Jump to content

Dayana ex-Lesly, cara de elfa / Enana relojera que todo lo ve plata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con lesli , una pregunta lecheros porque cuando entro con celular . quiero entrar a un tema y me sale solo el logo de hermanos de leche. doy para atras y se regresa al navegador

Publicado
hace 19 horas, karlmichael32 dijo:

esta semana baje al boterucho y le hice la consulta respectiva y la verdad esta jerma es mas botada, no vale la pena pagar ese precio de :

30 lukas cache normal con piquitos monce, de 15 a 20 minutos

40 lukas con chapes y besos de 20 a 30 minutos

50 lukas Chape con lengua, gologolo, y no se que huevadas mas me dijo esta jerma, SIN APURO

Si bien es cierto cada uno sabe en que gasta o invierte su dinero, pero me disculparan HDL´s , NO sean pendejos para estar pagando para que una jerma te chape, NO JODAN, para eso cada cual tiene su jermita o alguna amiga cariñosa, ahora si es que la KINE te quiere chapar que eso salga de su propia iniciativa. PERO ESO de estar pagando para que te chapen y encima a CUANTOS HUEVONES y con que ENFERMEDADES BUCALES HABRA CHAPADO esta JERMA, la verdad cuando me dijo en su puerta que el tio que recien salia le pago por el chape, le dije AHÍ nomas flaka, MAS alucinada cobrando 30 lukas y encima es botada, FUERA MELA de ELFA...........

You aren't allowed to see this attachment

cuando le hize la consulta la 1era vez no entre, escuche su discurso mientras me besaba el cuello y me sobaba la pinga, me dijo 30 soles, yo le dije x q 30? si las demas cobran 25 o hasta 20 y ella me dijo "te voy a cachar bien riko, la vamos a pasar riko, te la voy a chupar riko riko, etc etc" entonces le dije q volveria (queria ver mas opciones) pero siempre fui amable y le daba x su lado, alo q ella me respondio "seguro no vas a regresar" bueno me di unas vueltas. al rato regrese y cuando me vio de lejos me sonrio pero un hrno se me adelanto y claramente escuche q le dijo 50 soles, el hrno la quedo mirando extrañado y se quito, es decir ella lo choteo, capaz no le caiste bien o simplemente no la agarraste con buena voluntad, o te estaba choteando para atender a otro, no todos los dias las kines vienen con ganas de cachar... la cosa es darle por su lado y si no te convence buscas otra opcion....

Publicado

el 31 la vi, pero cuando me acerque la note media rayada, y me quedo mirando como si hubiera visto al diablo (es q soy bien feo) parece q no vino de buen humor o un cliente la saco de sus casillas, x q me dijo entra vamos a cachar riko, pero cuando le pregunte si el trato era el mismo me respondio "claro pues q mas quieres, me dijo o quieres q te la mame pelao? si quieres pelado pagame 100 soles, esas fueron sus palabras, me qede frio y me extraño bastante... me di media vuelta y me quite, definitivamente algo le paso, x q las 2 veces anteriores q me acerque a ella no era asi.... pero igual tenia su gente...

Publicado

@elprofe2 q raro q te trate así ya q  te conoce por que leyendo veo tu rating q pusiste de ella y le pusiste 7 puntos y si no fuera Teatrera le ubieras dado 8 en body le diste 8 y en total le pusiste 8 puntos cualquiera piensa q fue un polbazo y por lo q te leí te trato bien asta pones trato de pareja si y con tiempo y confianza mejor algo así claro

Pero lo raro te conoce ya te atiendio por que tratarte o decirte esas cosas quizás aun pata nuevo ya lo creo por no atenderlo pero aun cliente q ya atendio lo único  Mamón Profe te vio entrar con otra y 

Se calentó y por eso el maltrato y eso te lo digo con experiencia Bandidas 

Q me lo andado Todo un mega trato pero lo malo conmigo me aburro

Y las dejo y eso les molesta asta cuando por ahí un saludo me mandan y me disen q me acerque pero no mejor nada y me alejo y por eso aveces me hago Odiar.

Ahora si no te vio a otra entrar y chotiarla no me entra en la cabeza q puede ser

Ayer se mosqueaba a ratos por eso se quito plan 9 pm 

Publicado

A juntar los soles.... la meta es llegar a los 100 soles :big_smile:

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, elprofe2 dijo:

"claro pues q mas quieres, me dijo o quieres q te la mame pelao? si quieres pelado pagame 100 soles, esas fueron sus palabras

¿100? Ta' weona...

Si su vecina de al frente cobra 10 más nomás, ese es el precio máximo por esa vaina.

¿Y dónde está la etiqueta de "conducta de riesgo"? O sea que por 100 más esta wona se regala.

Veamos si hay objetividad.

Publicado

Eso lo habrá  dicho en su mal estado de ánimo, así que, no tomo con seriedad sus palabras de la kine. 

Además, hasta no ver un rating de alguien de rango que me diga lo contrario,   no se la etiquetará de nada.

Saludos. ..!!!

Publicado

Esto es de la semana pasada, iba a tirarme a Valery que estaba a su costado, pero como a esta ya me la he tirado varias veces y ya se hasta donde pude dar, opte por esta joven que por su juventud esta mas rica a pesar de ser flaquita.

1. Rostro: Carita pequeña, voz de  niña, cabello algo castaño, nariz media aguileña.

2. Edad:  Le pongo 20años

3. Talla:  1.50 mts

4. Color de Piel:  Blanca, piel suavecita de joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Falquita, senitos chicos mamables, figurita flaquita pero formadita, rica

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadeditas formadas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Con sombrerito, esta vez estaba en dos piezas de color negro,  no era bikiini

9. Papita:  Una delicia, rosadita.

10. Servicio Adicional:  Ese anito se ve una delicia y  se ve que come su pieza, pero cuanto pedira la pendejita esta, no pregunte, pero de que lo da lo da.

11. Fellatio: Muy bueno con visita de boloñas.

12. Relato del Servicio:  Luego de  entrar ya al cuarto, y acordado el trato  requerido y ofrecido,  calatios unos chapes  bravazos, esa boquita chiquita comelona es, nos revolcamos en la cama,  ya calmado me eche y comenzo el mameluco previa puesta de condorcanqui, que rico ver esa boquita  tragandose  mi medio kilo, le quise agrarrar su conchita pero amablemete  me dijo que no, luego se monto encima mio, ahi seguimos chapando mientras le amasaba ese delicado y delicioso cuerpeccito, y le chupaba rico esas tetitas uuff  , se canso un poco a lo que le dije para cargarla, la saque cargada de la cama y la carge rico cachandola cargadita, ni mierda se sentia su peso, caegadita seguiamos chapando, tenia que sacrle el jugo al cache, luego la eche en la cama y le di duro en misionero, al final en perrito,  buen rato, ahi conzo a decirme dame tu leche papi, quiero tu leche pai, llename la concha con tu leche papi, jejejeje era signo que esta pendejita ya me estaba apurando, asi que acelere y ahi bote todo el huayco, 

13. Aseo Personal:  Limpiecita la encontre, sin olor a baba, si pague capricho, revise bien antes el material.

14. Trato de pareja:  De amantes , pero no se la crean es teatrera, sabe muy bien su chamba, pero pone su precio, pero no es mucho., mejor dicho pone precio adicional a cada cosita que uno pide.

15. Precio: 30 soles precio base normal,  demas cositas tiene su precio, queria disfrutarla  a esta ricurita,  asi que como dice esa frase de ese  gran filosofo petrolero de el Botecito  @F R O Z E N El que puede pagar lo hace y disfruta, el resto que aplauda jajajaja. " . A  gozarle me dije

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto 2 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaquita riquita, pero bien pendejita.  Esta cancion se lo dedico a esta flaquita rica.

Publicado

Entre nuevamente con esta kine, siendo objetivo es un buen polvo, la chica es atractiva y sabe su chamba, quiza en el oral le falta pero en el cache si la vive. La novedad es la siguiente: un polvo normal cobra 30 soles y un polvo con chapes hard 40 mangos. Obviamente yo le dije no te pases amiga tu me conoces a lo q me dijo hare una excepcion contigo y me dio trato de amantes x 30 mangos. Por siaca ya estan avisados.

Publicado

La flaca se aprovecha cuando le preguntan demás. Métanse en una y floreen un poco adentro. Yo ni pincho le dije y me meti un polvazo. 

Publicado

Recien leo el tema de esta webona, Hoy la vi en el 2A.... Usaba un sombrero y es bien flaquita, tiene pecas en la cara, no me fije si era orejona.

Me eh leido todos los ratings, y veo puntajes altos, incluso por ahi uno que le puso 9,1 puntos.???, No se que le pasara por su cabeza a ese HDL ...yo le consulte y me dijo 30 Soles!!!.... le pregunte si se dejaba besar los pechos... 5 Soles mas me dijo, casi la mando a la csm, ni que fuera la gran cosa, viendola de cerca parece chicky vieja, le controle el tiempo a los que entraban y salian en 10 minutos.!!!

No entiendo porque la gente regala puntaje porque si, con los puntajes que le dan cualquiera diria  que es un polvazo y la csm.... la webona es Relojera, cobra 30 soles eh incluso pide 5 mas por chupada de tetas, a eso le llaman buena atencion??,.:amazed::amazed:

Si van a dar una puntuacion, al menos usen el cerebro, piensen con cabeza fria, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, GASTLY dijo:

Recien leo el tema de esta webona, Hoy la vi en el 2A.... Usaba un sombrero y es bien flaquita, tiene pecas en la cara, no me fije si era orejona.

Me eh leido todos los ratings, y veo puntajes altos, incluso por ahi uno que le puso 9,1 puntos.???, No se que le pasara por su cabeza a ese HDL ...yo le consulte y me dijo 30 Soles!!!.... le pregunte si se dejaba besar los pechos... 5 Soles mas me dijo, casi la mando a la csm, ni que fuera la gran cosa, viendola de cerca parece chicky vieja, le controle el tiempo a los que entraban y salian en 10 minutos.!!!

No entiendo porque la gente regala puntaje porque si, con los puntajes que le dan cualquiera diria  que es un polvazo y la csm.... la webona es Relojera, cobra 30 soles eh incluso pide 5 mas por chupada de tetas, a eso le llaman buena atencion??,.:amazed::amazed:

Si van a dar una puntuacion, al menos usen el cerebro, piensen con cabeza fria, 

Whaaaat...!! Cuándo  entré en su momento,  dentro de los 30 soles incluía chupada de tetitas... ya se pasó de pendeka esta enana...

Y por los puntajes altos es porque la gente basa su puntaje más  x el físico que por el trato en algunos casos y otro porque pagó  capricho y lo trató bien. ..basándose  en eso, diría que los puntajes no van de acorde a la realidad.

Por mi parte cambiaré  el título para que se le bajen los humos a esta enana de mierda.

Saludos. ..!!!

Publicado
hace 18 minutos, Obito Uchiha dijo:

Y por los puntajes altos es porque la gente basa su puntaje más  x el físico que por el trato en algunos casos y otro porque pagó  capricho y lo trató bien. ..basándose  en eso, diría que los puntajes no van de acorde a la realidad.

Al parecer la gente esta errada en ese tema de puntajes... El puntaje es solo por ATENCION.

No se puntua por fisico, belleza, u otra webada, eso nada tiene que ver.... para ello estan las primeras preguntas del rating que son las caracteristicas fisicas de la perra.

El puntaje es solo para calificar la ATENCION. NADA MAS.

• Me gusta 1