Jump to content

SAMANTA CHARAPITA COQUETA / LAS SABROSITAS ..

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO .. ESTABA BUSCANDO OTRAS CARNES Y YA NO QUISE PASAR POR EL RENUEVATE ... VOLVI A LAS SABROSITAS .. YA HABIA IDO CUANDO RECIEN  ABRIERON .. PERO NO HABIA MUCHA VARIEDAD ... Y BUENO OPTE POR SAMANTA .. VARIAS ESTAN EN DEBE .. NO SE QUE PASA 

1. Rostro:  ehh medio achinada .. parece de la selva pero solo por los rasgos , 

2. Edad:  dice 22 .. jaja . le pngo sus 25

3. Talla:  1.50 ? talves

4.Color de Piel:   es media trigueña o sera por q no hay mucha luz adentro ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es ancha sin ser gorda , un rollito como estria .. pero nada alarmante .. senos medios paraditos chicos nomas ...

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas .. pero esta anchandose un poco .. antes estaba mas fuerte .. pero ygual es minimo .... piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uhmmm .. creo q vi uno en la espalda .. no m acuerdo ..de q era y el la muñeca ?  uhmm no m percate mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:  esas perras algunas t esperan  con ropita de chongo .. jaajaj esta vez estaba casi calata xq recien salia de atender a otro hermano jajjaj

9. Papita:  ehh esta perdiendo ajuste .. pero como la tengo regular .. en ciertas poses te extrangula ...

10. Servicio Adicional:  eh no lo da , dice .. pero ya entraron hay 

11. Fellatio:  si se engolosina bn .. lame tronco .. y  visita bolas 

12. Relato del Servicio:  haber estaba .. me conosco casi todos los  masajes del cono norte ... creo .. pero a este solo habia ido un par de veces nomas .. entre .. pregunte por ella .. aunq rubi estaba en algodon .. pero .. mejor mal conocido q por conocer .. entramos m saludo .. con un besito .. ya m manya la perra .. se desvistio ,, yo ygual una nalgadita , se arrrodillo y a comer .. lo hace bn  , luego le dije q levantara la pierna . , luego contra la pared , le agarraba la marucha mientras la penetraba , en perrito . y p terminar en misionero .. misionero es su debilidadd .. se la meti toda csmr ... buen  polvo y buen performance 

13. Aseo Personal:  se pasa papel y ella misma t saca el poncho .. alcohol  y nada mas .. si estaba media sudada .. recien habia salido de cachar jajajaa

14. Trato de pareja:  ehh  no .. pero digamos de conocidos ? hay q  hacerle el habla .. si es de reeirse , hablarte .. buen performance 

15. Precio:  75 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  las sabrositas .. entre la 4 y 5  de izaguirre ..   948348588 ese es el fono ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ehh los olivos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si el cuarto es comodo 

19. Puntaje Final (0/10):  ehh un 6 .. si fuese mas mamona le doy mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber la flaca  es xvr si le haces el habla  , no es apurona ...  no es una hermosura pero si esta en algo , ygual   casi todas estan en debe ... buena opcion si t bacila  a simle vista .. q t presenten  todas y veras cual esta mejor .. si buen trato .. no m quejo ..  p mi esta en algodon .... ya depende de sus gustos ...

Publicado

lo malo de las sabrositas es q ahy poca luz

Publicado

pucha en las sabrositas hay pura selvatica no mas tmr jajaja , haber si estos dias me cacho algo...

Publicado

jajajj si hasta la recepcionista .. parece que las traen con el cuento del masaje .. yy terminan puteando jajaj

Publicado

asi es , esa recepcionista me empila csm!!! tiene una carita de inocencia , como si no supiera mamar el chupetin esas me empílan a 1000!!!