Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues bien e regresado!!!...despues de unos dias por el Norte del rico peru por cuestiones de chamba, llegue hoy y ni bien llegue tmr como que me picaba la cabezita
por meterla en un huequito asi que me fui un rato por el centro hasta las nazarenas asi que revisetodos  los cubiles y como que la carne era la misma ptm ninguna novedad safe asiq ue me fui a rufino pa ver que hay , entre y esta webada pareciera un cementerio o como si hubieran saqueado, los cubiles que habian ya no quedan nada mas que 1 al fondo pregunte y la chica solo hacia oral fuera mier..asi que fui a jironear un toque y me acorde que frente a saga habia uno asi que llegué , baje ,
y encuentro a dos chicas una que ya iba a atender a un HDl y otra sentada un poco gordita blanca simpaticona la vi, tranzamos y pa dentro.y aca viene esta webada
de historia....

1. Rostro: blanca , boquita chiquita, pelo largoalgo castaño  hasta los hombros, media china , tiene un poco de acne en el rostro.

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca mas no Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/llenita , cintura empezando a deformarse producto de la grasa/un canguro con sencillo /senos blancos
pezones marrones (AUNQUE NO MOSTRO LOS PECHOS AL AIRE , MAS ABAJO DETALLO)

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/bueno en leggins se le veia bien potable pero cuando se saco es un poco ancho/piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro con camisa de masajista , rosado oscuro.

9. Papita: con el cesped ya a medio crecer , no ajusta ni mierda, no pude hacer muchas variantes mas abajo detallo.

10. Servicio Adicional: no pregunte a la justa cachaba esa webona.

11. Fellatio: Sres!!! HASTA LAS WEBAS ME PONE EL PONCHO Y OJO!! SOLO CHUPA LA  "PUNTITA DEL CONDON" , ESA SOBRA DE AIRE QUE DEJA LA CHULA Y EL PONCHO CUANDO ESTA PUESTO PUES SI ESO CHUPO , Y UN POCO DE CABEZITA NADA MAS . ES BIEN ETICOSA mas abajo detallo.

12. Relato del Servicio: Bueno como contaba , habia regresado de viaje y tenia ganas de decorar un culito con mi crema de chantilly que se me estaba saliendo por gotitas , asi que despues de recorrer todos los puterios mi ultima opcion fue al saga , baje consulté pa dentro la chica tenia buen culito y a simple vista se le veia simpatica .tranzamos me dice que me quite la ropa mientras vuelve.regresó me quede en truza , HDL cuando tu veas que la kine no se desvistes a la par contigo o
ves que no tiene intencion es porque te tocó una masajista HASTA LAS WEBAS, y eso sucedio, cuando le dije que se quitara me dijo ya ahorita, en mi decia PTM!!
no quiero renegar decia yo.trate de llevar la fiesta en paz,asi que me siguiió conversando y empezo a masajear que si bien es cierto hasta las webas los masajes.
asi que terminó de hacer sus webadas y empieza a quitarse el brasier y de nuevo se pone su camisa de masajista pero abierta, ptm yo le digo sacate todo pues me dice no no puedo, pero ahi se ve .PTM ya estaba empezando a calentarme CSM.y empieza a bajarse el lompa pero sin sacarselo , yo le paleteada , me limpio la herramienta
y lo agarro con papel y empezo a pajearme , le dije asi no me vas a excitar montate le digo , me dice si ahorita se para pues tmr,hasta que ciclope ya empezaba a tomar forma y una vez con la carpa echa me pone el pre y aca viene la porqueria de chupada!!!se le veia que ponia la cara como de obligacion ,como de fastidio , agarro la
pieza y OJO SOLO EMPEZO A CHUPAR LA PUNTITA DEL CONDON LLENO DE AIRE DESPUES BAJO UN POQUITO NADA MAS NO TODA LA CABEZA ,HIZO 2 SUBE Y BAJA Y YA!!HASTA EL PINCHO ESA MAMADA.despues le dije ya de una vez le dije para meterlo.y ahi viene otra webada por la csm.se puso en la camilla inclinada tube que sacarle un lado de pierna la truza ,y empece a meterlo, ese antro es sumamente chiquito y mas si esta perra no colabora peor se hace incomodo.las cortinas son
tan pegadas a las camillas que no puedes moverte,asi que le daba en perrito pero no estaba del todo posicionado detras de ella sino medio de lado tmr , le di como 5 min despues se puso en la camilla abrio las piernas y se lo zampe, ponia la cara de dolor , decia uhmm uhmm uhmm , y me decia despaio y yo se lo metia al fondo
despues la voltee nuevamente pa darle perrito ,queria meterlo mas al fondo y ponia su mano me movia mas rapido y sonada y me decia SHHHHHHHH!!! no hagas
bulla tmr , le tuve que dar  lento en slow emotion ,veia su cara que estaba fastidiada le dije contra la pared y un poco q se molesto me dijo que nooo ahi se ve ,ptm estoy incomodo le digo para terminar de una vez.ahi esta bien me dice ,ptmm estaba mas asado csm.empece a mover y ponia su mano ,le digo subete a la camilla no me dijo nos podemos caer puta mare esta perra no colabora asi que antes que explote voy a terminar dije.asi que me movi al toque y fuak salio la leche pero 
creo que salio cortada esa leche.esta perra me hizo renegar ptm.me cambie y le dije que la verdad que una decepcion el servicio,que sinceramente no colabora y la
webona me dijo la proxima vez te prometo que será diferente le dije sorry pero esta es la ultima.asi que me quite asadaso , queria mandarle a la mierda.
sinceramente sali renegando!!!!

13. Aseo Personal: se paso papel y el destilado

14. Trato de pareja: ni mierda,

15. Precio: al inicio como buena cobra 80!!! como si dara un buen servicio esta cojuda , le dije rebada y llegamos a 70 soles PERO POR LAS WEBAS CSM,!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a SAGA , SOTANO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al los tatuajes ,sexshop, a la tienda de reliquias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTAAAAAAAAAAAAAAAA LAS WEBASSSS SI LAS NAZARENAS ES CHIQUITO ESTA WEBADA ES MAS REDUCIDA!!!!POR LA PTM!!!

19. Puntaje Final (0/10): 2.5 solo por trato al inicio nada mas.jalada!! 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo no me explico porque chucha atienden asi, a uno le hacen renegar tmr ,pierdo tiempo y plata.siendo otro arrebatado le hago un escandalo.sino sabes atender mejor dedica a otra webada enserio.HDL NO LA RECOMIENDO NI A ELLA NI EL LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que rabia grrrrrr!!
y todavia como buena queria cobrar 80!!! 

*NO LA RECOMIENDO NI A ELLA NI EL LUGAR , para mi este sitio esta clausurado.ni mas....:choler:

Publicado

a la shit , por esa quisquillosa 70 soles te fue mal buen reporte hermano , 

en lo que respecta al sitio , tienen 2 camillas , en la que hay mas espacio es la donde esta el bano , entrando a la mano derecha

Publicado

en realidad no sabia si habia baño en ese cuchitril , el otro ambiente estaba ocupado pero la chica solo estab haciendole masajes al hdl ese dia yo si estaba cachando pero incomodo csm, ni para recordarlo.no la recomiendo prefiero ir a las nazarenas que al menos es chico ,metido y puedess darle como gustes a esas perras.ni mas voy a esta webada enserio x mas arrecho q este.le heche la cruz.