Jump to content

cuarto B-15 corredor del baño


Publicaciones recomendadas

Publicado

llegué hueveando el viernes 7  de octubre plan de 4 pm; dando vueltas  y vueltas y más vueltas ,que habré recorrido un equivalente a una maratón  ahi, encontré a  esta flaca en su mundo con su celu, ya había pasado y ese culo jala la vista y esa vestimenta era tentadora y sensual.Igual, a la primera  no entré  para ver qué llegaba pero nada,asi que acá va el relato del "servicio".

 

1. Rostro :Simpática, la verdad; la única que ví ese viernes 7

2. Edad: tanteando le dije que me parecía veinti y pico .conversando me dijo 20,recién cumplidos.Algo más de años tiene y podría ser mamá,creo yo.

3. Talla: puta, no soy adivino  ni ando con cinta métrica pero  será 1.58 - 1.62  mts.

4. Color de Piel: trigeña clara. Eso sí, piel tersa y suave.Bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, cuerpo de flaca que se cuida sin llegar a ser fitness . Buen cuerpo para la media del bote. / Cintura no esbelta pero con buenisima forma / cero panza caída,normalazo. /  Senos suaves  y ligeramente caídos,pezones erectos,no llegaban a ser tan pequeños pero ahi no estaba su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá está todo su fuerte: CULAZO en proporción a su cuerpo pero con una forma ...ufff.  Por eso entré. / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La flaca está bien blingblineada : collares, pulseras, sortijas,uñas bien cuidadas /  Varios tatuajes a la altura de la espalda baja,casi en toda su extensión: "FERNANDO" , otros nombres y adornos alrededor. no ví más , ese culo era lo queme interesaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda relax.recostada ,en una pierna, en el marco de la puerta como si le importara un pincho si alguien le pregunta o no,con su celu. bikini naranja pero cubierta con chompa de hilo negra larga ,tipo bata, pero con las piernas a la vista y  resaltando esa repisa que tiene   llamada CULOOO.

9. Papita: nada que ver, más ajustado estaba su sortija en su dedo. tambien estaba "relax" jaja.  Rasurado, intencional,  medio. Pocos vellos

10. Servicio Adicional: en pleno cache consulté y dijo que aún no lo aflojaba "ni por mil soles"

11. Fellatio:Nada raro, incluso diría que de compromiso. en el relato detallo.

12. Relato del Servicio: hice la consulta de cómo era su servicio ,textualmente respondió: " sin apuros, besos ,caricias, me desnudo, me dejo chupar , bla bla " y todo el floro con el que caí como imbécil. Segura?  - le dije. Sí a secas respondió. Dudé en entrar porque la ví algo desinteresada ,con el puto celular pero bueeeno,entré. Me dijo por qué preguntaba eso  mientras cancelo y  se quita la chompa, sus tetas quedaron  al toque  al aire . Me acerqué por atrás besando su cuello,hombros, toqué esas tetas desde atras,sosteniendolas,amasándolas suavemente y la flaca al toque se moviá - Mala señal, pensé- me siento en la cama ,agarro ese culo de sus caderas,aun con bikini, muerdo ligeramente sus nalgas y la huevona se vuelve a zafar. Me saco la ropa ,ya que no había iniciativa, y en éste punto ya estaba con ganas de largarme, sentado coloca el pre y lo chupa ahí nomás,lo sufi para ponerla tiesa, mientras acaricio su espalda llegando al culo ,agarrando las tetas y se para al instante. Se saca su bikini  y al borde de la cama misionero entra completa y la flaca la siente, bombea bombea ,piernas al hombro jalandola hacia mí, dedo en su concha ,en su clítoris y dice que le da cosquillas ¿? ,pppuuttaa . O sea, si te hago sexo oral te ries - le pregunto. ella responde  tal cual :" no me gusta sexo oral, me parece asqueroso" .Me cagó. Cambio de pose, perro al borde de la cama, perro sobre la cama, mi pulgar roza su ano ,no dice nada, presiono y no dice nada mientras sigo bombeando, meto el dedo y amablemente y como si fuera su pata me dice: "no, por ahi no todavía. Aún no lo he hecho" ni por un adicional,le digo? no ,aún no -reponde. La acuesto boca abajo en la cama ,piernas juntas,yo encima un toque más y listo. Qué fue con el trato , besos, caricias ,etc. que me dijiste en la puerta si te corres al toque - le digo .Tú ,pues, acaso te voy a decir  ?  tengo amigos que besos y todo ...bla bla - responde. si te corres ,hay que ser tu amigo entonces- le digo . Y se quedó callada.  Me cambié ,puso sus labios  para despedirse ,beso en la mejilla y me largué.


13. Aseo Personal: retira el poncho, pasa papel.fui al baño. ella se pasa paños húmedos

14. Trato de pareja: ofrece pero ni mierda.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B -15 , no me acuerdo su nombre pero está saliendo del baño ,en el mismo corredor B del pasadizo largo , a tres cuartos de la esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal según los estándares del bote

19. Puntaje Final (0/10): 5, y los 5  solo por su cuerpo ,rostro y culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es nueva ahí y también nueva en el troca ,dice.Por el trato e intererés con el que estaba ese día quizás sea cierto .Según ella no iba estar la semana del 10 al 16 de octubre,sino a fin de mes. Veré si regreso a ver si fue un mal día o es una costumbre.

Publicado

lo paso al post de su nombre : LORENA  y al que corresponda,borrar este post.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...