Jump to content

Dayana ex-Lesly, cara de elfa / Enana relojera que todo lo ve plata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta meretriz es la que esta en el cuarto 1 del a? , a propósito x q no puedo poner  el reitin en jaki la kion,  y una morena rocio hermana de bemba del cachudo del troca, o hago nuevo reitin ?

En 8/10/2016 a las 22:54, Obito Uchiha dijo:

Mi experiencia  de hoy con ella es similar  al de la foca farfan. .. es teatrera  esta chata rica ..igual que la charlotte, para los experimentados no le creemos mierda... al final me relojeo, estaba en perro y me dijo:  ya acá  terminas..como fue mi primer polvo terminé  ps...  la verdad  que dudo q repita  ..o tal vez sí  xd...ese cuerpito está  rico ps... ah y es verdad , esa concha no ajusta ni mierda.... para mi que pepitigrilllo es mandingo pues para q te recontra ajuste....uhmm... más  mesura en los posteos hermanos..no nos dejemos llevar x una cara bonita o un cuerpo rico. .. no digan cosas  que en la realidad  no lo es..y hablo del ajuste...pues x el trato ya es sabido  q las kines no tratan bien a todos....

Saludos. ..!!!

Publicado

buen dia Hrnos, el miercoles estuve por la zona y esto sucedio...

1. Rostro: simpatica, esta vez tenia tapada las orejas con su cabello, las cejas las tenia marcadas creo q se las ha tatuado, boquita chiquita y rosadita... rika la chikoka...

2. Edad: no le pregunte, pero no debe pasar los 21 añitos...

3. Talla: pequeñita 1.50 aprox... y con tacos 1.58 alo mucho... en la cama se quita los tacos...

4. Color de Piel: aqui si mi debilidad, blanquita y rosadita.... una delicia tenerla calatita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deladita, palo seco pero con su carnesita / cinturitita rika / cero barriga / tetitas chikitas de pezones chiquitos rosaditos una delicia mamarlos y pasarle la lengua... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas  / culo medianito pero bien durito y carnosito / piernas bien cuidadas sin bellos suaves y acorde a su cuerpito de niña...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatto, pero esa chatita delgadita q parece colegiala blanquiñosita no pasa desapercibida nicagando. podria ser las cejas q las tiene tatuadas..

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con hilito y sosten ...

9. Papita: aqui si me voy a demorar, tiene una chuchita rika rika, poquito peluche, casi nada solo en la parte de arriba, y labios rosaditos y chiquitita, lo malo q ajusto poco y con el transcurso de la faena ya no ajustaba casi nada y hasta se veia un hoyo negro jejeje...

10. Servicio Adicional: no se lo pedi, pero se le notaba la colita de chancho...

11. Fellatio: buenazo, se lo traga todito, hasta el foooondooo... muy buena mamada...

12. Relato del Servicio: le consulte y enla puerta me empezo a besar el cuello y me hizo pasar. ya adentro se tomo su tiempo pa conversar un poco y calentarnos, yo me sente al filo de la cama y ella se arrodillo y me dio una reverenda mamada con gp y cada q se le lo metia todo al sacarlo salia un hilo de saliba, puta q rikooo, lo hixo varias veces, me puso mas fierro y eso q venia de 1 polay campoz.  luego se puso lubricante, pero se hecho demasiado diria yo, y se me puso en perrito y no se de donde me saco un culito riko y carnosito y se la ensarte de arranque, de verdad q le gusta q la nalgeen y es bien teatrera pero lo bueno es q te besa todo el tiempo, te pasa la lenguita con las orejas y cuello, luego misionero donde le di una buena sobada de pinga en su clitoris y estuvimos ahi varios minutos con variantes al hombro, hasta q la puse otra vez en perrito y luego ella encima y aqui si me cago y me saco lo poco q me quedaba de chele...

13. Aseo Personal:  limpia, no le senti nada de nada...

14. Trato de pareja: si, y facil q con el tiempo y la confianza mejore mas...

15. Precio: aqui si la caga 30 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ultimo miercoles 12 de octubre estuvo en el A2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estuvo bien...

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpito blanquito y riko 8, x el trato 7 si fuera mas natural y menos teatrera le diera un 8. creo q un 8 bien ganados en general...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su hinchada, casi no la vez parada, le consulte a 2 hrnos y me dijeron BUENAZAAAA TE LA RECOMIENDO... yo si volveria para probar si mejora mas su trato, x q algunas se ponen mas engreidas y menos amables... me dijo q era de la selva y q le gustaba la musica follorica....

Publicado

Trato de pareja??? :baffle: no leo en ninguna parte los chapes...ni mucho menos besos o picos para decir semi pareja aunque  sea...pero nada... no lo leo.

Señores, ,hay que tener bien claro el conceptp de trato de pareja de una kine hacia el parroquiano.

Trato de pareja: chapes con o sin lengua.

Trato semi pareja: picos o besos..sin lengua. 

Trato normal : nada de chapes,ni besos..ni picos. 

Saludos. ..!!!!!

Publicado

Mamón con respeto pero no leíste el Rating de Muñeco el pone q si le dio un chape pone algo así la senté en mis piernas y sas un chape con lengua y le metió otros Chapes al final claro segun su rating y por lo q leo los besa a todos sus clientes no le ASE desprecio a nadie y bacan por ella a mejor  trato a sus fans sean lo q sean mas plata en su Cartera ya q todos le dan lo q pide y bien por los ellos y por ella claro

Y pienso q todas las rucas deberían ser así Como ella  y no tratar bien solo algunos y  mal y estafar a atros

Ahora lo q no me queda claro es q disen q es sister de karen del Troca  pero ponen q dice q es de la selva pero karen es del norte solo q se me fue si de trujillo o chiclayo y no de la selva por eso mi duda o es de otra karen q no conozco del troca yo  hablo de la Karen room 3 del corredor central pienso q lesly es su sister 

Publicado
hace 4 horas, City boy evil 666 dijo:

Mamón con respeto pero no leíste el Rating de Muñeco el pone q si le dio un chape pone algo así la senté en mis piernas y sas un chape con lengua y le metió otros Chapes al final claro segun su rating y por lo q leo los besa a todos sus clientes no le ASE desprecio a nadie y bacan por ella a mejor  trato a sus fans sean lo q sean mas plata en su Cartera ya q todos le dan lo q pide y bien por los ellos y por ella claro

Y pienso q todas las rucas deberían ser así Como ella  y no tratar bien solo algunos y  mal y estafar a atros

Ahora lo q no me queda claro es q disen q es sister de karen del Troca  pero ponen q dice q es de la selva pero karen es del norte solo q se me fue si de trujillo o chiclayo y no de la selva por eso mi duda o es de otra karen q no conozco del troca yo  hablo de la Karen room 3 del corredor central pienso q lesly es su sister 

Espejito  espejito, yo hablo en el caso del último  rating.. no estoy negando  q no dea trato  de pareja..  me entiendes? ? X otra parte..es la hermana  de karen ,terco....de dónde sea o no..fácil  mintió  ps..pero cuándo la veas dirás : es el clon de karen..yo creo q son mellizas.

Ya mucha webada..ya no más spam...!! El próximo  comentario  que sea un rating, caso contrario lo eliminaré. 

Saludos. ..!!!!

Publicado

@Gueko ....No seas imbechile las putis no saben lo q es un rolex ya lo pregunte  ....solo una dio una pista ..ademas acepto q me equivoque por estres de tanto trabajo, tanto hablas y donde estan tus fotos? ...

Aqui otra de esta ...aqui un pata de sedapal todo cochineli creo q fue el primero......

This is the hidden content, please

Publicado

Este rating lo debo del anterior domingo.. tanto que hablaban de esta femina.. dije una elfa chess.. sera una especie de mujer elfa del señor de los anillos esas que deslumbran jaja.. en mi busqueda no encontraba nada de eso.. solo me faltaba un cuarto que espere abriese.. al fin vi quien estaba en su interior.. al fin vi esas orejazas que se maneja jaja.. ella es dije la examine mejor cuerpo pequeño.. senos que parecen resaltar de algun modo en ese cuerpito.. y piernas comunes.. cuando me vio parece haberme confundido con otra persona me saludo como uma especie de casero?.. ingreso otro tio que la flaca lo recibió de manera muy especial jaja.. esta flaca parece q tiene sus fans.. no conozco a su hermana.. pero ese rostro lo he visto en el trocadero en dos chicas asi del mismo tipo de cuerpo.. ni idea si son parientes..

Leslie la elfa solo por esas orejas que son inconfundibles..

1. Rostro: Rostro pequeño alargado.. haber de lejos notas alfo distinto en ella.. tiene su atractivo.. pero de cerca ya vez las imperfecciones que tiene.. esta en algo la flaca.. esas orejas jaja son unicas no encajan en ese rostro pequeño..

2. Edad: Creo haberme dicho 14 jaja esta flaca se cree chibolaza.. debe estar por los 21...

3. Talla: Es pequeña.. 1.50 quixas no se..

4. Color de Piel: Blanca.. algo aspero..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es pequeña y flaca.. no rollos por lo que recuerde.. y los senos sin ser medianos.. resaltan en ese cuerpito..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales deacuerdo a su contextura.. nada de que asombrarse..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: En traje de dos piezas..

9. Papita: Si se siente algo por momentos

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: Bueno.. luego de quitarme la ropa esta flaca agarra al compañero.. y misma golosa quiere metersela toda jaja.. al menos ofrece algo distinto.. te mira a los ojos juega contigo y hace un buen oral con troco y todo.. lo malo q esa boquita es pequeña pero hace lo que puede jaja

12. Relato del Servicio: Entré y la flaca se avienta hacia mi contra la pared jaja senti como si deseara deborarme jaja.. me dice q le gustan como mi contextura.. hace el intento de darme un beso pero ahi nomas.. jaja.. esta debe ser la estrategia de esta musa.. hablamos un poco.. es sonriente.. nos desvestimos.. ya desnudos.. hace el oral descrito.. luego empezamos la faena.. misionero.. sientes algo de cachera en ella te abraza algunos gemidos.. pero yo senti que todo eso que mostraba era simple teatro.. aun asi es una atención distinta.. la hago subir encima mio y hace su chamba.. ya me insinuaba que acabe jaja.. las poses no duraron mucho.. la puse boca abajo y la flaca sabe como arrecharte..quixas por lo q demoraba hubo un momento en que solto una lisura jaja ahi mostró como es en realidad.. pero lo supo disimular.. terminamos.. me dijo si queria ser su enamorado what? jaja.. esta flaca cuantos enamoradizos tendrá jaja .. bueno no fue malo el pase.. se podría catalogar que ofrece algo distinto en su forma de ser con la clientela.. para aquellos q se alucinan con chiquillas arrechas pues quixas esta nena cumpla alguna de sus espectativas..
por mi parte no fue gran cosa..

13. Aseo Personal: Lo clasico agua papel...

14. Trato de pareja: No.. en mi caso quixas un par de picos..

15. Precio: 30..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF.. ese dia en el 5B creo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Bueno solo queira porbar a esta flaca.. en cuerpo no me convencio..en general un 5..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le hable so habia trabajado en el trocadero lo que ella nego.. le hable q habia visto a alguien muy parecido alli.. jaja no me dijo nada.. debe ser mi clon dijo jaja.. bueno si mo memoria no falla.. en el troca hay como 3 chicas con esas facciones de rostro y asi de menuditas en cuerpo en el corredor central.. bueno q sera..

Publicado

Como si nada dicen que chapan con lengua??? eso es conducta de riesgo que torpe para dejarse llevar por la calentura.

Publicado

Este ranking fue del dia viernes. Debo confesar que fui por lorena pero no se que me paso que decidi dar varias vueltas ese dia. En mi vuelta número 3 vi a esta flaquita paradita con un sombrerito arrechante, linda la flaca, me hizo ojitos, me acerque, me abrazó del cuello me dio unos picos y yo que soy mas dificil al toke entre. No me arrepiento.

1. Rostro:  cara pequeña, cara larga diria yo, orejas pronunciadas, su nariz no es respingada diria que un poco narinzoncita pero nada que un buen maquillaje no disimule, cabello castaño lacio

2. Edad:  me dijo 18 años recien cumplidos, puede ser

3. Talla:  chaturri, 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca sin rollos, senos medianos para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas en perrito se forma un culito apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini negro y un sombrerito bien coqueto

9. Papita: con algo de vellosidad, si bien es cierto la flaca tiene 18 años no ajusta mucho, en algunas poses si extrangula al muchacho.

10. Servicio Adicional:  no lo da, te lo  deja claro en la consulta

11. Fellatio: el fellatio es de regular para malo, muy poco tiempo, se lleva el muchacho a la boca, lame troca, me dio un par de lenguetazos en los bohues, para nuevamente meterselo en su boca. Lo mejor, mientras te lo chupa te mira de una forma que realmente te arrecha, a mi me arrecho ver como esa boquita se metia toda mi herramienta.

12. Relato del Servicio:  Luego del fellatio se subio a cabalgar buenos movimientos de la chica, empece a chupar sus tetitas blanquitas con pezones marrones claros, la flaca se movia bien, se hecho a mi pecho mientras yo le agarraba su rico culito, ahi me dio el primer chape de la tarde, luego la cargue a esta chata, rico caray, se oia plock, plock, plock, la chata me decia segui asi papi no te detengas, mas chapes, yo ya estaba recontra arrechon asi que la puse en la cama y misionero y ahi si que la flaca me dio trato de amante, que bestia, me decia cachame asi papi, dame tu lechita, soy toda tuya, con esas  expresiones obviamente yo me la crei, mas chapes y se me vino la milk. Buen polvo

13. Aseo Personal: me tuve que lavar solo, ella solo se pasa toallita humeda

14. Trato de pareja:  al menos a mi me dio trato de amante.

15. Precio: 30 soles creo que bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2 corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto diseñado exclusivamente para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata no relojea, al menos a mi me dejo hacer todo lo que quize, es habladora la chata, la hare mi musa a ver si  suelta ese asterisco.

Publicado

Grande. ...... @Cali78 ....!!! 

Buenas  pics de la elfa...ahora que la veo bien, no es tan bonita de cara  pero sin duda está mejor que las demás  ps... lástima que sea teatrera y relojera xd!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

hola HDL cuando me enteré de esta flaca entre por primera vez al bote siempre pasaba pero mi punto era el troca 

Bueno la flaca Leslie  es bien parecida a karen de troca CC 3 pero bueno no puedo confirmar que sean hermanas pero de que son parientes si lo son.

con ella es la segunda vez q me atiendo 

1. Rostro: para mi es simpática pero no una belleza 

2. Edad: Ella me dijo 18 recién cumplidos los aparente, de 20 no pasa, una vez conversando con Karen del trova eso a fines del año pasado me hablo de su hermana q tenía 17 y si es ella de verdad tiene 18 pero eso habría q confirmar 

3. Talla: Es chatita 1.55 puede ser

4. Color de Piel: Blanca. tiene granitos en su brazos dice q es de herencia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ser flaquita sus senos se ven bien y no tiene rollitos 

6. Caderas / culo / piernas: se ve bien su culito para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada solo sus orejas 

8. Apariencia / Vestimenta: En traje de dos piezas.

9. Papita: casi depilada no tiene mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: muy corto tiempo la primera vez sí se tomó su tiempo está última casi nada sólo se lo tragó todo un ratito y después me hiso un par de bromas q me dieron risa se lo quería meter por la nariz jejejeje dijo no entra y después se lo puso en la oreja y dijo por acá tampoco, por joderla de dije q por hay sobrado entra y se rio sin roche

12. Relato del Servicio: La última vez que me atendi fue el viernes estaba con un sombrerito se le veía bien me le acerqué pregunté por el servicio y de frente me dijo tu ya sabes como es me sorprendió no se si se acordó, bueno entre le page y ella se me acerco bailando un perreo q sonaba en la radio me empecé a desvestir ella me hecho alcohol en las manos y al rededor del muchacho, se agachó y me hiso la finta como sin se lo materia a pelo pero sólo jugaba con su lengua pero en el aire con eso se me puso más duro, me dijo q me heche se subió a la cama y empezó a quitarce sus prendas como si fuera un estrictis, estuvo bueno el baile, de hay me lo chupo y después se puso ha cabalgar hay aproveche a chuparle las tetitas que ricas, de hay me dijo q la caché se hecho y se abrió de piernas en misionero hay le di  un rato después piernas al hombro, me dijo en perrito para terminar no le dije nada la puse en cuatro y que rico se ve la flaca y ayuda el espejo a esta al costado de la cama hay si le di con todo me tomé mi tiempo para terminar buen cache

13. Aseo Personal: aguas y alcohol 

14. Trato de pareja: No sólo un nos picos 

15. Precio: 30.

17. Ubicacion (Número): 2A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo básico 

19. Puntaje Final (0/10): Estuvo bueno pera mi es 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las dos veces q me atendi fueron diferentes eso quiere decir q la flaca no es mecánica, pero es un poco callada no da mucha confianza, veremos como será con el tiempo 

Publicado

Hoy leslie en encerrona total. Llegue a las 6 y me retire a las 9 del bote y no la dejaban salir del cuarto, que tal enamoradiso caray.

Publicado

Otro rankankan que debia, este es del 11,,cuando jugo Peru, en la tarde estaba en debe el Bote, no habia material, varios cuartos cerrados, la unica que me puso fue esta minikine, me llamo el color de su piel, el culito joven  y que en la consulta es bien

1. Rostro: me gusto, es simpatica, facciones finas, pequeñas, lo unico que no cuadra son esas orejas,jajaja,

2. Edad: no me quiso decir, debe aprox 20 +/-1

3. Talla: pequeña 1.56

4. Color de Piel: Blanca, que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, pero en ese cuerpito, no desentonan, los lami y chupe a mi antojo

6. Caderas / culo / piernas: culo pequeño, pero por sus caderas, se ve bien, ademas que es flaca, en 4, me daba ganas de destrozarle el ano

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus orejas

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Papita: labios rosados, pequeños, lo malo es que poco ajuste, tmr

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: bueno para pararlo, intenta gp, hace el ademan de hacerlo a pelo, pero es parte de su teatro, no visita bolas..pero ver esa carita y cuerpito x el espejo, mientras se come el mazo, si que pone fierro.

12. Relato del Servicio: luego del piquito que me dio mientras acordabamos el cache, decidi entrar,..luego se me acerco, me daba besos en el cuello, picos, me dijo que me saque la ropa, mientras lo hacia, preparaba su alcohol para mis manos, luego se arrodillo, y hacia el ademan de que me lo iba a chupar a pelo, luego le puso el capuchon a mi compañero, y se lo engullo, luego le dije que vayamos a la cama, y que me la siga chupando ahi, ella me dijo que estaba a mis ordenes, luego de ponerlo bien duro, se trepo, y empezo a moverse fuertemente, mientras me entregaba sus tetitas, que lacte fuertemente, luego le di en misionero, patitas al hombro, lanzaba sus gemiditos, preguntandome si le gustaba... luego la puse en doggy, aqui le tantee el culito pero me dijo que no lo daba, luego al filo de la cama, se sento encima de mi,...y finalmente cara a cara, aqui la cargue y le empeze a bombear mientras la cargaba.la tire a la cama, y la puse patas al hombro, aqui me dijo que ya era la ultima pose, asi que la bombee fuerte hasta que le deje toda la leche....

13. Aseo Personal: agua y alcohol previo al mate

14. Trato de pareja: No..solo teatro

15. Precio: 30, pague capricho, pero ese dia no habia quien me salve la tarde

17. Ubicacion (Número): 2A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7, por lo joven, el cuerpito..pero  al final senti el relojeo, subiria mas si no hiciera eso, visitara timbales y diera el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para probarla estuvo bien, me gusta ese tipo de cuerpitos, ojala haya nuevas teens en en el bote..

Publicado

esta semana baje al boterucho y le hice la consulta respectiva y la verdad esta jerma es mas botada, no vale la pena pagar ese precio de :

30 lukas cache normal con piquitos monce, de 15 a 20 minutos

40 lukas con chapes y besos de 20 a 30 minutos

50 lukas Chape con lengua, gologolo, y no se que huevadas mas me dijo esta jerma, SIN APURO

Si bien es cierto cada uno sabe en que gasta o invierte su dinero, pero me disculparan HDL´s , NO sean pendejos para estar pagando para que una jerma te chape, NO JODAN, para eso cada cual tiene su jermita o alguna amiga cariñosa, ahora si es que la KINE te quiere chapar que eso salga de su propia iniciativa. PERO ESO de estar pagando para que te chapen y encima a CUANTOS HUEVONES y con que ENFERMEDADES BUCALES HABRA CHAPADO esta JERMA, la verdad cuando me dijo en su puerta que el tio que recien salia le pago por el chape, le dije AHÍ nomas flaka, MAS alucinada cobrando 30 lukas y encima es botada, FUERA MELA de ELFA...........