Jump to content

Marilu, Granny peruana con dejo argentino Corredor A 24 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por falta de tiempo no he podido hacer este ranking, hace tres semanas estaba recontra carrete, ya me habia comido a esmeralda y queria algo mas , busque a soledad y no estaba, no queria repetir ni con diana ni con nicol, en eso caminando por el corredor A veo a esta granny, la vi y se me paro la pichula no se xq pero segui de largo, al no ver nada decidi buscarla, grande fue mi sorpesa que al consultarle me di cuenta que facil podria ser mi abuelita jejeje pero bueno, me sorpendieron sus tetas y su culazo me prometio un muy buen servicio, yo le dije pero totalmente calata a lo que me dijo que si y para adentro mamaaaaaaaaaaaaa!

1. Rostro: se le notan sus años, cabello corto pintado 

2. Edad: 60 aprox si no es mas

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: es trigueña la tia, ya tolaca culo blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos increiblemente no tan caidos, pezones marrones, super mamables, la tia es delgada, unos rollitos que no son nada fuera de lo común. Peor esta la joven ariel que tiene un bidon en la panza

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo de la tia, blanco, caderas acorde a su culazo, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de malla negra con huecos y unos tacazos, todo para fuera, calata le pedi y calata me atendio.

9. Papita: esa papa esta recontra trajinada, algo de vellosidad

10. Servicio Adicional: claro que si dentro de la tarifa

11. Fellatio: la tia te dice pelado o con jebe, con jebe pues tia y empezo, hace un buen fellatio, lame tronco, hace garganata profunda, boloñea muy bien, te besa toda la zona del pene, se toma su tiempo, te lo chupa en varias poses, primero arrodillada, luego, ecgada, 69, en general un buen fellatio

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se sento encima, buen movimiento, la sra sabe su chamba, yo en one  agarre ese par de tetas caidas pero deliciosas, la tia no pone peros a nada, luego le dije que se ponga contra la pared y jua se la clave, que rico caray, la tia aun se moja, gemia y yo me arrechaba mas, luego perrito buen panorama, la tia aguanta las arremetidas , pasamos a costalillo, buena performance pasamos a misionero ahi si la castigue bien, esta vez no la chape porque tenia miedo que se le salaga el casette jejeje, bueno cuando sentia que se me venia la milk le dijo por el culo se hecho su lubricante se puso en cuatro y zas se lo zampe todo estuve asi por 3 minutos, me controlaba para que no se me venga, le dije que nuevamente misionero pero con anal accedio y ahi si 5 movimientos y se me vino la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: te lava antes y despues del cache. Es mas si mal no recuerdo me hecho gel a las manos.

14. Trato de pareja: semi pareja, si bien es cierto la tia cumple con todo lo que le pides no me la chape xq como dije si se le salia el casette nunca jamas regresaria al bote, hubiera quedado traumado.

15. Precio: 25 soles incluye anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 24 del corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La reconocen a esta tia por el acento argentino que tiene, por lo demas es un buen cache super recomendable.

Publicado
hace 21 horas, Cali78 dijo:

....................

1. Rostro: se le notan sus años, cabello corto pintado 

2. Edad: 60 aprox si no es mas

14. Trato de pareja: semi pareja, si bien es cierto la tia cumple con todo lo que le pides no me la chape xq como dije si se le salia el casette nunca jamas regresaria al bote, hubiera quedado traumado.

A la fuck, tu si ahh :waaaht::waaaht:, ptm si te la chapabas, habia q darte una medalla al valor mano.  Ya le habias abierto  tema a MARILÚ del CI troka... ya solo te falta  la tia CARMEN ROSA.

Publicado
En 6/10/2016 a las 11:38, Cali78 dijo:

15. Precio: 25 soles incluye anibal

Negociando bien en su puerta hasta te deja cara y sello por 20 lucas.

Publicado

esta tia es conocida como la : "CHEE"   ,,recuerdo que el año pasado entrando al bote para variar encuentro a esta tia alegre coquetona siempre con sus pantys de malla bailando en su puerta,,como la veia con pinta de cacherota al mango de frente entre donde ella,,para que la tia da buen polvo,,al terminar me quedo conversando con ella y l llaman por telefono y dice ESPERAME YA ESTOY BAJANDO,,y me dice tengo que salir,yo normal me cambio y ella tmbien se estaba cambiando,,yo sali de su cuarto y me di una vuelta,,pero como ya estaba aburrido me salgo del bote y justo me la encuentro a la tia tambien saliendo,,de civil se le veia bien ,recuerdo que estaba con un jean al cohete,bien pegado se le notaba buen culo,,bien arreglada  yo estaba detras de ella saliendo tambien y al salir todos los tios que estan afuera los taxista y vigilantes le decian HABLA  "CHEE"  HABLA "CHEE" (senota que es conocida ) y ella respondia con besos bolados para todos,la cosa que habia un carro estacionado con 2 pulpines adentro y la tia se subio al carro y le dio su respectivo saludo con beso  a cada uno ,estos pulpines me imagino que habran echo cama redonda con la tia en un telo seguro.  los ultimos meses ya no la he vuelto a ver,ahora veo que a regresado,,tal vez vuelva a visitarla .

Publicado (editado)

tal vez no sea oportuno este rating ya que fue el año pasado y bueno como recien tengo algunos meses en este foro no se si ayudaria en algo un rating ya pasado. como puse arriba yo me la cache a esta tia el año pasado y para que un buen polvo,,estos ultimos meses que estuve llendo de vez en cuando al bote no la he vuelto a ver pero ahora que mas paro en el troca veo que ya regreso la tia marilu SERA CUESTION DE IR A VISITARLA PARA UN REMEMBER.

1. Rostro:  tia pendejasa  con dejo argentino como dije su chapa es la "CHEE" conocida por todos los trabajdores del troca y bote,,tiene cabello corto oxigenado, pintarajeada

2. Edad:   ya sus 55 años

3. Talla: 160cm  es chata la tia

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas caidas,,tiene su wata

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen culo algo fofo por los años pero aun nalgeable,,y si se maneja buenas patas por lo chata que es

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien la verdad  pero creo que si tiene,,la verdad no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  cuando me la agarre tenia unas pantys negras y un portaligas negro,,luego una vez fui,y la vi que usaba unas pantys de malla entera hasta la cintura que le habia echo un hueco en la parte de la concha y el culo para que el vergorio pueda entrar,,algunas veces no usaba sosten y asi atraia clientes bailando en su cuarto y haciendo chongo con las demas tias

9. Papita:  ya trajinada

10. Servicio Adicional:  clarines!!

11. Fellatio:  bueno pero a lo loco

12. Relato del Servicio: recuerdo que paseando por el bote veo a esta tia en el corredor A en los primeros cuartos creo que fue en el # 2  yo pasaba y la tia me jodia,,ya que tanto pasaba y no habia nada rescatable me dije,,bueno se me antoja sexo duro  vamos aver que tal es la tia,,le consulte mi pedido y ella me dijo que normal,,entre nos calateamos,,ella se quito el calson  se quedo en pantys,,comenso un baile erotico,,chapamos,,se agacho chuparmela yo parado en la cama  y ella arrodillada,, comensamos con misionero recuerdo que la cargue y yo parado en el piso la tenia cargada y en esa posicion de columbio se la comensaba a meter ,luego monto ensima mio comense a chupar teta,,ya sentia que me venia le pedi el culo,,se echo su gel,,me dijo despacito,,cuando comenso a sufrir vi su cara y comenso a poner cara de sufrimiento eso me arrecho,,,vamos marilu afloja,,afloja el culo!!  sus pliegues del culo se abrian y entro todo comense a darle duro  ella gritaba y como es chatita me acomode bien y no deje nada de tronco afuera no aguante mas y se me vino el huaico!!

13. Aseo Personal:   limpia

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  recuerdo que estaba en los primeros cuartos del corredor A la segudna visita que fui despues la vi en el sotano,luego de alli ya no la vovli a ver porque mas yo paro en el troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada la tia es chevere conversadora ,siempre con su dejo argentino,,parace que hace salidas ya que como comente en el post de arriba cuando termine de chacharmela la llamaron y ella dijo que ya sale,,y salio casi junto conmigo y me gane que en un carro la esperaban 2 chibolos y ella entro al carro toda coquetona de echo un triki,,,,la tia es cacherasa ,,bueno yo solo me la cache una vez ,,pero si ha regresado pienso volver,,espero que no haya cambiando su forma de atender. bueno seria bacan que invierta en el cuidado desu cuerpo ya que por los años ya lepaso bien la factura aunque aun mantiene ese culo que esta echo para el maltrato.

Editado por Bacalao