ABCSEX Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: si algo curioso nariz perfilada cara pequenia rubia con su plata2. Edad: debe de tener sus 24 o 27 anios no mas3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: triguenia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura barriga aqui punto en contra esta como q tiene estrillas facil producto de 1 embrazo6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa.. Tubaso rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tauu arriba del culo tribal tipico de puta8. Apariencia / Vestimenta: cuando llego llego en jean pero luego se ouso un enterizo azul evidentmente para tapar las estrillaa9. Papita: algo ajustadora10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese anillo ya paso x rancho11. Fellatio: cumplidorsaso mas monse q la mrd12. Relato del Servicio: bueno entre me pele y me dijo quitate todo mi amor se pelo ella y me empezo a mammar la pichula no pasaba nada puta fueron como 40 segunods y luego me monto no pasaba nada tmp en cuatro ella movia su culo pero puta hasta las webas la atencion.. Le abria los cachetes para ver ese anillo me concentre y me vine..13. Aseo Personal: se lavo la concha me dio champuu para lavarme la chula14. Trato de pareja: definitivamente q no15. Precio: 25 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: room 2417. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: casa de obamaa19. Puntaje Final (0/10): lw pongo 5 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad q no regresaria a pesar ese rico culon nalgon q es 1 d los mejores q pude visualizar en el antro no regresaria a entrar otra vez con ella Editado 9 de Octubre del 2016 por ABCSEX
Publicaciones recomendadas