Ckracker Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Bueno esto fue el sábado 8 de octubre.no recuerdo su nombre.... Se me olvidó...pero me dijo q era de Arequipa... 1. Rostro:simpatica lindos ojos...2. Edad:unos 24 años3. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:blanca bueno parecía ... La luz no ayuda ...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene su cintura, no note rollos... Senos bonitos ni grandes ni pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:normales.. culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté8. Apariencia / Vestimenta:bueno solo tenia un abrigo ensima ... Y debajo de él toda desnuda... Se veía rica esa papita..9. Papita:ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: regular para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio:bueno creo q era una de las mejores xq la mayoría parecían pokemones legendarios... La vi le pregunté y toda coqueta me respondió 20 soles bien rico... Le entre me kite la ropa y ella ya estaba lista... Empezó con la respectiva mamada.. luego le di al filo por buen momento... Y de ahí se montó.. si se mueve bien esta loca... Luego de costadito... Ahí sí estuvo rico... Xq ajustaba bien... Luego yo ensima le pedí perrito pero me dijo q no xq la iva a lástima q la tenía muy grande... Ahí se me cayó la flaca... Todo estaba bien hasta q me dijo perrito no... En fin la agarré piernas al hombro.. y igual se lo sampe con furia... Ahí gemía como loca... Hasta q se vinieron los negritos...13. Aseo Personal:ella se agarra el.maso y te lo.lava...y te da papel higiénico para q te seques14. Trato de pareja:de Kine a cliente na mas15. Precio:20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas el local es un asco19. Puntaje Final (0/10):un 620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dijo q no sabía hasta cuándo se quedaría... Y q tenia pocos días en las nenas.
Flechanegra Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Ya la estaba anotando en la agenda hasta que lei: Perrito no? Ptm que cagona esta puta, un cache sin perrito no es cache
Ckracker Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Publicado 10 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Peluxe dijo: Ya la estaba anotando en la agenda hasta que lei: Perrito no? Ptm que cagona esta puta, un cache sin perrito no es cache Si ps... Eso fue lo malo.... La próxima probaré a la del room 2... Apoyen a este aprendiz a subir de level...
Publicaciones recomendadas