Jump to content

Mona Cassandra - Las Nenas chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este relato es de ayer que cai a este local para ver  le entre a st put@ q le tenia unas ganas de esa vez y me fue masomenos , ya que fue una de las mejores que encontre

1. Rostro:face curiosa ,bonitos ojos ,cara ovalada

2. Edad:25 por ahy 

3. Talla:chata ,1,60 sin tacos

4. Color de Piel: media trigueña tirando para  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa , cinturaza,  senos pequeños ,pero no se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , buen culote , y piernas pronunciadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con zolcan negro pequeño sin ser hilo , y sosten de otro color ,naranja era creo o rojo 

9. Papita: ajusta en algunas ,en otras se nota el recorrido

10. Servicio Adicional:la puntee por ahy pero al toq me lo safo , asi que no creo q atraq

11. Fellatio: f ue veloz , llego al minuto apenas , sin gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: a esta puta le tenia unas ganas de esa vez , pero por falta de villegas no me pude atender con ella , con tantos pokemos ,decidi entrarle ya q me parecio la mejor opcion , espere que abriera su puerta , y la vi bien , buen culo , y face en curiosa , le pregunto por el service ,y para adentro , bueno empiezo con un manoseo total , para calentarnos  ,mientras se iba sacando su lenceria , en esas , me siento en la cama , y ella viene a mi y se sienta en mis rodillas como si fuera su papa ,jaja , despues me dice pelate para empezar , ok le dije ,listos para la accion , me dice echate para mmrtela , bueo me eche , y ella empezo ,mientras yo sobaba su papa apenas duro 1 minuto ,ptm m cago , primera pose , cabalgada , se monto encima , y empezo , a moverse , ajustaba , mientras veiamos como entraba y salia esa papa , despues la cogo en perrito , aqui le di su buen empujon , la flaca apenas gemia , estuvimos buen rato en esta pose , despues me dice al filo en mision , aqui tambien le di full , mientras veia esa carita de arrecha que me ponia ,mientras ponia sus piernas en mi hombro ,  despues volvimos a psar a perrito ,pero esta vez al filo , aqui le di sin piedad ,mientras ella se sostenia poniendo sus manos e nla pared ,y yo hacia cambios con mis piernas para que entrara todo el muchachon , ya para acabar porq me estab empezando a relojear , le pido de costado ,pero la flaca me entendio mal y se puso de msion en la cama , bueno ps , ya q , tuve q darle a full , mientras me sobaba la espalda ,ya no pude mas  y fua salieron todos los pequeñines , jaja  al final me dio papel   y me lavo , ella tambien se lavo , y me despedi 

13. Aseo Personal:no senti olores

14. Trato de pareja:nica , solo a cliente , le pregunte por el trato de pareja y me dijo no doy ni por nada del mundo 

15. Precio:20 + 2 lucas la entrada y sus movilidades

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas  chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q siempre

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperaba encontrar algo mejor , espero q mejore el local , hasta otra incursion hnos