KIDEN SESSHO Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 1. Rostro: Guapa.2. Edad:26 aprox.3. Talla:1.684. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura pequeña/sin rollos/ Senos grandes tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/grande tuneado/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en forma de mancha en la parte delantera de la pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: guapa / vestido corto9. Papita: depilada, ajusta en determinadas poses10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: regular, te pide que te pongas a filo de cama, y lo hace sólo para que se levante el muchachon su punto bajo.12. Relato del Servicio: empezó con el felatio descrito, le pedí diferentes poses y accedió de madera sumisa, gime tras cada arremetida, sus senos los pone al placer del cliente, hasta piquitos da, tiene un rico culo que aloca en cuatro, le di a filo de cama, pose del perrito, misionero, sentado en el sillón, parados ella de espaldas mirando hacia la pared, la cargue y le di contra la pared, en esta pose sentí buen ajuste, mi líquido lácteo se vino y se acabó el round, buen cache me quedé cansado, me lave y nos despedimos con piquitos.13. Aseo Personal: limpia sin olores14. Trato de pareja: casi... salvo el fellatio tiene buena atención, hasta piquitos me daba.15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversalona, y no hace problemas por el tiempo ni por las poses que le pidan.
Publicaciones recomendadas