Pollaso Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Andaba buscando a Paulet, y no la encontré, luego la ví en el cuarto 30 creo, pero ya estaba deslechado :v. Chequee a esta fémina que tiene unas hermosas tetas. 1. Rostro: carita redonda,agraciada2. Edad: 26 calculo3. Talla:1,624. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca cintura/un pequeñoo rollo de embarazo/buenas tetas,un poco aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas:regular/buen culo carnoso/buenas yucas blancas7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte de la pelvis8. Apariencia / Vestimenta:un sostén de copa rosado y un hilo rojo9. Papita:ya tiene recorrido10. Servicio Adicional:no voy por alli11. Fellatio:lo normal, nada fuera de lo comun12. Relato del Servicio: pactamos los acordado, entre y se quitó el calzón, es un poco seria la flaca, pero no es mala onda , empezo el fellatio normal y nada fuera de lo comun, luego me pregunto que pose quería y yo le dije sorprendeme y me dijo que me echara, le dije que se quite el sosten y como que la pensó pero accedió, empezó a montart pegandome las tetasas en el pecho, se mandaba sus gemidos ricos, luego misionero, donde le acelere el paso, tiene un culo bien rico esta flaca, no dejaba de cogercelo, para terminar le pedí perrito y allí le di de almas, ese culo carnoso y suave, que rico amasarlo, delicioso, vote los hijos y pa fuera13. Aseo Personal: te da papel y alcohol14. Trato de pareja:no, de puta cumplidora15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del show 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poquito callada y fría, creo que está por debajo de las otras famositas, por cierto Paulet estas en el 31????
SuperMariobros Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 ayer me atedi con esta femina 1. Rostro: zimpatica 2. Edad: debe estar por los 25-30 en ese rango3. Talla: 1.62m debe tener 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poco cintura / tiene rollito / grandes, pezones grandes tambien, un poco flacidos pero ricos para chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo acorde a su contextura carnoso / bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier de copa para que le levante las tetas 9. Papita: peladita, labios rosaditos, me apreto rico cuando se la empuje hasta el fondo al terminar10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: de regular para abajo solo para que se levande 12. Relato del Servicio: hace tiempo que no venia a este puterio, y bueno ayer baje por aca me decidi por esta. entre no calateamos chupada de tetas y manoseada de nalgas la flaca es chevere normal no jode luego el mame ya dicho. empese con miesionero gime poco le di con fuerza, me detenia la pierna para darle mas despacio cambiamos a perrito que buen culo se aprecia tiene el ano bien cerrado se deja tocar pasar el dedo pero le quise meter el dedo y me quito la mano, le cogi del pelo para darle mas duro, se rio y se recogio el pelo, ahora ella encima no se mueve mucho y mucho se recosto a mi pecho, le pedi invertido no queria pero alfinal acepto se dio buenas sentadas casi me saca la leche con unos movimientos circulares que se mando. para terminar le pedi perro le duro y perejo se mando sus gemidos suaves y de tanto darle acabe dandola que rico me apreto con sus musculos de su chucha. buen polvo pero no esta para repitir 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto creo por los baños18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar 19. Puntaje Final (0/10): 6 por que no pone de su parte para cacharla20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para un polvo no para repetir insisto si me pueden dar info de la que ayer estaba en el primer cuarto casi nadie le entraba pero es alta y tiene un culazo otra que me parece buena es una negra con un rico culo esta casi al final de la fila de la entrada. algun dato de esta negra HDL
Publicaciones recomendadas