Jump to content

Dayana ex-Lesly, cara de elfa / Enana relojera que todo lo ve plata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo le meti ese puntaje dilonomas sin roche 30 soles con chapes lenguado ... ese mismo dia me fue hasta el pincho con "kaori" (supuestamente esa kaori daba buen trato de amantes)  pues no todo me fue mal ese dia quiza tuve un buen karma ... ademas agrege 0.1 mas por q es recontra flakita y curveadita  ... si me da el anal no me detendria en ponerle 10 

Publicado
hace 11 minutos, MUÑECO dijo:

si me da el anal no me detendria en ponerle 10 

El dia en que llegues a ponerle 10 a una puta, te voy a tener en la lista negra.:after_boom:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Enana de mrd :V Me cago "En que conciste tu Atencion" ... En Volverte Hombre :ah:... :big_smile:  Le perdone la Vida  Enana Cara de Rata 

Editado por D R A K E
Publicado

despues de 1 semana volvia al bote buscando novedades y vi a esta flaquita nuevamente y me arrecho su pinta de vaquera ahy va el relato

1. Rostro:  algo simpatica

2. Edad: tendra 20

3. Talla: 1.55 con tacoss

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / senos: flaquita,si ahy cintura, sus senos son ricos hize de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico pequeño pero redondito que en 4 se ve espectacular y piernas delgadas algo de cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten y sombrero

9. Papita:  ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional:  no lo da me dijo

11. Fellatio:  me dio una rica chupada parecia su chupetin me miraba con cara de arrecha cuando se lo metia chupada de huevos que me dejo los ojos volteados        

12. Relato del Servicio:  apenas ingrese a su cuarto se me pego para que le manoseara a mi antojo me hizo una bailadita le cancele y nos desvestimos ya desnudos le chupe y mordi sus tetas a mi antojo mientras le agarraba su rico culo la flaca se rrecho y me empezo a besar la oreja yo dije ta webon aca es!!! Y empeze a comerme su cuello y empezaron los picos y luego los chapes bravazos luego procedio a realizar el  oral y luego empezo a cabalgar frenetica luego hizo ranitas poniendo cara de arrecha me decia que rica pinga Mientras le chupaba los senos el cuello y seguiamos con los chapes con lengua besa bien la petiza su lengua me atragantaba y me ponia mas fierro la puse en Misionero luego patas al hombro y se lo meti profundo gemia rico ella diciendo dame mss duro papi Sentia que ya me iba a venir y le dije ponte en perrito queria verle su rico culito le di duro a la flaquita mientras le metia sus lapos en el culo luego me heche encima hize que juntara sus piernas y le di bocs abajo que rico sentir su cuerpecito sentia que la iva a partir le besaba las orejas le decia lo rica que estaba y ella volteaba su cara y nos metiamos unos ricos chapes con lenguado hasta venirme polvazo.

13. Aseo Personal:  limpia y me lavo  el pene con shampoo

14. Trato de pareja:  creoo que le guste trato de amantes de inicio a fin hubo quimica

15. Precio:  30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mediano es espacioso

19. Puntaje Final (0/10):  sus 8 puntos bien ganabas cumplio y sobresalio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esta chica por ello acepte pagar los 30 soles que pide los vale me fijo que es fija en en ese cuarto regresare por que cumplio mis espectativas no me detallo nada sobre los precios de adicionales ya que todo ya vino incluido en los 30 soles es todo

Publicado

las 3 hermanas son unas tremendas pendejas como contaban las flacas que conocían a la que estaba en el cc del troca.

Publicado

Es ovio q ya está aprendiendo la maňoseria, capaz X influencia d su hrna o amigas y les diré q aveces se encierra con un cliente x más d 30min, de hecho q cobra xhoras... ya le puse la cruz a esta nena... es una lasima X q era buenaza...

Publicado

Se puede ver una foto ? es que me tire a una leslie en el bote pero no tenia sombrero como aqui dicén

Publicado
hace 6 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

Como soy bueno aqui una....... calatita de pies  a cabeza..........:still_dreaming:

This is the hidden content, please

Gracias , ya pongo mi relato.

Publicado
Tiene muchos fans esta flaca, quise comprobar tanta maravilla y decidí ir a su búsqueda ... 

1. Rostro: Cara pequeña, nariz aguileña, cabello castaño, simpática.

2. Edad: Me dijo que tenía 18, los aparenta.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero rollos, cintura acorde a contextura y tetas pequeñas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus orejas xD

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la encontré con un encaje negro y su sombrerito, apetecible :adore:

9. Papita: rosadita, rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero se veía apetecible.

11. Fellatio: Aceptable, se la traga toda por momento GP.

12. Relato del Servicio: Entré me saludo cariñosamente y comenzó un pequeño paleteo, ella se arrodilló e hizo la finta de chuparmela a pelo, pero pura finta, chapó su condón y tuvo problemas para ponermelo, dice que no tiene mucha técnica; una vez adentro comenzé a cachar su boca, con mis manos le agarraba su cabeza y le marcaba los movimientos, no puso objeción.
Nos hechamos en la cama y se subió encima mio, que rico se sentía la penetrada mientras chupaba sus tetas poco a poco aumentaba las revoluciones y notaba como se arrechaba y ponía cara de dolor la flaca, eso me ponía; luego se recostó hacia atrás y comenzé a meterlé el muñeco en pose de tijera que rica vista como entraba y salía mi muñeco de su papita.
luego de perrito que rico se le marcaba el culito, no opté por preguntarle el adicional.
Finalmente en misionero comenzamos a hablar un poco mientras me la comía, ya para apurarme comenzó a decirme que queria su leche y otras cosas más, eleve mi ki y salió toda mi milk.

13. Aseo Personal: Limpia, ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Sabe engancharte con su trato, aunque a mi si me dió chapes, que rico.

15. Precio: S/.30.00, es su base, te explica el por qué en la consulta previa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito city :boss:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada en particular

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te seduce, tiene buen trato, te engancha, full teatro, ojo que controla su tiempo llegado el  momento comienza a apurarte.

• 2 months later...
Publicado

Elfa, regresa para que me sigas relojeando :cry: ... con solo verte calatita ya conpensa la relojeaba...y chupar tus tetitas  uffff.....es sentir que estoy en el cielo oooooohhh.....!!:beauty:

Buenas pics, CALI ..!!!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: delgado blanca 

2. Edad: 18+-

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: blanquita clara no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo delgado todo rico  nada negativo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo hermoso chico paradito  piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba  recontra afrecho q ni vi. Este calor me arrecha diario

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: hermosisima  mejor q  taira  se me hizo agua la boca 

10. Servicio Adicional: abrió los ojos y dijo noooo

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio:

Pasaba por chekeo del martes y veo a esta muñeca de carne en el 27A  en  wuantalamera le pregunto el precio me dice 30 pero te Atiendo rico y pase adentro me hace un bailecito sensual y me pasa alcohol por el pájaro y las manos procede a chuparla en 69 quería sopearla pero ella no quería luego le meto el pájaro frente a frente para chuparles las tetitas ala cual ella accedió  sin problemas al meterla sentí un ajuston bueno no se lo sampe todo por que según ella era su segundo día... Y le dolía  pero no me apuro en ningún momento de vez en cuando habían unos picos la siguiente pose perrito apure un poco la marcha  luego contra la pared un poquito más duro luego regreso a la pose inicial y allí creo q se éxito un poquito por que se lo sampe el 95% de pene  y le gusto y allí termine

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: 40%

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .....

19. Puntaje Final (0/10): 9 por ajuste y juventud

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  parece q puede mejorar los últimos minutos del cache se dejo cachar cadí bien.