Jump to content

Lucia Chiclayana Oral Adicta 25 añitos a mas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, kineador dijo:

Q es lo q vamos a aportar con respecto a las kines q tu describes, sin siquiera dejar algún dato, más bien deja de estar auspiciando o inventado exp, q acá se tiene q aportar y aún así dices críticas y ningún aporte, bro creo q cualquiera criticaría tu manera de contar tus exp, xq con esa poca información q aportas, es q los HDL a veces se ensartan y votan su plata al agua 

Los aportes no tienen porque ser de las putas que he conocido. Me refiero a nuevas putas.

Dime tu que haz aportado ?

Haz puesto algun rating ?

Haz aportado algo a esta sección ??

Hay tantas putas que anuncian en facebook, en paginas web ?? No haz puesto nada te apuesto, y asi criticas, no haz gastado ni un misero nuevo sol seguro, asi quieres que te pase datos. No la tengas mas grande que la de la vaca, Analiza antes de hablar.

Editado por sexoldman.69
  • 1 month later...
Publicado
En 13/10/2016 a las 10:09, sexoldman.69 dijo:

Eres de rango y no hay problema para darte el dato. Pero he intentado buscar en el foro como enviar un mensaje por inbox y no encuentro esa opción. 

Deberias pasar el dato men, me refiero a la cuenta de facebook. O la forma como tu la contactaste

Publicado

hdl sexoldman.69, no dejes cachondo a mas de uno y pasa el fono y face de lucia, por cierto el anal viene incluido o no lo da tampoco por ningun precio extra

• 2 weeks later...
Publicado

Soy nuevo en la página, pero llevo puteando más de 400 años XD
naa bro, la verdad es que ya voy 6 veces que llamo a una puta de agencia y soy recontra salao, siempre me mandan fotos de chibolas ricas y a las finales en el telo es otra cosa, aún tengo fe de encontrar una buena, pero sería bueno que compartas la info man, pasa el número para llamar a Lucia, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...