Loscabrosp3 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) ya que debora sigue en bola . y las otras engreidas no estan ... desidi por camila .. ??... perra astuta .. 1. Rostro: si tiene su carita . es de tez delgada , fina con el maquillaje .. para mi si esta bn de cara 2. Edad: dice 19 ... jajja todas dicen eso .. pero ya esta por sus 25 ppor hay le pongo pero si esta joven 3. Talla: uhmm de 1. 65 .. si aparte como es flaca se le ve alta 4. Color de Piel: es trigueña .. cuidada .. algunas parttes de su pierna . son medio asperas .. pero nada malo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca .. pero le esta saliendo un rollito y a los costados de la cadera ygual ../ mini seños .. un poco caidos .. pesones marronsitos 6. Caderas / Culo / Piernas: su contextura es de una chica flaca .. pero creo q el descuido le esta haciendo ganar carne por los costados .. pero minimos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm no me fije8. Apariencia / Vestimenta: camisita verde y licra blanca9. Papita: ehh en algunas poses .. ya esta mperdiendo ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si hay si se esmera .. come bn , t lame el tronco , hace mini gp .. osea finge q lo hace pero no ... no visita bolibares .. aunq antes si se engolosinaba mas ..12. Relato del Servicio: bueno debora a un no pare .. con las ganas d reventarle la fuente q tengo y chantal taba con la boca llena , las otras estaban regulares , a casi todas me la eh comido ... no repito muchos platos ...... me anime por camila .. entramos conversamos .. nos desvestimo .. y m hiso sentar en el sofa .. p que chupara a su gusto .. si lo hace bn. .. luego ella misma te para y quiere que la agarres contra la camilla ... luego ella se sienta sobre la camilla y quiere q la perfores ... jajjajaj toma la iniciativa .. bn pero solo lo hace p q t vacees rapido .. pero se ensarrto ps ... jajja ahora yo mando .. de perro de costado .. cargadita y al final misionero ... no hiba a caer esta vez .. jajjajajaj .. si buen polvo .. 13. Aseo Personal: se pasa papel es medio anti-higienica 14. Trato de pareja: de cachera apurada 15. Precio: 80 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: el renuevate 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todos la conocen ....18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo justo pal mate .. camilla .. comodo 19. Puntaje Final (0/10): uhmm un 6 .. si fueese mas sumisa o isiera gp , talvez mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra es simpatica .. , no es una belleza pero esta en algodon , de cuerpo no esta fitnees .. pero no hay nada q alarmarse .. toma la iniciativa en el cache pero solo lo hace p q te bacees mas rapido .. en el sofa te sientas y ella se monta y se mueve como loca .. p q se t venga el milkito ... asi q precoses abstenerse o perderan plata en 5 minutos de cache ... tienes q poner orden xq sino la perrra solo quiere hacer lo q a ella le gusta ..... bueno .p mi si estubo en algodon ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Octubre del 2016 por loscabrosp3 error de color
laiguana Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 HDl unas consltas ... ahora en el renuevate estan tirando sobre la camilla ? o como estan haciendo ...ponen colchoneta?..., bueno pa mi esta webona esta descartada no me gustan las apúradas para nada.
Gato Lunar Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 DOnde es ese point dime soy nuevo pero quiero cachar buenos culos
Invitado El cachero culero Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 hace 14 horas, luna97 dijo: DOnde es ese point dime soy nuevo pero quiero cachar buenos culos Av Carlos Izaguirre 408 referencia cruce con panamericana norte encima del restaurante Anita 949497448
Publicaciones recomendadas