Kineador Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas noches HDL, ayer me fui a dar una vuelta al BR y me llamó la atención una chica q la verdad pues primera ves q la veía y les contaré mi exp. 1. Rostro: Es guapa 2. Edad: 28-32 años ( una mamá joven ) 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: Piel blanca , no al extremo de cruda pero deduzcan si les digo q sus pezones no son oscuros sino claros. 5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tampoco esta tan firme/ tiene buena silueta/ casi nada de barriga, ojo pues soy exigente en eso/ seños normales , pues no son exagerados medianos pero aun firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas sin exagerar/ un culo firme/ y piernas de acuerdo a contextura, pues se nota q se cuida o tal vez sea su genética 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color azul q le sentaba bien 9. Papita: Se nota q se depila pero ya le estaban creciendo y lo bueno es q si sentía ajuste 10. Servicio Adicional: 20 soles más 11. Fellatio: pues nada especial solo q da un buen masaje con los dedos en los huérfanos mientras manda saludos a todos los ecuatorianos 12. Relato del Servicio: Bueno fui como siempre a una hra prudente y después de dar unas vueltas me llamó la atención esta chica nueva y bueno es guapa arreglamos el trato sin apuros y algo q me llamo la atención antes de entrar fue q dijo q adentro le explicara como es la atención, por un momento pensé q me estaba bromeando xq adentro me ofreció el culo x 20 más y bueno me explicó eso del anal y la chupada respectiva ya lo venía haciendo en sus pocos años de casada y luego pues le dije q me agarre el sable a pura mano y accedió y en 1 no mas me armé, luego me puso el pre y relató el partido ecuador - chile mientras q con una mano me masajeaba las bolas, no lo hacía mal no me puedo quejar luego hizo cowgirl deja chupar esos pezones claritos q se enduran con facilidad, luego pasamos a doggy de eso levemente se fue recostando boca abajo, y después se dio vuelta juntó sus piernas e hizo q se la meta así, un misionero raro HDL lo sé, sentí un buen ajuste y brotó la vida, luego de eso pues pasó algo casual q nunca había presenciado y resulta q la flaca se había salido de casa ( Ecuador) sin q su marido se entere pues cuando llamó el bro pta gritó tanto q parecía altavoz preguntando donde estaba ella,luego hablamos un poco del tema mientras me vestía, entonces con ese hecho tal vez sea cierto q es la primera vez en la faena 13. Aseo Personal: Limpia ,olvidé mencionar q me pasó alcohol antes y después del acto 14. Trato de pareja: Fácil x ahí con el tiempo suelta su pico a la gente q le caiga bien 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local está recién pintado, pero está de la entrada 4 cuartos a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser su disque primera vez lo hizo bien ESPERO MI APORTE SEA BUENO SALUDOS CORDIALES HDL
Luigui1894 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Buen aporte q quiere q le xplique la faena como es ??? Sera de provarr
Kineador Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Publicado 10 de Octubre del 2016 En 9/10/2016 a las 23:57, Luigui1894 dijo: Buen aporte q quiere q le xplique la faena como es ??? Sera de provarr Expand Jajaja alucina aparentemente fui su primer cliente y si sentí ajuste y al final no paraba de preguntar si lo hizo bien o mal tal vez sea cierto lo q me dijo ! mañana iré y espero poder encontrarla !
Luigui1894 Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Por donde encuentro la jermaa
Kineador Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Publicado 10 de Octubre del 2016 a ver, esta de la entrada a unos 4 cuartos a la izq o creo q son 5 pero ahí la manyas según la descripción q doy pa y bueno espero q no la hayan cambiado de cuarto xq usualmente a las nuevas las cambian hasta q tengan cuarto fijo
Hidden Ninja Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Tengo que ver como esta kine, para ver si me anima, hace tiempo que no le doy por el * a una, me falta saber cuales de las kines del BR lo dan, espero encontrarla para la proxima. Editado 24 de Octubre del 2016 por Hidden Ninja
Kineador Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Publicado 24 de Octubre del 2016 En 24/10/2016 a las 7:22, Hidden Ninja dijo: Tengo que ver como esta kine, para ver si me anima, hace tiempo que no le doy por el * a una, me falta saber cuales de las kines del BR lo dan, espero encontrarla para la proxima. Expand HDL buenos días justo te acabo de responder en tema del BR Te decía q Roxana del c27 entrega el * x 40, a los q tenemos cierta amistad lo deja a 30 Tbn Verónica x un servicio completo 100 (chupada sin condón y chape), yo solo le di 20 más x su *, pero de la vez q me metí a esa mina, salí con oro Mariana (vecina de Roxana) se deja meter hasta el dedo y no dice nada, nunca le llegué a preguntar cuanto cobra x el * La kine del cuarto 4 o 5 no recuerdo bien cual es, tbn da el * x 30 soles más !
Luigui1894 Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Q 100 $veronica chupada a pelo firme ??? Pa ir morning
Kineador Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Publicado 26 de Octubre del 2016 En 26/10/2016 a las 4:59, Luigui1894 dijo: Q 100 $veronica chupada a pelo firme ??? Pa ir morning Expand Si HDL pero tienes q tener cuidado con esas atenciones, ya que no solo te pueden pegar SIDA, sino tbn algún tipo de hongo, o generalizando cualquier tipo de ETS q son peores q el SIDA, en fin ya depende de ti, asi q no te emociones tanto, pero es cierto la info q brindamos
Corsario Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 No lo vale, sin condon por mas dinero. Creo que la flaca ya tiene VIH y quiere ganar todo lo que pueda quien sabe o simplemente le llega su vida. Sin condon es ETS seguro.
Kineador Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Publicado 28 de Octubre del 2016 En 26/10/2016 a las 21:33, Corsario dijo: No lo vale, sin condon por mas dinero. Creo que la flaca ya tiene VIH y quiere ganar todo lo que pueda quien sabe o simplemente le llega su vida. Sin condon es ETS seguro. Expand pues si debe tener HDL quien sabe, no puedo hablar a ciencia cierta, es más como la tengo en FB x ahí veo q sale con bro q es de Trujillo y una vez hablando x WhatsApp con ella me cuenta q es su pareja a la q conoció allá en el BR y q todo tranqui quien sabe fácil no tiene aún algún tipo de infección
jorgeamor201 Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 las chicas del bahia rosa son solteras en su mayoria?
Kineador Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Publicado 9 de Marzo del 2017 En 8/3/2017 a las 19:28, jorgeamor201 dijo: las chicas del bahia rosa son solteras en su mayoria? Expand jajajaja no HDL, al menos si son ecuatorianas los chulos (o sea sus maridos) llegan con ellas a trabajar sorry mejor dicho a cuidar a la gallina de los huevos de oro
Publicaciones recomendadas