Jump to content

mishell chaturri se entrega total - las sabrositas l'olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos hermanos de leche aqui informandoles , bueno como hoy era viernes decidimos con mis patas tomarnos unos piscos sour, tmr yo estaba empiladaso y queria botar la leche y como que ya queria aceitar un culito asi que enrumbe hacia el templo sagrado de las sabrositas ,se me habia subido el pisco y estaba mas arrecho ,llegué , subí , toqué y habia gente tmr , pagué y al momento de dirigirme al cuarto veo una jovencita tmr media gordita un culaso y con los pechos casi al aire tmr lastima que iba atender asi que , le digo a la recepcionista quienes estan y me dicen los nombres de las que ya me las cache y habia una que con el nombre mishell, ya dije mandamela bañada y perfumada y que no sea eticosa ya me dice...y aqui va esta historia.

1. Rostro: ovalada , un poco cachetona, ojos delineados como si quisiera ser janponesa jalados,cabello hasta los pechos negros,boquita chica.
dijo que es de la selva y si parece tiene una voz agradable 

2. Edad: 24-26 aprox 

3. Talla: 1.60 es chaturri!! peso 55 kgr aprox

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita fina/poca cintura acorde con los ligeros rollitos que tienen en ambos lados osea unos canguritos/una almohadita ligera por ahi que lo disimula/SENOS COMO PELOTITAS DE YAZ , pezones en punta , ubre marroncitas , LO BUENO QUE SON MAMABLES DURANTE TODA LA SESION

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas /culito como un pan frances (por lo blanco , por la raja y porque tiene poca miga , le falta mas...pero tragon)/piernas
fuertes y macizas un poco delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna , limpia de marcas...

8. Apariencia / Vestimenta: leggins blanco y camisa media rosa

9. Papita: razurada, labios vaginables super ricos, adaptable,acomodable y aguanta bastante el castigo (y puedes tocar el ARPA a tu antojo para mas intensidad-me entienden no?!!!)ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: no pregunte , casi pregunte porque se me antojo cuando le daba en perrito pero se me olvido,

11. Fellatio: aqui un poco que si fallo , le hice que haga GP y lo hizo pero con mi ayuda , por si sola solamente chupa lo normal te pajea 
y hace subidas y bajadas al menos lo puso duro.

12. Relato del Servicio: bueno como contaba en el Intro del rating, estaba empilado por el pisco sour asi que una vez que escogi a la canina me dijo que iba a traer
sus cosas para el cache.volvio conversamos un poco, y al parecer mirada por todos lados , al parecer la chica sufre de persecucion jaja bueno despues entro en ambiente , estaba recien bañadita olia rico y eso me empilo como un zorro que quiere montar a su zorra ya!! asi que dimos algunos paleteos ,bajada de lompa sacada de sosten , una tocada de ARPA , me agarraba la chula tambien dentro de la truza que rico ya estaba erectus.una jaladita de pezones con dientes rico!!pareciera que mascaba un bonabon suavecito.asi que me puso el pre y empezo a comer el pacay algo norma asi que mientras tanto media el  aceite  y no decia nada de nada .me gustó despues le pedi misionero ,y empece a darle al ritmo del BOMBEA!! BOMBEA!!! , ahi como que se aloca , mientras le mordia el cuello , las oreja los pezones 
y todo a tu disposicion , veia como entraba y salia y se escucha el ritmo del momento el PLA PLA PLA PLA PLA  de su pelvis que rico , le frotaba mi pincel en toda esa
peladita rica como si estuviera pintando algun retrato lentamente pa abajo y pa arriba con unas tocadas de ARPA.se estremecia y ya se les escuchaba el ahhh ahhh ahhh!!!, y hice variantes piernas al hombro rectas 90grados bien ajustadas y me empece a mover bien ajustadito.y se empezaban a ponerse mas en puntitas esos pezones ricos y no dejaba de mamarlos ricos.asi que le pedi parados en la camilla.se apoyo y plack ingreso!!y empeze a moverme y sonaba como mierda le agarre del
hombro y se lo meti hasta ese huesito alcanzable y sus gemidos si que eran naturalez vivia el cache.me hacia barra sigue...sigue...con voz arrechante y hacia sus canticos ahhh uhmmm ufff ufff uffff ufffffff ,uhmmm uhmmmm uhmmmm,baje un poco la revolucion y empeze a frotar ese punto y coma pa darle mas intensidad, no decia nada.y se la zampe de nuevo y ya me dio diablos azules y le di a mas no poder senti que los diablos blancos iban a salir despavoridos asi que le digo ponte en LAZY ,inclinate bien saca cola de conejo le enseñé y se lo zampe y empeze a darle y abrirle las nalgas y veia como entraba y salia csm,asi que le dije ahora monta tu y ni bien se sento en mi chula como que la sintio que entre bien al fondo le empeze a mover las piernas y como que se puso dura y las junto y hacia pausas , ah dije este
es su punto debil y si le hubiese dado mas se le venia enserio asi que cambiamos al toque de pose y le digo ponte vaquerita invertida , pero hice variantes
le dije que se echara por completo en mi y que abriera las piernas en otras palabras la del cangrejo y empeze a perforar en esa pose que rico como es chata la pekines
sobrado encaja perfecto y mientras frotabas la "g" que rico hasta que ya no pude mas y senti que salió mi semen sour!!y que empezaba a llenar el ponchito asi que me
pare al toque para que no se salga, estaba recontra cargado.que buen cache , esta chata si que me empilo demasiado y colaboradora bien pagado.

13. Aseo Personal: buen puntaje SE METE SU DUCHASO EN CADA FAENA.!! buen punto!!

14. Trato de pareja: diria trato de enamoraditos de cole.

15. Precio: 75 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas , pues cuñaoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): panamericana norte con carlos izaguirre , al costado de la cevicheria , al frente de las peluquerias..ya que mas datos...no faltan un webas que digan...donde queda!!! tmrr

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para el cache!!para hacerles aullar a esas lobitas en celo

19. Puntaje Final (0/10): el oral si mas o menos 6 , por dejar que su cuerpo entero sea totalmente mio .TOTAL 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si eres el que te gusta mamar teta como un bebe y recordar cuando nacistes esos pezoncitos te esperan jajaj
de veras que fue buen polvo bien pagados.asi si vale la pena.

Consejitos puteros...
This is the hidden content, please

ya estan avisados...asi que sigan dandole leche a estas gatitas en celo!!! si no les dan en su plato dales en esu huequito jejeje

Publicado

Jajaja "como bebe" será para probar hermano, tengo q conocer este local, número de contacto, no las encuentro en face.

Publicado
hace 12 minutos, J.r. Ribeyro_64231 dijo:

Jajaja "como bebe" será para probar hermano, tengo q conocer este local, número de contacto, no las encuentro en face.

la direccion esta hay y el telfono tambien , inmolate y cuelgas rating ... 

@Lapinlapon  .. si esa michel t en algo .. jajaj lo bueno de esas charapas es su trato ..  luego bajare a ese antro ... otra vez

Publicado

asi es mi estimado esta charapita es buena gente , un trato bacan , fue como unos enamoraditos de secundaria.es buena la flaca solo falta una inflada de tetitas y culito , pero aguanta castigo eso si ah!! es todo terreno ese TICO:big_smile:

Publicado
hace 6 horas, El cachero culero dijo:

@loscabrosp3 te atendiste con Michell??

no  digo que esta en algo .. tiene su gracia ..  la selvatica ..  son amables cuando les preguntas ...  la agendare p despues 

Publicado

:D también me atendí con ella hermano, buen trato, un cague de risa la flaca, bien conversadora... un punto a favor aunque sea medio fofita pero nada del otro mundo.

Publicado

asi es HDL aparte de que es conversadora su atencion es genial CERO ETICOSIDADES!!y eso es bastante.pero si te atendistes pon rating pues hermano!!!.

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy despues de las olimpiadas de la chamba , y con unas latitas encima , me desvié de  mi ruta normal y cogí la ruta CACHERA!!! asi que chape  micro una jateada en carro , y como buen perro guardian ya se empezaba a sentir ese olorcito vaginal ,mi olfato no podía fallarme , era un aviso que estabamos en la misma puerta de las sabrosuras , asi que subi a velocidad, toque y me abre la joven entro y esta la recepcionista que estaba en algo me encanta esos labios csm se veia rica.la miraba y me alucinaba que me lo mamaba jajaj tmr taba arrecho csm.le pregunta quien estaba me dijo estan desocupadas 3 aracely,luna y michel las otras estaban recibiendo clases de frances osea tenian la lengua trabada,tmr dije los HDL paran arrechos csm que vienen temprano.asi que dije mandamela a michell.asi que  esperé en la salita cachera afilando el cuchillo para empezar a filetear ese conchita .y cuando
la vi csm venia  con disfraz ptm me cago el cerebro y  mi chula salto al compas de un resorte de colchon PLIN!!!! se le veia rica y me empilo y aqui viene la masacre...

1. Rostro: cara redonda,ojos negros medios achinados,boquita chiquita ,nariz chiquita,cabello negro planchado hasta la altura de los pechos.

2. Edad: 24 - 26 aprox.

3. Talla: es chaturri como 1.55 , peso calculo 56 kgr

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita / poca cintura no se le forma por lo llenita/ un poco de caucho en la barriga pero no jode/senos chiquitos pero mamables disponibles en toda tu media hora, eso es lo bueno que puedes mamar y mamar ,jalar,morder si gustas,cachetar esas puntitas con la puntita de la lengua,ptm TODO lo que quieras!!! buen punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas casi casi en CAIN / culo chico acorde con las caderas/piernas  fuertas y un poquito gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO, le oli como todo perro guardian antes de meter los colmillos blanco y no encontré ni michi

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con DISFRAZ rico se veia parecia bailarina de un grupo de technocumbia 

9. Papita: rica papita  como me gustan  parecia  una lija  para madera fina ,al raz ,labios chititos  pero cuando recibe al nepe se abre como boca de piraña
es tragona y recontra aguantadora a los embistes , muy luchadora no se deja.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo que no se atreveria darmelo xq soy muy desgraciado

11. Fellatio: esta vez me hizo una buena mamada , lo agarró con las dos manos bueno hizo como si estuviera rezando juntó las palmas de las manos con mi chula en el medio no se ,parecia que mi pinga era alguna imagen sagrada y en esa forma me la chupada , le hice que  me tajara la  chula con la boca
y que rico mientras media el aceite.

12. Relato del Servicio: Bueno como contaba al Inicio esta cachorra entró al cuarto y se le veia muy bien con ese traje que me cagó el cerebro y mas que estaba con unas latitas de cebada como que me empilo mas empezo el paleteo, esos pechitos estaban ricos toda la sesion esta pegado a esas tetitas me 
encariñe con esas canicas,ya el nepe a esas alturas estaba bien erectaso asi que le digo que le ponga su bosal pa que se le coma y me hizo caso , le puso 
y empezó a chupar rico pero lo malo que no visita a los Bonifacios , lo normal para que le saque buena punta al lapiz,asi que le dije ya quiero encajartela.la puse en misionero y se la zampé en One pa dentro y empiezo a darle de mayor a menor velocidades empieza a gemir diciendo ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh,
veia que ingresaba rico y no se pero me senti mas exitado ptm asi que hice variantes piernas a su cabeza ahi si agarre mas ajuste y le empeze a dar y dejar caer mi chula en esa vagina y se escuchaba el sonido agudo PLA!!PLA!!PLA!!PLA!!!como que me cansé y le dije parados empeze a meterlo al fondo hasta ese huesito sagrado y gemia la flaca parece que la estaba matando me movia fuertepero que tal aguante de la flaca esa xuxita la verdad mis respetos.
despues la cache al estilo NILVER HUARAC el famoso trensito que rico despues la puse en 20 uñas y se la meti sin compasion y se escuchaba como gemidos aguantados y despues los soltaba uhmmmm uhmmmm y despues AHHHH AHHHHH uhmmm mmmmm mmmmm mmmmm AHHHH AHHHA .
le digo ponte en perro y arqueate y ahi si me cago el cerebro ,me nubló ,se me subio la chela a la cabeza y me raye ,saco una cola de conejo rico csm como si se hubiese puesto algo debajo de ella que levantara la cola , esta arqueadasa se la meti azu que rico mete y saca mete y saca , le di mas intensidad una tocada de arpa  sensacional hasta que pum senti que salia caliente y espumoso no no era la chela era el quesito EDAM derretido en todo el ponchito
rico terminamos sudando.buena la flaca no me dijo nada,CERO ETICOSIDADES!! eso es punto a favor.

13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph

14. Trato de pareja: esta chata te trata de lo mejor , pareciera como siu estuviera actuando , hace varios papeles de amiga cariñosa,de enamorados,de novio,de tu mujer,de tu amante/de tu putita/de tu agarre etc.

15. Precio: 75 Nikitas!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de siempre LOCAL LAS SABROSITAS!!LOS OLIVOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Panamerica con Izaguirre ,al costado de la ceviicheria y al frente de los patoluqueros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el cubil de toda la vida.

19. Puntaje Final (0/10): nuevamente porque me regalo ese cuerpo en toda la sesion 7.9 , aunque le falta mas culito y mas tetica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache , siempre salgo satisfecho con esta cachorra, hasta me dura como 3 dias sin estar arrecho, es que me saca todo el estress, la leche ,lo descontractura a mi chula esta flaca.si la MAYORIA!!! fuera asi!!! OTRO SERIA LA COSA!!! asi que tuuu sii tu CACHORRITA!!
que lees este rating ponte las pilas pues!!si te vas a poner ETICOSA mejor dedicate otra cosa!!!
Servidos HDL... y a seguir dandoles leche a esas plantas carnivoras vaginales :big_smile::boss:

• 3 weeks later...
Publicado
ayer fui a cacharme a esta perrita a full , seria en vano hacerle mas rating , solamente que con ella no hay pierde Buena atencion.le saque la M...full cache extremo muy delicioso.pero tienen que renovar mas chicas ya las mismas como que aburren...

Nota: cada vez somos mas conocidos HDL  jejeje la mayoria de estas flaquitas estan pegadas al foro mas que a su  facebook :big_smile: ,jejeje , es mejor...asi se dan cuentan que cosa le gusta al  cliente y que cosa nos JODE!!!... saluditos para cada una de ustedes un besito con chupon  y lenguazos en cada uno de sus rajitas peladitas :big_smile:.ya les llenaré el tanque en estos dias!!!
  • 7 months later...
Publicado

esta perra como ya tiene rating mios , solo dejo un comentario de su desenvolvimiento en el catre  habia pocas chicas ayer , escogí a esta chata la verdad que a mejorado bastante en su forma de cachar, se la escurri todita seco seco seco.lo malo que esta un poco rellena pero poco culo  pero en 4 patas se ve sabroso,hicimos varias poses,que rico pezones lacte a mas no poder,rico los chupones, x siaca esta es una de las caninas que le gusta cachar bastante hardcore!!! ,hasta que la papita este recontra hervida,en lazy se arquea demasiado es como una letra ENE "n" , bien doblada csm y empuja pa tras con fuerza , esa concha es resistente,le hice la kawasaki le saque su ptm, y cachada al aire fue expectacular ajusta un poco,salio rico la leche no paraba de regar mi chula pura leche.volvere a cacharmela csm.