hugardo Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Estimados HDL, encontré este mapa en internet y me pareció interesante compartirlo, evita al menos el andar ubicándonos cuando leemos sobre alguna que otra fémina. No está 100% actualizado pero ayuda. https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1ct-tQRG1pIgrVBogQ5PXnMC5qTQ&hl=en_US Slds
jagilar251 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 QUE TAL HERMANO ESTOS SAUNAS QUE SE VEN EN EL MAPA SON CONFIABLES PARA IR Y TENER UN BUEN MOMENTO DE RELAX CON UNA BUENA COMPAÑÍA?
hugardo Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 3 horas, jagilar251 dijo: QUE TAL HERMANO ESTOS SAUNAS QUE SE VEN EN EL MAPA SON CONFIABLES PARA IR Y TENER UN BUEN MOMENTO DE RELAX CON UNA BUENA COMPAÑÍA? HDL @jagilar251 depende de lo que cada uno considere "relax" y el presupuesto del que disponga. No obstante la idea de colgar el listado era facilitar la ubicación de los points cuando leemos los posts de algún HDL. Si se animan a pasarme las direcciones correctas de los que faltan asumo el compromiso de mantenerlo actualizado. Slds
laiguana Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 uhmm ninguno conozco , HDL aparte que no estan lo archi conocidos uhmmm falta actualizar,.. pero buen aporte algo es algo
hugardo Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Publicado 6 de Octubre del 2016 hace 10 horas, Lapinlapon dijo: uhmm ninguno conozco , HDL aparte que no estan lo archi conocidos uhmmm falta actualizar,.. pero buen aporte algo es algo Repito: si quieren me pasan los q van viendo q faltan y yo los modifico, me bajé el KML así q es perfectamente editable. Slds
Publicaciones recomendadas