Yamoshi Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 1. Rostro: Un poco ojoncita tiene su gracia 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: No se quitó los tacos estará en 150 4. Color de Piel: Clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, cintura no mucha, un poco de pancita, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera media, culo pequeño, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y falda pequeña 9. Papita: Labios salidos, aún tiene algo de ajuste 10. Servicio Adicional: Dijo q no en la puerta 11. Fellatio: Con el paleteo ya estaba duro, nomas coloco el jebe con la boca y casi nada de oral 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por este local y varias puertas cerradas y quería terminar de botar la leche, pase la vi sonriente y como se le veían buenos pechos le hice la consulta y entre, me saqué la ropa, su paleo previo, tiene la piel suave, oral descrito, misionero donde tenía algo de ajuste, luego subió a cabalgar bien floja, la intenta pegar al cuerpo para darle bien pero no se acomodaba, seguimos en perro donde no podía darle bien así q la empuje boca abajo y me concentre para terminar. 13. Aseo Personal: Estaba limpia 14. Trato de pareja: Nada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy viernes estaba en el 9, me dijo q no era fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5, cara 5, trato 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amistosa pero no pasa nada con su atención, hace su esfuerzo pero no volvería
Publicaciones recomendadas