Jump to content

Dayana ex-Lesly, cara de elfa / Enana relojera que todo lo ve plata.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: carita de angel ; pelo marrón claro ondulado; nariz aguileña con esas orejitas que dan ganas de morderlas 

2. Edad: no pregunte pero no pasa los 20

3. Talla: chiqui quizas 1.53

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como una teen ;cinturita; barriga pequeña en algunas poses; tetitas como limones paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas; culo chico y piernas delgadas que están justo a su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un string bikini negro con garters 

9. Papita: rasurada bien apetecible; lo malo que no ajusta 

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: bueno con calma; te mira al hacerlo

12. Relato del Servicio: Pasando por el A vi a esta cara de niña que a primera vista me dejo sin habla. Parecia la lolita de Nabokov. me dice "es 30, quieres pasar,te lo hago bien rico". Sin pensarlo dos veces entro y me da un besito en la mejilla. Se quita su hilo dental y se ve un cuerpito bien rico que junto con la carita me pone super arrecho. Me siento y me hace un bailecito acariciandome la cara y cuerpo. Me limpia bien el pene, pone el condorito y se lo mete en la boquita mirandome todo el tiempo. Ya no aguantaba mas y se la meto al filo de la cama. Aqui fue lo unico malo; poco ajuste. Se mueve, se retorcía con gemidos etc. Para que hace mucho teatro pero no tan exagerado como otras. La puse en doggy y ahi se sintió mas ajuste. Le di de alma hasta venirme. Ella aguante bien  y no se queja. Habre estado maximo unos 20 min. y no me apuro para nada. 

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja:  no; unos piquitos nada mas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote ;mi nuevo hogar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 8 ; seria un nueve si ajustaria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rica la bandida; tiene todos los atributos fisicos con cual uno se morbosea con una teen. De hecho regreso a ver cuanto pide por el chico.

Publicado
Fué mi segundo polvo, despues de entrar con Sofía, descansé un rato en las bancas del B, luego dí  varias vueltas  por los tres corredores y no me animaba por ninguna. Estuve a punto de entrarle a Maritza del B55 al final me desanimé.

Bueno dí mi última vuelta por el A para irme y la veo parada en su puerta, el detalle es q la ví de espaldas y no la había reconocido. Me quedé ahí observando y nadie se le acercaba buen rato, al final ese cuerpito partible me tentó y me acerqué a hacerle las cosultas del caso y la reconocí era Leslie la cara de elfa. Me habló bajito casi al oido, me dijo su nombre, bla, bla,  q era nueva(jajaja.....casi me cago de risa ahí me aguanté), chess, no tuve q preguntar nada, ella sola se despachó su rollo y los detalles de su servicio, etc, al final me dijo: q no me iba arrepentir. Bueno ps, una nueva chequeada a ese cuerpito q la verdad es bien menudito, diría hasta mas q el de Naomi del Troca corredor CC, al final me animé, sin presagiar lo q pasaría adentro.

1. Rostro: carita delgada algo narizoncita, orejoncita tipo duende, jaja pero tiene su gracia su carita, pelo castaño con rayitos hasta el hombro, lo tenía suelto.

2. Edad: le pongo 23 o 24 aprox. Otra cosa es q parezca de menos, por ese cuerpito de teen, pero nica, cuando habla se nota q tiene más.

3. Talla: 1.45 aprox sin tacos, es bien petiza jajja.

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, con forma, cinturita, vientre plano, senos como dos meloncitos, formaditos, agradables a la vista, hermosos pechitos ahh.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas,culito pequeño, formadito, me dió penita maltrarlo, piernitas delgadas, todo acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ningun tatuaje, un detalle particular sería su nariz y sus orejas jajaj.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra, con una especia de ligas en las piernas y tacos altos, q disimulan su tamaño pequeño.

9. Papita: mas menos nomás el ajuste, vellos recortados.

10. Servicio Adicional: no se lo pedí, ni falta q hizo tampoco, por lo q pasó adentro.

11. Fellatio: era mi segundo polvo y tuvo q hacer trabajo extra la flaca, se tuvo q tomar minutos adicionales para ponerlo al 70%. Si GP, no boloñas.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno entré los saluditos del caso, le cancelé y ella fué quitarse sus trapos yo hizo lo mismo, chess no hubo previa, pensé q iba a ser un polvo para la estadística nomás. Bueno me dijo q me echara en la cama y ella se trepó encima mio y vino la fellatiio descrita arriba.

Luego se montó encima mio en la pose de vaquera clásica. Comenzó a batir con fuerza a sus caderas y de a momentos se echaba encima mío poniendo sus tetas sobre mi cara y luego levantaba su pecho nuevamente, todo esto a un ritmo de 100. En una de esas bajadas comenzó con los picos y luego lentamente aproximaba su carita sacando su lenguita afuera y moviéndola, tipo el guitarrista de Kiss, toda golosa y  me daba unos besos suaves, q ricos labios ahh, ptm ya no pude rechazarlos(pues había leido q esta kine visita bolas también). Me llevó a su ritmo y ya no me pude controlar. Por el ritmo q llevaba la cosa, me recordó a Andreita de la Av. Arequipa.

Luego la en piernas al hombro al filo del catre, para amasar tetas, le metí quinta de frente, mientras la nene seguía diciendo: así papi, siii, dame tu leche ya, quiero sentirla dentro...y no sé q cosas más, gimiendo fuerte...csm bueno aquí si se le fué la mano a la kine, ni q fuera mandingo yo:choler:,..jajaj mucho teatro ya, ya no sonaba creíble, pero funciona hasta cierto punto ahh. Bueno en ese punto intuía q la flaca quería q ya termine, sudaba a mares también y ya empezaba a cansarme  yo,  le seguí dando hasta q boté toda la lactosa de una vez. Ni bien acabé, la flaca cambió su chip, repentinamente se volvió normal, jajaja toda serena y pausada, ahí me quedó mas claro q nunca su teatro. Hablamos un rato más mientras me cambiaba, mientras se alistaba para su próximo cliente, piola la flaca ahh y me despedí.

Al hablar de su teatro no desmerezco su esfuerzo ahh, es buen polvo de todos modos y funciona, hace intereante la sesión, solo q si exagerara un poco menos seria lo ideal. Pocas son las kines q por la tarifa básica te dan estas sesiones.

13. Aseo Personal No le sentí malos olores, me pasó alcohol en manos y bolas para empezar.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 29 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza regular, habia privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 Puntos,

Le estoy quitando medio punto por q exageró mucho al final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
Aca mi rating con esta chatarra, una de las mas agraciadas del botecito
1. Rostro: cara  y boca pequeña agraciadita de rostro

2. Edad:
20 aproximadamente
3. Talla: 1.55 no más

4. Color de Piel:  piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, no note watita, senos pequeñitos como.bebé

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus orejas, tiene pequitas tbn
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita:
Estaba rapadita, no hice lo q me gusta:(
10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  pasable pero esta bebita cuando lo chupa se siente rico ver su carita de bebe 

12. Relato del Servicio: bueno , le consulte y entre. Nos sacamos los trapos le dije q empiece con oral mientras yo estaba.parado . luego le dije q si podiamos hacer 69 y me atraco pero no hice nada, no se porque me entro miedo xD. Ya luego de esoe dije que cabalgara mientras mamaba esos pechitos , primero la derecha y luego la izquierda .... Ya luego pasamos a perrito mientras le agarraba su cinturita. Asi estuvimls un rato luego pasamos de costadito y para acabar misiomero donde le mamaba sus pechitos y acabe...

13. Aseo Personal: no olia pero no me lavo

14. Trato de pareja: no da besos pero mas me interesas los pechitos ..

15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 29 a . el jueves de la semana pasada en el 2a. Al frente estaba esa perra de jackeling con su traje de ama de casa ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Spoiler

Esta perra sabe del foro. Apenas entre y me pregunto.si era un hdl a lo q me hice al webon y le dije que no entendia lo q me decía...

• 7 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: finita tez clara cabellos castaño

2. Edad: 25 parece

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún mantiene, casi nada , pequeños mamaables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, delagdas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví creo en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putera

9. Ajuste Vaginal: si hay 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: abre su puerta y tiene cara de teen es delgada y chata es nueva y dije aquí es, adentro es amable la chupa con esmero hasta que se ponga bien dura, luego se sienta encima y siente la pegada se deja llevar por muchos momentos tres poses bien dadas y adiós.

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: por el A entrada

17. Número de Habitación: 37 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable no como otras que se les suben los humos almenos se nota que quiere tener clientes podría repetir para hacer más cositas 
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
la vi y la reconoci, pero no recordaba su nombre, luego de la entrevista  y posteriormente buscarla en el foro la recorde, no me empilo mucho entrarle pero como la vi rika y me hacia recordar a una ex dije "ya q chucha vamos"

1. Descripción del Rostro: simpatica, ojitos grandes, narizita media aguileña, boca rosadita y chiquita...

2. Edad: considerando q la conoci en el 2017, ya debe estar por los 27 abriles aprox...

3. Talla: enanita, 1.45 aprox y con tacos jejeje

4. Color de Piel: lo q me jalo, blanquita, pero piel algo sudada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo cuadradita / aun tiene, poco pero hay / poco / pequeñitos pezones rosados y chiquitos deja q los beses y chupes pero con suavidad

6. Caderas / Culo / Piernas: cederas pocas / culo mediano pa chico / piernas flakas / pies simpaticos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuedo ningun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikini 2 piezas y un pareo o al asi, sele veia rikita 

9. Ajuste Vaginal: poco, por nada han pasado tantos años, poco pelo, cuando le sacaba la pinga se quedaba un oyo negros csm jajaja, labios rosaditos sin malos olores....

10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada: regular, algo teatrera pero deja q le caches la boca. un poco exagerada.. al menos se tomo su buen tiempo...

12. Relato del Servicio: solo le di en 2 poses y la verdad no me empilo x q al acercarme a sus tetitas pa chuparselas, senti un olor a axila ptm q me cago la cabeza, me bajo todo y eso q recien estabamos empezando.... lo unico q pude hacer es cogerla d perrito para sadiquearme algo, pero lo malo q en perrito no se le forma la perita, como esta escaza de cintura y caderas ptm no resalta asi.... q me quedo ptm....

13. Higiene Personal: malo, piel pegajosa y alas apestosas

14. Besos en la Boca: tiene 2 tarifas 40 normal y 50 trato d pareja, tome el 1ero

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, no me quede mucho tiempo por q me cago el olor a alas...

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese dia en el C40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no entraria d nuevo...

20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicado

rankin 52 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño  -  nariz aguileña - boca pequeña  -  orejas pronunciadas - pelo castaño  

2. Edad: tendra 26, 27 aunque ella me dijo menos jejejeje 

3. Talla: 1,50 

4. Color de Piel: blanca cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya está perdiendo forma  -  poca  barriga - senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo de flaquita peque 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco  40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mas o menos  - por 3 minutos  ligeras garganta prof que no llego a su plenitud  - no paso x las esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: en la entrevista me dijo q me va dar buena atencion -  la vi y se parece mucho a la chata noemi del A28 , al final termino de convencerme  jejejeje  -  mientras le metía mano me dijo huevadas y una d ellas era si queria trato d pareja besos  ( yo no beso ninfas, asi que no acepte jejejeje) x lo visto en los rankin anteriores de seguro me pedia 10 soles mas jejejeje no lo sé porq no acepte su oferta - luego del mameluco  hicimos mision tijeras x momentos chupe sus senos luego  milechi la chata se deja llevar pero demasiado fingidos sus gemidos continue , ella montando en 2 poses a cada momento se me acercaba sus labios a mi boca se nota que es chapera jejejeje se mueve bien la ninfa aunq algo rápido escuchaba sus palabrotas arrechantes jejejeje esta ninfa tiene buenos dotes para actriz jejejeje  cuando ya sentia q se me venia le dije para acabar en perro,  aquí full plac plac plac y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: 40 A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun del bote 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa fue solo  cumplidora en el cache aunq da gemidos demasiados fingidos jejejeje ademas se sorprendio q no aceptara su oferta (trato d pareja) jejejeje al parecer la mayoria entra x eso (es su gancho) 

a favor : es sumisa empiladora seductora  - no me apuro y me dejo terminar con paciencia  -  tiene apariencia de ser mas juvenil x su cuerpo y rostro  

en contra : demasiados fingidos sus gemidos algo exagerado muy teatrera jejejeje  -  poco ajuste vaginal  -  no da culito (deberia soltarlo ya que x lo leido esta ninfa ya tiene años en el puterio) 

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, ojos semi grandes, nariz semi aguileña, boca pequeña, orejas semi grandes, cabello castaño.

2. Edad: 26 aprox, aunque de lejos parece teen.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con imperfecciones, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño-mediano acorde, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, no recuerdo tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos tiene apariencia de teen (es pequeña y delgada, tiene un face aceptable) / Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, ya saben de que depende ps.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, intento GP xd (…), no bolas.

12. Relato del Servicio: La note sincera y coqueta en la consulta previa (….), ya dentro hubo previas como debe de ser ps (…),. después hizo una mamada regular, de ahí breve paleteo y la puse al filo en misionero, sentí un ajuste adecuado por eso la clave moderadamente, chupe sus teteras, después la puse de costeño, amase sus teteras suavemente mientras la clavaba de menos a más, la kine empezaba a soltar sus gemidos xd (…), de ahí la deje cabalgar, hizo un par de variantes, tiene técnica, hizo movimientos casi sincronizados, se me acercaba a cada rato, hubo picos y más (…), fueron varios minutos intensos, la kine se presta para el juego por eso empecé a clavarla intensamente, aquí lanza gemidos rochosos xd (…), ya con la leche cerca por expulsar, la puse de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Ya no hago esas travesuras ja ja ja (…).

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine jala mirada porque tiene apariencia de teen (aunque de cerca no tanto), sino fuera por el foro, me la creía XD, dichosos aquellos hdls que la disfrutaron a esta kine en sus inicios (por el 2016, ahí, era una teen), en esta oportunidad la kine me brindo un servicio pasable, hubo feeling, recuerden hdls paguen la tarifa oficial y no malacostumbren las kines, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Esto fue el viernes 22

1. Descripción del Rostro: igualita a sus hermanas , se parecía bastante a karen la del c, rostro fino

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1.55 es minion

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, barriga plana , pequeño rollos al sentarse , tetitas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tienes caderas ws flaca culo pequeño , piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo derecho me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un biquini negro y una liga en la pierna derecha , eso me jalaba la mirada
9. Ajuste Vaginal:
Nada de nada y eso q la tengo gruesa
10. Sexo anal:
No voy por eso rumbo
11. Mamada:
Me pregunto como quería y le pedí hechado
12. Relato del Servicio:
Bueno después del pacto , entramos y hubo su limpieza con alcohol y unos pequeños previas , como debe ser .
Me olió que olía rico y eso le gustaba ya que se quejaba q venía cada loco con olor a zobaco . Luego ya en la cama después del mamey hace vaquera invertida y luego ver su culito, parece cerrado. Luego hago la chamba la hago yo y le doy duro 
Abre sus piernas y veo que esta depilada y veo sus gestos que hace , eso si no siento mucho ajuste y trato de ponerle un poco de costado . No me apuro , eso si se cambio rápido . Me despedí. 

13. Higiene Personal:
Solo se paso papel 
14. Besos en la Boca:
Solo pague 40 me ofrecia por 10 soles más besos pero no atraque
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
A40
17. Número de Habitación:
A40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Q se puede esperar
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 , aceptable,  pero no es una loba en la cama
20. Comentarios Adicionales: si te gustan la bonitas con bonito cuerpo y piel blanquea ella es , pero si deseas una terrible chupapinga y cochera ella no es .

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, rostro delgado, nariz pequeña algo aguileña con pecas, labios delgados, ojos delineados, cabello oxigenado.

2. Edad: de cerca debe estar llegando a base 3, de lejos en sus 24

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Poca cintura / Barriga plana / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / Culo normalon / Piernas degaldas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% la agarre temprano

10. Sexo anal: No, pero seguro lo suelta, todo lo ve plata

11. Mamada: Se tomo un tiempo en armar al muchacho, intentos de GP, succionadas y chupadas fuertes a la cabeza, se pone cachetona y te mira arrecha, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: La vi de lejos y me llamo la atención (rasgos finos, blanca, cabello cuidado y semi teen). Ya después te das cuenta que de teen tiene poquísimo, en la consulta aprobó pero adentro me dijo que por mas boluartes ofrecía trato de pareja, obviamente no le pague ningún capricho pero pensé que se venia la real estafada así que lleve la fiesta en paz metiendo un buen floro. En fin, con algo de desconfianza empecé las previas y ella me siguió la corriente un rato y luego se puso de cuclillas para la mamada descrita arriba. Después de esos 3 o 4 minutos la lleve a la cama para que comience cabalgando, buenos movimientos luego pasamos a misionero un rato hasta terminar patas al hombro. Intente chupar tetas pero al primer beso me puso las manos, no lo intente mas para que no se acuerde sus tarifas adicionales. la puse de costado un rato, ya me estaba cansando y le pedí que subiera de nuevo pero volteada para ver su culito, nuevamente tuvo buen ritmo, para terminar le dije en perro, aguanto castigo, la agarre de los brazos y gemia fuerte la perra, así que junte sus brazos en el culo y pego la cara a la cama para que no grite tanto y le di con furia, rico plac plac plac, hasta que terminamos exhaustos ambos, una pequeña charla y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se lavo al final

14. Besos en la Boca: No beso rameras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: La he visto en el A y últimamente en el C31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Aunque al inicio (adentro, no en la consulta) pidió extra y no le solté, no me relojeo y tampoco se puso eticosa. 
                                                       Se tomo su tiempo en la mamada, cumplidora,  aunque no visita bolas
                                                       Es gemidora fingida, aunque al final en perro si se puso a aullar sinceramente, te dice cosas arrechantes, hay que tener cabeza.
                                                       Quizá vuelva en algún tiempo, pero hay kines más interesantes a mi parecer.
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeña de carabina ....  nariz aguileña ..... boquita de caramelo peque ....  pelo castaño  no tan largo 

2. Edad: 26  sera!!!

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,,, barriga ligeros rollos - tetas peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de flaquita  ....  poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 45 % 

10. Sexo anal: no  

11. Mamada: maso por momentos te mira  ... hace gestos de arrechaa ... no llego a la s   pelotas

12. Relato del Servicio:  la flaca tiene una mirada provocante de arrecha ... me acerque y me dijo su tarifario, entre arrecho y la toque todo y ella sonreia es media cosquillosa pe ..... terminado la mamada maso la cargue  no pesa nada por corto tiempo me la lleve a la cama en mision aplique tuurbo la chata empieza con sus gemidos alucinantes es para cagarse de la risa a otro le puede engañar ... seguimos ella montando se mueve maso pa bien , ella hace la finta de besar pero apenas unos picotes m queria mas plata y no le acepte su capricho raaa ........  la seguimos parados contra la pared le di con as fuerza esos gemidos que da la chata son la cagadaaa porque son mas falsos que el cerebro de susi diaz ...... terminamos en perro le di con mas fuerzaa hasta terminar , bote todo el estresss

13. Higiene Personal: estaba  limpia 

14. Besos en la Boca: no ,  pide 10 soles mas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex 

17. Número de Habitación: 1 A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano del lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la chata e s  la cagada   esos gemidos son un cague de la risa , e s  chevere la chata  a pesar que cobra 10 ma s  por el trato de pareja ,  pero se dejo cachar