Flechanegra Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 1. Rostro: muy curiosa csm tiene un aire a shirley Arica .2. Edad: Me dijo 19 y si los parece, es una bebe3. Talla: 1.604. Color de Piel: Algo trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gruesa, cintura normal, barriga no se nota, solo cuando se sienta se le escapan los rollos. Senos, 2 limonces como le gustan a @pepitomuñe jjajaja6. Caderas / Culo / Piernas: Caldera normal, culo mediano, en perrito es una delicia7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al lado izquierdo de la concha ( se gano el tatuador csm) 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido algo transparente de color crema, le llegaba hasta los tobillos pero con cortes verticales para ver sus piernas, por dentro no tenia ni sosten bi calzon9. Papita: Algo razurada, caliente y mojada ( le meti un dedo)10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da y que le encanta por esa via. Me empile y Rapidamente consulte cuanto? Me dijo para ti 50 soles mas (osea 75 soles en total) Le dije no gracias así no mas jajajaja. Quizás a @PENSIONISTA y @Obito Uchiha le de el * gratis, ya que ellos son chipis y ella cobra por centímetro jajaja 11. Fellatio: fueron 30 segundos muy ricos, lo subsuono muy bien, si seguia haciendolo uno rato mas me iba a vacear jajaja 12. Relato del Servicio: En todo momento estuvo sonriente y me hablaba, Bueno le page me saque la ropa y cuando me quede en boxer se cago de risa porque mi boxer es de pokemon go. Luego del oral (veloz ) Vino el cache, primero perrito, le daba despacito y le metia lapo al culo, ella decia "ay por que me pegas" con voz de arrecha. Gemia despacio Luego de costadito, aquí le metí dedo en la concha y sutilmente ella lo saco, luego yo echado y ella encima, se apego y estuvimos pechito con pechito, aqui fue que le oli todos sus olores, creo que se me apego para que le chupe los limones pero no lp hice, yo no solo chupo tetas grandes jajaja. Solo le daba picos en el cuello y la abrazaba fuerte por la cintura, mientras ella solita se enterraba mi herramienta. Luego boca abajo, levanto el culo y puso la almohada debajo, aquí le di a full ya que me dijo "acelera" no grita, solo gime despacio pero a medida que acelere gemia mas rico, luego de vacearme me qede unos segundos encima de ella, y se acabo 13. Aseo Personal: Tenia un perfume muy rico. pero su cabello le olia a falta se shampu y tampoco se hecho desodorante. (Disculpen pero soy bien fijon con los olores) jajaja Luego de cache no me quiso lavar el @GRAVELER Dice que hace daño. Solo me dio pañitos humedos 14. Trato de pareja: Trato de puta sumisa no mas. Casi le robo un beso, me esquivo y le bese el menton. 15. Precio: 25 mangitos16.Telefono / Anuncia / Local: Casa negra pe.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 26 siempre para en ese room18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monce, 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador, tiene marido e hijo. Luego del caché cuando me iba a dar mi vuelto, me pregunto "cuanto me vas a dar por atenderte bien" (Osea me estaba pidiendo algo adicional) Me puse serio y le dije quedamos en 25 no mas. Como vio mi billetera gruesa pensó que le iba a dar mas plata, pero lo que ella no sabe es que mís billetes son falsos jajajaja Soy falsificador
Niño Arturito Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 le iva entrar ese dia pero pensé que era estfadora, me contestó muy seria
Flechanegra Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Publicado 9 de Octubre del 2016 Adentro del cuarto es chevere, entrale no mas @pepitomuñe
Publicaciones recomendadas