Jump to content

Shirley Chiclayana Petite 19 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Carita bonita, sonrisa close up.

2. Edad: 21 añitos recien cumplidos

3. Talla: 1.60 aprox y raspando. 

4. Color de Piel: Tez blanca, conchita rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / ligero rollito / mas facil seria colocar una foto pero desde que leo este foro se que es jodido dejar fotos 7 seños pequeños pero rosaditos y de pezon eretable

6. Caderas / Culo / Piernas:  acuerdo a su contextura / buenas nalgas y amasables / delgadas y repito de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno vi por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: chatita guapa y muy sonriente

9. Papita: rosadita y estrecha, se sufre para metersela al inicio, cuando ya esta adentro se disfruta

10. Servicio Adicional: no se que responder aca

11. Fellatio: aca un detalle, al inicio lo hizo con condon pero como estaba con retardante, le adormecio la boca y prefirio hacerlo peladito con mi consentimiento desde luego. Lo habra hecho por 5 minutos con una leve chupada de huevos. Me dijo si quieres que te haga pelado el oral lavate bien los huevos con harto jabon, la cagada la joven, accedi porque me dio morbo sentir esa boca. No es el mejor oral que me ha tocado, pero es pasable y arrechante por lo joven que es.

12. Relato del Servicio: Me hizo esperar buen tiempo en el hotel. Pero ya estaba con todas las ganas desde que me enviaron su foto, asi que a esperar dije. Envie la foto de la llave y la boleta donde estaba hospedado y recien asi me la enviaron, eso me impaciento un poco, pero no habia de otra. Llego normalita sin casi nada de maquillaje, pero con una sonrisa de oreja a oreja, a mi gusto muy simpatica. Charlamos un rato hablando de donde vengo y que hace ella y varias cosas para romper el hielo. Me pidio que le invite un red bull a lo que tuve que acceder para llevar el momento y no pecar de tacaño. Solo me dejo darle piquitos y me pidio que le saque la ropa de a pocos hasta que llegue a ver ese calzoncito tipo boxer negro y le meti una apretada de nalgas, brinco del susto jajaja la tome por sorpresa. Luego empezo con el oral y a los 20 segundos de sentir el retardante del condon escuche la primera groseria de parte de ella jaja y me dijo ptm pide otro codon o quieres pelao, csm no lo pense dos veces ya estaba al palo y le dije vamos que sea peladito y me jode dienciendome anda lavatelo bien con harto jabon si quieres que te chupe hasta los huevos, estaba limpio claro pero igual me mando a lavarme jaja csm me jodio. Habra hecho el oral por  unos cinco minutos yo ya estaba duro y empeze con un misionero, aque un problema es estrecha y sufri para metersela , le recomende que para la proxima compre su lovelub y asi no sufrira, ya adentro y despacio para no hacerle doler con los minutos lubrico ella sola, piernas al hombro y para bombearla bien la puse en perrito y como estaba con retardante demore en darla, hasta que jadeo de a pocos y bingo me deslecho. Buen aguante de la joven. Continuamos ocnersando y leugo cada uno tomo su rumbo, sin antes quedar en sacarla de nuevo.

13. Aseo Personal: Lo unico que puedo objetar es que le falto rasurarse toda la vulva, tenia pendejos crecidos de unos 5 dias, a mi me gustan totalmente  peladitas.

14. Trato de pareja: Un trato aceptable sin ser como el de una pareja, pero eso trato se gana con el tiempo de amistad putera, se porque lo digo, mi experiencia me avala csm jaja

15. Precio: 180 su , ya de buena gente le di sus 10 soles para sus taxis, sutilmente me los pidio

16.Telefono / Anuncia / Local: Un facebook que ya me ha puesto 2 flaquitas / me hospede en un hotel llamado la cascada, por cierto al ingresar vi salir un flaca de piernas largas y sola, facil putea, no me arriesgue a abordalra, no me la jugue, a mi edad tengo que cuidar mi imagen jaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel la cascada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel solo para la matanza, tiene jacuzzi pero se ven muy antiguos

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 para ser la primera vez que la veo, con el tiempo quizas mejore en confianza y sea mas trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo 2 fotos que me mandaron al facebook pero ella me paso por bluetooth para el recuerdo me dijo jaja. Sabe su negocio la joven. Me conto varias cosas pesonales, pero no vienen al caso. Los caballeros nos tenemos memoria de esas cosas jaja

Editado por sexoldman.69
Publicado
hace 16 minutos, sexoldman.69 dijo:

11. Fellatio: aca un detalle, al inicio lo hizo con condon pero como estaba con retardante, le adormecio la boca y prefirio hacerlo peladito con mi consentimiento desde luego. Lo habra hecho por 5 minutos con una leve chupada de huevos. Me dijo si quieres que te haga pelado el oral lavate bien los huevos con harto jabon, la cagada la joven, accedi porque me dio morbo sentir esa boca. No es el mejor oral que me ha tocado, pero es pasable y arrechante por lo joven que es.

HDL, el retardante está SOLO del lado de adentro del jebe, no hay forma que cause adormecimiento a la rufiana....

en fin......

Slds

Publicado

Bueno eso habria que preguntarselo a las putas, ellas son las que hacen el oral. Yo siempre he usado ese tipo de condones y todas las putas que he conocido dicen lo mismo. Que se les adormece la boca.

Publicado
hace 6 horas, sexoldman.69 dijo:

15. Precio: 180 su , ya de buena gente le di sus 10 soles para sus taxis, sutilmente me los pidio

16.Telefono / Anuncia / Local: Un facebook que ya me ha puesto 2 flaquitas / me hospede en un hotel llamado la cascada, por cierto al ingresar vi salir un flaca de piernas largas y sola, facil putea, no me arriesgue a abordalra, no me la jugue, a mi edad tengo que cuidar mi imagen jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo 2 fotos que me mandaron al facebook pero ella me paso por bluetooth para el recuerdo me dijo jaja. Sabe su negocio la joven. Me conto varias cosas pesonales, pero no vienen al caso. Los caballeros nos tenemos memoria de esas cosas jaja

Jajajaja, ya pues me huele a cafe recien pasado....

Publicado

Descuida que para evitar que tu pienses que soy caficho no le pasare el facebook ni muchos menos el numero de celular de la flaca a nadie. Y ya no me quites tiempo que estoy terminando de redactar mi ultimo rating. :boss:

Publicado

@sexoldman.69 HDL si sabes que para que tu rating se considere otro HDL debe comprobarlo?

Así podrás ir avanzando de rango.

Saludos

Publicado
hace 19 horas, MarcAurel dijo:

@sexoldman.69 HDL si sabes que para que tu rating se considere otro HDL debe comprobarlo?

Así podrás ir avanzando de rango.

Saludos

Si me pide el dato alguien de rango no hay problema lo puedo dar. 

Publicado

@hugardo , el retardante está esparcido dentro del sobre a modo de lubricación a la vez, no hay manera q se separen dentro del envase estos componente x eso adormece tanto x un lado como en el otro.

Publicado
hace 1 hora, Malograreten dijo:

@hugardo , el retardante está esparcido dentro del sobre a modo de lubricación a la vez, no hay manera q se separen dentro del envase estos componente x eso adormece tanto x un lado como en el otro.

Buena respuesta, gracias. Lo que pasa es que siempre somos buenos para criticar y no para aportar.

• 2 weeks later...
Publicado

supongo que esto es en chiclayo,

@sexoldman.69 pasame el dato porfa para aprovechasr los dias por tierras chiclayanas.

saludos

Publicado
hace 4 horas, snell dijo:

supongo que esto es en chiclayo,

@sexoldman.69 pasame el dato porfa para aprovechasr los dias por tierras chiclayanas.

saludos

Pasame un correo para darte el dato. 

Publicado

una ves caxe a mi ex con durex y tambien sintio lo mismo en su vagina  a lo k decidimos haserlo a pelo

Publicado
hace 10 horas, sexoldman.69 dijo:

Pasame un correo para darte el dato. 

te envié un mensaje privado

Publicado (editado)
hace 17 minutos, snell dijo:

te envié un mensaje privado

Lei las normas y por ser pollo no tengo inbox. No veo ningún mensaje privado tuyo.

No dejo mi correo para que no lluevan solo los que preguntan.

Editado por sexoldman.69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...