palermo2015 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 hermanos lacteos, acabo de ver el fb de FA y ya esta por lima, se que no es un buen polvo, pero para aquellos que quieran sacarse el clavo, estaria bien tirarse a una escandalosa farandulera, a venido con el cuerpo trabajadito, segun sus fb, se quedara una semana por aqui, yo ya tengo mi cita para mañana en la tarde, saludos...
el_nepe Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola, quien es FA, tienes fotos y su numero ???
orfidio Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Palermo jugando alas adivinanzas ,yo me imagino k esta inxhando por "Fuerza Argentina" el tal palermo de boca
hugardo Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 @palermo2015 HDL, si va a escribir en código no aporta nada. Aca afuera estamos los que no podemos acceder al foro de Caletas y/o Faranduleras donde se puede hablar libremente, así que le agradeceríamos mucho (al menos yo) si nos diera la info concreta como para inmolarnos si vale la pena ;) Slds
ovejanegra Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 FA, sino me equivoco es la popular "amiga de todos". Saludos.
PAOLO MALDINI Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 hace 1 hora, ovejanegra dijo: FA, sino me equivoco es la popular "amiga de todos". Saludos. Es verdura
IRON MAN Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 En 5/10/2016 a las 18:51, palermo2015 dijo: hermanos lacteos, acabo de ver el fb de FA y ya esta por lima, se que no es un buen polvo, pero para aquellos que quieran sacarse el clavo, estaria bien tirarse a una escandalosa farandulera, a venido con el cuerpo trabajadito, segun sus fb, Oe tu estas ciego o que..... Esa webona de Francis o como chucha se llame No pasa naa..... encima es una cochina, su depa es un asco, toda asquerosa. Es una botadera de plata pagarle a esa cojuda para cacharla. 1
palermo2015 Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Publicado 12 de Octubre del 2016 en el facebook y estan sus fotos y a algunos les puede parecer bien a otros fea.. es cuestion de gustos, sobre su depa asqueroso no se man, la saque a un telo, pero en fin no pongo mas porque parece que ya se esta perdiendo el respeto aqui, usted es un moderador y eso de responder un tema con la palabra "OE" me parece mal, saludos man, que ahi quede todo , saludos
IRON MAN Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 hace 12 horas, palermo2015 dijo: no pongo mas porque parece que ya se esta perdiendo el respeto aqui, usted es un moderador y eso de responder un tema con la palabra "OE" me parece mal, Quien te ah faltado el respeto?.....Cuando digo OE.... Lo digo de manera amigable, que tu no lo entiendas no es asunto mio. Al parecer a ti te ofende que yo me exprese asi de esa francis. ¿Como es eso que NO PONGO MAS?....Si querias decir otra cosa DILO..!! Algo que no me agrada es la Hipocresía en los usuarios, si tienes algo que decirme, hazlo y listo. No te guardes Nada. 1
Publicaciones recomendadas