calibre23 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 1. Rostro: Linda2. Edad: 25 me dijo3. Talla: 150 sin tacos4. Color de Piel: trigueña con estrías en el culo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña sin barriga Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero tiene un collar con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y con una casaca negra9. Papita: papasa y negro10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sin comentarios12. Relato del Servicio: la vi parada así que me anime a preguntar me dijo 25 entre cancele me dijo desvistete csm agarro su cell y no lo soltaba me desviste y seguía con el celular hasta ahí todo tranquilo hasta que me puso el condominio y empezó a echarle lubricante y se echó en eso suena su celular y me dice que por favor se lo pase bueno le pasó el celular y me dice empieza csm está csm se echa más gell a lo que empiezo a meterle duro y parejo y en eso nuevamente suena su celular y la csm no se movía solo echada ahí mensajeando y me llegó al pincho me pare y le dije hasta ahí nomás que mejor me corro un pájaso y empeze a vestirme espere a que se cambiara para salir de ese cuarto está csm le pongo la Cruz hasta la weba su atención13. Aseo Personal: sentí olores raros14. Trato de pareja: trato Pal pincho15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La casa de obama17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 0 csm y creo que mucho todavia20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta la weba no recomiendo a esta puta
Flechanegra Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Así es hermano @calibre23 , a veces se gana, a veces se pierde. Eres un heroe! gracias a tu "sacrificio" otros hermanos no caerán en los brazos de esa estafadora
Publicaciones recomendadas