Jump to content

Carolina colombiana nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada redonda

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: blanca super leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tuneadaza

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y tetotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatiaje en su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un escote celeste

9. Papita: medio

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: buena

12. Relato del Servicio:
bueno simpatica la colombiana . Tuneadas asi q en la consulta animo

Sorpreaa cuartos del segundo piso .

Comienza con un mamey  maso y se reinvindico  en perrito luego de costado misionero que rica colocha  gimiendo

Luego me dice paraditos y me ensa todo el fabanal y asi termi e  patados en la cama.

13. Aseo Personal: se lava la marucha

14. Trato de pareja: de kine  cariñosa a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 2 piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
2 piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: konfort

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo definitivamente

Publicado
1. Rostro:  Cara redonda, se puede decir que tiene  un encanto. 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca la verdad tuneado

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  la tipica su short y su polera. Todas las colochas se visten asi aca en las conejas 

9. Papita:  Papaza , ya esta abierta. Y a eso agregale que se mete un monton de lubricante. Saquen sus concluciones

10. Servicio Adicional:  No lo pedi

11. Fellatio: Lo normal , no es nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Bueno hay que se sinceros, la flaca trata que estes bien. Te recibe con una sonrisa. Te hace un bailecito. Se deja tocar a discrecion. Te hace las poses tipicas. perrito , misionero , de costadito, parados. No se queja para nada. No es relojera . Hay que rescatar esto ultimo. 

13. Aseo Personal:  Considero limpia, no senti malos olores

14. Trato de pareja: Quiere llegar.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la verdad no se cual sera,estaba al medio,  era pasadizo donde para la Catalina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad en mi caso pasa nomas, suficiente una vez. Lo que no me gusto es que esta muy fofa. sobretodo en perrito se nota esto. Luego las tetas siliconeadas, a mi tampoco me gustan. Bueno gustos son gustos.

Publicado

esta kine tiene unas tetasas un culaso que sobresale riquisimooo , banquita rico polaco ya subire mi rating . 

Lo malo de esta kineo creo como todas las milf operadas esque ya estan muy usadas puta la concha demasiada abierta , y el * igual . 

rica carita

Publicado
1. Rostro: cachetona, blanquita al saque tipica colocha

2. Edad: media tia quizas 30

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, bien voluptuosa lo q le forma lacintura rollos no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza de esos que te enferman, piernas acorde a su tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su nombre tatuado en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Papita: trajinada, pero la maneja su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve abiertazo

11. Fellatio: regular se toma su tiempo, se deja hace gp

12. Relato del Servicio: la flaka es risueña no se le via mal, me acerco hablamos untoque acordamos el cache y pa adentro
te saluda con un pico hace un pequeño baile y te va preguntando y hablando cosas pa q ah bien chvr. empezamos con roces y me dice sientate ella empieza a lamer la pieza facil unos 5 minutos, luego se sube a la cama y pense empezamos pero no ella continuaba chupando la verga mostrando su culazo en el espejo a la mierd... tiene un tremendo animalazo, termina de chupar y se le veia como la saliva se le correaba por la caraya le dije echate empiezo en misionero, costalillo pero en mi mente permanecia su culo y le dije en perro y le bombie por buen rato y no aguante mas me gano la arrechura 

13. Aseo Personal: bien perfumada fresca, al final del cache se un paño

14. Trato de pareja: de kine con buen trato 

15. Precio: una china

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, bueno no tienesu celular en su mesa como las otras kines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente ess aceptable note q habiian puesto unas divisiones en los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo facil un 7 trato y chupada un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de tiempo que vuelvo a este chongo, ayer habia un buen numero de parrocos las mayoria de cuartos estaban ocupados esperaba carne extranjera y ubico a esta flaka para q buena decision entrar, facil vuelvo por esta culona

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Rating - Lunes 31 Oct 

Debia este rating pendiente de esta colochita que ya la tenia en la mira hace una semana atras, asi que aquel dia de brujas le di su oportunidad y sin duda lo disfrute que rico la pase :beauty:

1. Rostro: Cara redonda, media cachetoncita , cerquillo y ligero maquillaje, si simpaticona la colochita  :beauty:

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 168 cm sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa con cintura marcada y senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande y piernas suaves, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Por se haloween estaba disfrazada de caperucita xd, lo habitual es encontrar con vestido señido ptm que rico!!:still_dreaming:

9. Papita: En ciertas poses ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Sabe su chamba lo chupa a buen ritmo y hace GP, no visita las esferas.

12. Relato del Servicio: Pasaba por su room y justo sali un parroco medio sudando asi que me acorde de que hoy podia darle su oportunidad, ni bien salio de su room me la acerque, le ise las preguntas de rigor, pactamos y pa adentro :big_smile: .. ya en los interiores charlamos untoq como para romper el hielo..ya luego me pidio que le cancele primero, a lo que atine a pagarle en one y de paso no olvidarme tambien xD.. posterior a esto iniciamos la rutina de rigor un poco de paleto previo, como para calentar el ambiente, cariñosa me resulto la colochita por ratos tomaba la iniciativa:misdoubt:..esto disfruto al maximo ya que asi ponen al muchacho como fierro..seguido del acto empeso con el respectivo golo golo me puso el casco y empeso a mandar saludos a todos los hermanos..muy buena chupada no hubo necesidad que lo pare ya que estaba recontra al palo xd....ya luego iniciamos las poses respectivas, primero la lleve al filo de la cama le abri las piernas y empece a taladrarla, mis manos empezaron a jugar con eso melones, que rico se sentian!!, a lo que me anime acercarme mas y pude chuparlos:feel_good:...ya luego de esto cambiamos a perrito, esta pose me arrecho mucho..que rico toto csm carnoso al tacto...le abre dado unas buenas embestidas que la colochita me decia,.."Mas duro papi, mas duro!" xD ...pucha esas palabras me arrecharon mucho que sino me concentraba me venia :big_smile: ...ya al rato pedi cambio y la puse en pose estilo micheli, una mano al cuello y la otra en sus senos la empese a bombear.. habremos estado buen rato en esta pose que la bandida no queria que me despege de ella xd...bueno como ya tenia la leche a punto de salir me la apege con mas fuerzas y termine dandole toda mi milk :))

13. Aseo Personal: Se lavo despues del acto

14. Trato de pareja: De ruca complaciente, pero algo me dice que da trato de pareja jeje

15. Precio: 50 pen soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 16  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por su buen trato y desempeño

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me dejo con las ganas de volver!!, de hecho que la tendré entre mis favoritas, me gusto mucho su atención, es bien complaciente la colochita, aqui no hay pierde, sales recontra feliz!!.... volvere! :D

Saludos HDL :byebye:

This is the hidden content, please

Editado por Kuery
Publicado

HDL ...La susodicha sigue viniendo????? esta kine esta en en mi lista de musas :D  para darle duracel..............

Publicado

Hoy fui pero esta fulana , creo que no tenia habitación y ya lo había contratado un chistoso sentado todo el partido viendo y tomando.

No habia cuando se desocupè , porque aparte que se metían un duo en una habitación reservada para las 2.

Pero si anteriormente la vi en la hab 16 cd 

Publicado

ESTO FUE AYER DESPUES DE VER EL PARTIDO DE LA SELECCION.

Buen tiempo q me la queria comer , antes pense que era media sobrada o que trataria con mal trato , pero NO! , ESTA COLOCHA SI TIENE SABE SU CHAMBA , BUENA OPCION , PARA QUE LES GUSTE LAS CULONAS ,SOLO LE FALTA QUE SUELTE EL CHICOMA.

1. Rostro: Si es simpática y algo fina.

2. Edad: 31

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me hace recordar a la olvidada sharlot , chica de curvas voluptuosas , senos grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo , la de mejor culo ..creo yo! Bien grande como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omóplato un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido , color de negro , toda ropa sale bien proporcionada el material.

9. Papita: Poco ajuste , pero se siente caliente , y  sabe como apretar

10. Servicio Adicional: Lastima que no lo da aquí , pero si se vee que le están dando .

11. Fellatio: fue poco tiempo , pero lo hizo bien 

12. Relato del Servicio: Bueno altoque pase , estaba sola , me mete conversación un poco para romper el hielo , bueno se mete un bailesito , me dijo que le cancele y me desvista , me paso ph con alcohol , se metió su colo golo yo parado y ella en pollito , luego se subió a la cama en pose perrito , y me la siguió mamada, ptm me arrecho ver en el espejo es culazo en dog , luego se echo a la cama con patas abierta y se la zampe , y se mueve bien , pero no es mecanica , lastima que solo se deja dar pikitos en el ceno , de ahi le di patas arriba , y para terminar en DOG que rico 

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD H. 16  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:,Si no la ubican , debe estar por el bar , lastima que algunos se la lleven a tomar  , que huevones son!!.

Publicado

Ya ta anciana ahorita ta hab 16 siempre ha estado en ese cuarto la gente se emociona cuando la ven hacen tumulto como si nunca han visto un tremendo culo con aceite de avion y tetas infladas  ta renconta tuneada encima es anciana si fuera joven como salome jeny en las cucas valery me la caChaba 

Publicado

Esto fue el dia viernes

1. Rostro:  Agraciada blanquiñosa  en prima impresiona por lo simpatica y su tallarin 1,68  (con sus tacasos 10)  además  hay muchas pokemons de 1.40... y flacuchas

2. Edad: Dice tener 25 pero no le creo ..debe estar por sus 28 .. a 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca de piel suave....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal tirando para gruesa .. cintura con algo de barriguita .... senos grandes pero NO naturales. :after_boom:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es caderona, culona pero ..... ohhhhhhhh esta tuneadaza .... y  estan fofas , osea muy blandas x lo q se llega a la conclusión que no son naturales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN la espalda hay 1

8. Apariencia / Vestimenta:   Tiene una microfalda q parece de pellejo de carnero y en la parte superior .... un topcito ... q le queda bien...

9. Papita:  papita ? Papaza !!! Esta colocha la tiene muy profunda ... aca pierden los  maniceros ... en mi caso  como la tengo grande si calzaba bien ! :big_smile:

10. Servicio Adicional:  No lo da ................. 

11. Fellatio:  Se da  maña para hacerlo bien ..  y te lo hace con dedicacion aunque no es mucho el tiempo .. no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: Entre y atiende amablemente  y la verdad ella sabe su chamba tiene experiencia en atención al cliente ...se va desvistiendo y me pide  ayuda para quitarle sus prendas eso me calentó  .. ya que le baje su microfalda y luego le quitaba despacito su hilo dental .. para darle picos en esas nalgotas (que aunque son artificiales)   luego la puse en el misionero y le di de alma la jermita gemia ... y gemia ( aca no se si sera fingido) pero sabe su chamba y luego le di piernas al hombro con unas arremetidas bravas y la jermita se calentaba mas ..... y  seguia el ritmo .... asi estuve bue n rato y  veia su carita en el espejo y se veia  chula y gimiendo como loba................. luego le dije paraditos  y me dio ese qlazo le sampe con fuerza y asi estuve .... hasta q poco a poco nos acercabamos a la cama y la tuve encima de ella aplicandole con estilo y bien ... hasta q termine .....buen polanco eh .... a pesar de sus infladas....

13. Aseo Personal: Limpiecita ..........

14. Trato de pareja: Por un momento si ..... cuando se calentaba .... 

16.Telefono / Anuncia / Local:   Rabits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):  Le doy 8 x su buena performance... aunque esta tuneadaza .....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca por lo q pued ver es una de las mas requerida en als conejas ya que antes q yo tuve q esperar a 3 webones q estaban pegaditos a su puerta .............

• 2 weeks later...
Publicado

Tmr ayer espere , ya habia pasado por 2 polvos antes , recien esa hora la vi sola desocupada , si es buena opcion.:beauty: 

Publicado

Hola conejeros!!! 

:byebye::byebye::byebye:

Aquí un rating de mi última visita al corral, poco a poco ya está bajando el level del local, ya típica circunstancia por estas fechas, ví artas pokemones sueltas, al no encontrar alguna kine para mi gusto, me decidí por esta culona de Medellín dado a que últimamente me está gustando el plástico :feel_good:vamos con la historia...

1. Rostro: simpática, rostro risueño, se nota claramente algunos arreglos por el cirujano, ojos grandes, nariz pequeña, cabello negro, largo y lacio.

2. Edad: le calculo sus 28, no pregunté...

3. Talla: 1.60 sin tacos... 

4. Color de Piel: blanca, se la cuida bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, voluptousa con sus atributos / Cintura pequeña / barriga plana / senos grandes, tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo grande PVC PAVCO VINDUIT / piernas un tanto gruesas, acorde a sus caderas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi uno, un tatto por el omóplato. 

8. Apariencia / Vestimenta: Por su rostro y atributos tuneados tiene apariencia de una vedettona / estaba vestida con un vestido corto color rosa bien pegado a su body.

9. Papita: Ya bien recorrida esa papa, estaba pelada, no sentí casi nada de ajuste, por ahí ya salió un ser humano :big_smile:

10. Servicio Adicional: Me dijo no, quizá sólo con sus caseros ya que se le vé usado

11. Fellatio: Cumplidor nomás, como 1 minuto, pero accedió hacerlo en una pose que le sugerí, unas tres veces se lo metió todo mi @RIN TIN TIN, hasta el fondo, no visita boloñas... 

12. Relato del Servicio: En anteriores visitas al local, siempre veía que a esta culona los parroquianos le hacian cola, por algo será me dije, entonces casualmente al pasar por su zona ví que salía un pulpín de su cuarto, entonces por las razones que mencioné en la introducción me fuí a consultar su servicio, se mostró amable al responder las preguntas y como me dijo sí a sus ubres entré en one.
En el interior me empieza a hacer el habla y me pide que cancele el servicio, entonces estando ya desnudo, me pide que me acerque, me da la espalda y me pide que le saqué el vestido, se lo saqué lentamente de abajo hacia arriba, al ver ese panetón mi @Zyzz ya estaba despertando, luego le bajé el hilo y empecé a paletearla y a amasar sus pechos, luego coge el encogedor y me lo coloca, quería hacer el oral de cuclillas, pero le pedí que lo hiciera ella estado en 4 dando su culote al espejo como suelen hecermelo la ojona Paola y la asiática bamba Summy, entonces ella accedió, y realizó el oral que ya describí, pucha!! una imagen de infarto ahí csm! que tal panetón! :dribble:
Empezados ella estando arriba en cabalgata, sentí poco ajuste, empezó a gemir levemente, estuve amasando sus gomas, luego nos fuimos a cucharita frente al espejo, ahí seguí metiendo mano a sus ubres, la culona empieza a gemir más fuerte, la verdad no sé si sean reales o fingidos, pero escucharla me exitó más, entonces estando en esa pose ella empieza a moverse dándome culazos en mi pelvis :feel_good: (en esa pose es donde disfruté más) se movió bien la cojuda, note que empezó a lubricar su papón de la colocha, entonces le pedí ir a perrito, se posicionó y pucha!! que tal animalón se formó! :extreme_sexy_girl:, agarré mi @Dan Bilzerian y lo mandé a bucear, empecé a darle duro, ese ojo de Sauron me estaba guiñando, así que pregunté si lo ofrece, gimiendo me dijo no! pero si se le vé con uso, entonces seguí dándole duro abriéndole esas nalgotas, ella gimoteaba y me miraba por el espejo, estuve buen rato ahí, y como suelo hacer, quise terminar en misionero, nos acomodamos, me mostró ese papón, entonces no aguanté y se lo zampé en una, me empecé a mover a full ya concentrandome para acabar, como se movían esas tetotas! no aguanté, y me fuí a por ellas, empecé a darle solamente besos, a sus pezones, pero como que noté que la culona estaba disfrutando la penetración, ya que estaba gimiendo y me estaba acariciando y presionando mis nalgas, empecé a succionar sus gomas, no me dió la negativa y golosamente seguí succionando sus ubres, ya estaba sintiendo venir a mis hijos, entonces levante mi mirada y viendo su rostro estallé de placer, se me salió la condensada nestle, estuvo bueno el polvo, terminé sudado, me sépare, me fuí a lavar mi herramienta STANLEY, la culona me ofreció pañitos húmedos, un poco más de plática entre ambos, y ptm! de pronto viendo cómo se vestía la culona, se me empezó armar nuevamente mi herramienta csm! le metí un par de lapazos a mi @EN VIVO  y lo guardé :haha:, ya estando vestido me despidió amablemente, afuera ya habían 3 pajeros esperando jjjajajjjaaajjja! 

13. Aseo Personal: Bien limpia, se lavó su papaza ya que se mojó, no percibí nada de olores raros...

14. Trato de pareja: Nada, sólo de kine amable

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club de Carapongo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 16, actualmente fija ahí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para mi todo ok! 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una buena opción por estas fechas, es amable y no relojea, trata que te sientas bien, eso explica el porqué le hacen cola...
Publicado

Apuntada la otra vez le consulte todo xvr pero cuando le pregunte x su trato me dijo solo normal, así q saq la vuelta ahora q leo es buena opción para q sea mi primer polvo, hay q aprovechar q la mayoría se quita después de la grati