nadie sae pa quien trabaja Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 bueno aca rating de esta flaca cuando estube un dia de semana por huaral era la unica q pasaba piola en cuerpo q se estab formadito, esta creo q era la que menciono @Monster en su listado del 11/9 una q llamo su atencion pa ser especificos creo, a mi tmb llamo mi atencion tenia un cuerpo aceptable, toto aceptable algo de barriga pero sin incomodar diria 1. Rostro: regular diria, nariz algo pronunciada, ojos algo chicos diria 2. Edad: 26-27 3. Talla: 1.584. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ acpetable/ algo pero sin incomodar diria / medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: acpetable/ mediano un poco pa grande con armonia/ suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no preguntes11. Fellatio: si apenas aceptable lo la hace por un tiempo regular 12. Relato del Servicio: bueno ese dia que fue era la unica rescatable solo su cara me hacia entrar un poco en duda pero al final la arrechura me gano pero igual cuando entre se le veia rico ese derrier, y ya adentro le pago se calatea toda algo de barriga pero sin incomodar del todoo me dijo q me hechara y poniendose de cosatado mostrando su toto empezo con el oral aceptable dira 2 min, ya de ahi no ponemos pose cowboy mirandome, ahi en esa pose se dejo chupar sus senos para que eran mediano ricos naturales tiempo regular, de ahi pasamos misionero un poco de barriga saco pero no me dasanimo del todo ya uqe trataba de esconderlo ademas q no acelere mucho en ya q la flaca me ponia su mano en mis piernas diciendome q no le de tan profundo por ratos pero si se dejaba castigar por ratos tiempo regular un poco pa menos, ya de ahi de cucharitas saca una rica cintura la condenada tiempo regualar, ya luego le digo de perrito tiempo regular pa menos, y por ultimo le dije q se hechara lo cual acepto ademas q le puse la almohada pa uqe levante mas la colita y halla mas penetracion que ahi si saco un rico corazon q me loquio en parte ya de ahi le segui dando parejo hasta terminar dentro de ella, despues hable un rato si era algo habladora me calla en parte bien ya despues nos vesitmos y chau.13. Aseo Personal: se lava y deja lavarse a uno 14. Trato de pareja: kine algo sumisa 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si algo comodos los rooms19. Puntaje Final (0/10): 5.72 carita nomas le quito algunos puntos y el precio lo compensa en parte20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tiene su cuerpo aceptable la chica solo la carita le quita puntos solo me dijo q era de chiclayo y se quedaba un tiempo de 3 meses ya habra pasado 1 falta 2 meses 15 min habra sido con ella, ahora nose si seguira todavia alla
Publicaciones recomendadas