calibre23 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 1. Rostro: 2. Edad: 19 3. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene su figura6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombr o8. Apariencia / Vestimenta: dos pieza en hilacha9. Papita: me enamoré de esta papita 10. Servicio Adicional: 5 pesos mas11. Fellatio: ptm que rico mete su mamey está flaquita12. Relato del Servicio: después del mal momento que pase con el room 5. Csm tenía que meterme uno más para levantar el ánimo asi que la vi a a la flaca y me anime a entrar sin preguntar ya adnetro me dice que son 25 a lo que le pregunto si hace completo me dice que si le cancelo los 30 pesos y empiezo a desvestirme ella igual y aquí viene lo rico csm me dice como quieres que te lo chupe parado o si quieres me arrodilló pero yo ya estaban echado así que le dije como tú gustes linda ptm que rico te pone el condominio y que rico gp csm ya luego me pregunta que a ella no le gusta usar gell y me dice que si yo no me molesto en que ella se eche saliba a lo que yo acepté ella sube y que rica sentadilla que se mete sube y baja csm casibse me sale la leche luego le digo al filo aquí le metía los dedos al anillo luego cambió a perrito aquí le dinduro y parejo hasta que le pedí por el anillo la agarre primero al filo aquí le metía los dedos a la marcha se moja y se moja la csm me dejó empapado la pierna luego le digo perrito para terminar aquí le metí sin compasión hasta botar toda la leche13. Aseo Personal: Limpia con olores ricos que lo ponen a uno14. Trato de pareja: de amantes15. Precio:25+516.Telefono / Anuncia / Local:La casa de obama17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo19. Puntaje Final (0/10):8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: que buen servicio da esta flaquita te conversa en todo momento me dijo que Tiana un hijo y me enseñó su carnet para comprobar su edad mañana regreso y te pido plato con ella me dijo que de repente cambia de Cuarto
Publicaciones recomendadas