pure de papa Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 1. Rostro: blancona. Algo simpatica a mi parecer es risueña,2. Edad: 27 dice3. Talla:1,65 por ahi4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, tampoco es una ballena . Tetas medianas se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: es potona se le ve bien de perfil, Piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tipo malla en la parte superior del cuerpo9. Papita: ajusta algo, me dejó sobarle la papa10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio:buena mamada me levanto en one el pepino que estaba medio muerto 12. Relato del Servicio: luego de la mamada le di parado nomás, ella apoyada en su mesa, ahí luego le di vuelta y le alze una pata a ls altura de mi cintura y le daba todavía parados ambos y me daba picos csmr no me soltaba chapes estaba arrecho kajaja, luego así pegaditos le heche en la cama y le di al filo y le sobaba la papa y le presionaba el pezón y no decia nada , luego en doggy y se le formó un buen panorama csmr. Le di como loco aparte comenze a sudar como mierda le dije que ella suba y media pesada para moverse, entonces tenia we seguir moviendome yo, y ahí la sorprendí y le metí un chape rico, se dejó llevar .luego en misionero y ya sentia el huayco y le di con más fuerza y salió y ahí le tire otro chape y se dejó. Me quedé encima un rato acariciando su cara jajajajaja.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja:da picos, me soltó un par de chapes 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
ABCSEX Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 1. Rostro: redonda xq esta algo gordita pero curiosita .. Rubia con su plata2. Edad: le oongo sus 29a 33 por hay3. Talla: 1 60 x hay no es tan alta y eso q tiene tacones4. Color de Piel: blanquita rico me loquea la carne blanxa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita si tiene su cinturita barriga con un poquito tetas ricas pezones rosaditas6. Caderas / Culo / Piernas: cadeoran culo mediano buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu de floresal lado de la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: enmalla nada negro para aparentar la panza se pone de perfil rica9. Papita: rojita y amagua bien 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: rico t mama la pichula bien t t pajea mientras t mira a los ojos y t mama la chula12. Relato del Servicio: puta la vi y si me parecio apetecible estaba esperando. A luna colocha pero no habia.. En fin... Entre me saludo con un beso me dijo cono t llamas bla bla me dijo hechate en la cama.. Y empezo con la mamada..rica mmada t lo chupa con paciencia como 4 minutos chupando pinga y me pregunto aun quieres mas y yo le dije si.. Mami..luego agarro y me puso lubricante mas rico... Empezo a cachar buenaso sabe como mover la concha y la ajustaba pa concha.. Se puso en 4 y la agarre desde los brazos y cuatro me la cahcba moentras q ella me jalaba para cacharla mas rapido y gemia la webona.. La bombea bombea hasta q salio la leche13. Aseo Personal: limpia de lava la concha no olia mal14. Trato de pareja: no 15. Precio:25mangos16.Telefono / Anuncia / Local: room 1 casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: casa de obama19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6.8 he tenido mejores caches. O fue cagona como la del 24 pero si fue chvr20. Comentarios Y Datos Adicionales: maniana tb pienso meterle pipilin xq fugo a lima y hay q aprovechar pez
Cherit Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Ella es la doble de greisi ortega.
Flechanegra Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Si Pero mas vieja y gorda, @Cceco
Publicaciones recomendadas