Jump to content

Ranking valesca cuarto 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos este es mi primer post espero les guste y empezare a  colaborar en esta comunidad. Saludos lecheros.

1. Rostro:curiosona

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña sacalagua se veia clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura marcada. Sin barriga. Pexos pequeños pero naturale suaves cono peluche sin pelo XD Pezones oscuros y de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como ella sola. Un sr culo por eso le entre. Piernas de acuerdo a las caderas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que halla podido ver

8. Apariencia / Vestimenta: limpia bien aseada hilo negro brasier negro y un tul que le cubria el brasier

9. Papita: con poco pelito al natural ajustona.

10. Servicio Adicional: le pedi un baile inicial y lo hizo sin paltas por el mismo precio no pregunte mas.

11. Fellatio: se esmero para que con lengua de arriba abajo todo el muñeco lo hizo buen rato gp pero no visito las gemelas.

12. Relato del Servicio: fui como a las 10 pm del sabado a la escuelita me di un par de vueltas me anime por otra flaca. Me sente y me tome una xela y unos puchos para empilarme en el sofa entrando a la izquierda y de ai se veia el cuarto 31 que en primera vuelta no le habia prestado mucha atencion. La quede mirando mientras tomaba la xela termine y me acerque. Me cogio del cuello y me dijo que si ya me habia calentando. De arranque me gusto su trato coqueton le dig que queria un bailesito y que si se quitaba todito. Me dijo que si y que eso estaba incluido. Entramos no me cobro de arranque. Se me me apago me saco el polo al verme el pelo en el pecho me dijo uy que bonito que sorpresa... parece que viene puro lampiño por aca jajjaa.... se puso a bailar la voltiee le manosee los senos y se saco el hilo me dijo que me saque el lompa y la truza yo obediente en one me paso papel con alcohol por mi amiguito. se paro la volteee y le rose todo el pedaso por ese culo que tenia que tal culooo suaveistooooo y bien armado. Le quite el brasier despacio y asi de espaldas le toque los senos ricos ya sus pezones estaban duros. le besaba el cuello. Fui bajando la mano hasta la arañita. Le dije que si se podiatocar. Me dijo que si pero que no le vaya a meter el dedito. le sobe sus peltos suaves y baje un poco mas y esa papita estaba calientita y ya algo humda. Se volteo me acerco a la cama saco el jebe se agacho me lo puso lentamente con la boca hasta abajo y empezo a cantar para prender al muchacho. Ya despues de la buena previa ya mi hulk estaba bien verde me hizo garganta profunda yo la tomaba de la cabeza y hasta el fondo y la flaca normal me pasaba la lengua de arriba a abajo se nota que le gusta el pepino en la boca. Ya cuando esta bien al fierro me eche en la cama ella se puso un poco de lubricante. Suponia por que se me puso encima y fuaaaa todito adentro estaba ajustona me gusto parece que no tebia mucho recorrido esa papa entraba y salia bien rico. Ella cerraba los ojos y de rato en rato lanzaba un jemidito no patecia finjido se nota que le gusta el garche. Aproveche y le xupe los senos bien rico y ella normal le gusta como les digo. La abrace de la cintura y la xape con la metralleta y ella soltaba jemiditos que me ponian loco y asi la tube buen rato no apura para nada pero queria ver bien ese culo. Le dije que se volteara para ver toda esa humanidad y me hizo la vaquera invertida fue una locura ver ese par de nalgas golpeando mis muslos subia y bajaba bien duro la kine que rico carajo le abri las nachitas para ver bien el panorama y le vi su * chiquito y ajustadito. Ella seguia me rosaba de arriba abajo de atras para adelante y me hacia la circular. Enserio sabe moverse. La tome de los hombros y la hice arrecoatarse en mi pecho para volverle a manosear esos ricos senos ai me morboseee y le di duro y parejo buen rato ella tiraba la cabeza hacia atras con los ojos cerrados y se mordia el labio. Senti qe se estaba viniendo por las bolas que se enpezaban a humedecer y se inclino hacia adelante le agarre las nalgotas y me sadiquieeee duro parejo como 3 minutos hasta que se vinieron todos los hijosssss y ella seguia moviendoseeeee  circularmente. me pregunto si ya le dije que si se bajo se fue al baño supongo a lavarse. Salio me dio papel. Me limpie el pepo me vesti y no me cobro y se me hizo raro jajjaa saque la billetera y saque un billete y le pague me dio un abrasito me dijo que seguiria ai y me quite happy XD.

13. Aseo Personal: limpiesita no senti malos olores 

14. Trato de pareja: muy buen trato hacia lo que yo queria parecia que tirabamos de meses jajaja

15. Precio: 25 fierros

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 31 villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama normal limpio todo

19. Puntaje Final (0/10): felatio 8. Trato 8. Movidas 8 total. 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esata quine sali mas que contento. Volvere por ella esta semana.

Publicado

A ver bienvenido primero man a la zona pisco buen rating supongo q tb eres de pisco ps yo cuando fui el sabado no pude ver a esta kine ya q estaba en encerrona de repente tu fuiste el q la encerro jejeje 

Esperemos q sigas colaborando a esta gran comunidad q de ser asi seras premiado con los mejores datos de este y demas xongos de ica...Saludos y hasta tu proximo rating o alineacion