blastion Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 1. Rostro: Simpática, ojos rasgados2. Edad: entre 19 y 203. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, casi nada de barriga, Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo mediano, Piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños, uno en la muñeca y otro en el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior9. Papita: sentí ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno, le pasaba lengua en la punta y me miraba a los ojos mientras lo hacía.12. Relato del Servicio: Pasé a su cuarto, nos desvestimos. Me paso alcohol. Procedió con el fellatio ya descrito. Comenzamos en perrito, luego cabalgó de espalda después de frente, pasamos a misionero y me vine13. Aseo Personal: se limpio y se echó perfume14. Trato de pareja: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano con baño pequeño.19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: tenía la piel suavecita.
Publicaciones recomendadas