rojo
9. Ajuste Vaginal:
Sep.sentí ajuste ,quemaba por ratos
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Rica mamada ,le.gusta pasar lengua en todo el tronco y te lo chupa como si fuera su chupetín, te mira a los ojos y pone sus ojos blancos

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi mosqueandose casi en todo el rato q estuve dando vueltas por los corredores,estaba con su música a todo volumen bailando la morena me.acerque y le di su beso de cortesía y para adentro ,entre tocándole ese rico culo de cachera,entro le pago y luego nos pusimos a bailar un buen rato , calatitos ambos y luego me.abrazo como si fuera su marido, que rico csm....bueno luego me puso el sombrerito con la boca y me lo.chupo hasta atorarse con chupada de bolas todavía, luego monto toda arrecha q su concha empezó a quemar y casi me.vengo ahí,le.dije perrito y le di duro tocando ese ano negro ,luego la morena grito como.condenada q me.vine en esa pose ( q rica concha negra y mojada tiene ...) Higiene Personal:
Limpia ,me lavó y ella también
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocalandia
17. Número de Habitación:
Cc 61 creó 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Arreglado todo y con música a todo volumen
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9
20. Comentarios Adicionales: buena morena ,amable la note, pero algo pendejada sabe su trabajo y te trata como.si fueras su macho,algo q me gusto mas es q me dijo q le.gusta tratar bien a sus clientes porque ella es ninfómana ...

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

A ver pollitos, yo la reporte a esta morena hace un par de meses por los locales del puente Huachipa. en el chongo La estacion delplacer, lean la zona de cono este del foro a ver si sigue por ahí.  

SLDOS.