Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre del Point: Masajes Chacarilla

Lugar: Alt. 5 de Av. Higuereta

Telefono: 972 540 471

Precio: S/. 150 a 200

Comodidad / N° de Habitacion:  Máximo 3 habs

Baño: Agua caliente y fria.

Estacionamiento: Si

Medio de pago: En efectivo

Adicionales: no pregunte pero de repente

https://www.facebook.com/masajeschacarilla/

(Disculpen el formato pero no encontré la plantilla de Masajes)

Hoy llamé ya que andaba por la zona y no conocía este point y por teléfono me confirmaron 3 féminas entre las cuales podría elegir. Me decidí y enfile al sitio en cuestión. 

Parquee en la puerta, el sitio es tranquilo y no parece ser rochoso. Me abrió una señorita en la puerta, vestida de jeans y polo, normalita, nada sugerente ni escandaloso. Subimos por unas escaleras externas al lugar (está en un 3er piso), me hace pasar a una de las habitaciones (acondicionada con música, velas, etc.) y me invita a sentar, me explica los 3 masajes: 2 de S/. 150 y el 3ero (que tomé) el Nurú, que es interactivo y desnuda a S/. 200.

Hasta aca nada raro, lo que pasó fué que luego de toda la explicación le pido conocer a las féminas para hacer mi elección sobre con cual atenderme, y ahi viene mi sorpresa cuando me dijo "no, aca no se elige, es por turno, tu llegas y quien esté libre te atiende. Y yo estoy libre así q te atenderé yo...." obviamente y tratando de disimular mi incomodidad y sin sonar grosero, le hice entender que no es lo q buscaba, si iba a pagar quería elegir....pasaron los minutos y no hubo forma. Así que procedí a decirle "lo siento, no quiero que me atiendas tu". Y me quité.

Advertidos HDL si van a dicho point, es a suerte y verdad, no muestran a las masajistas ni dicen tener fotos, así q estimo q las que tienen en su FB también son falsas.

Slds

• 3 weeks later...
Publicado

Estuve por la zona pero no encontré ningún centro de masajes, lo más cerca fue un centro de belleza en la cuadra 5 de la Av. Higuereta que se veía muy decente y no tenía tercer piso.

Puedes dar otra pista sobre cómo llegar al lugar, la página de FB ya no funciona.