Jump to content

cuarto B-15 corredor del baño

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegué hueveando el viernes 7  de octubre plan de 4 pm; dando vueltas  y vueltas y más vueltas ,que habré recorrido un equivalente a una maratón  ahi, encontré a  esta flaca en su mundo con su celu, ya había pasado y ese culo jala la vista y esa vestimenta era tentadora y sensual.Igual, a la primera  no entré  para ver qué llegaba pero nada,asi que acá va el relato del "servicio".

1. Rostro :Simpática, la verdad; la única que ví ese viernes 7

2. Edad: tanteando le dije que me parecía veinti y pico .conversando me dijo 20,recién cumplidos.Algo más de años tiene y podría ser mamá,creo yo.

3. Talla: puta, no soy adivino  ni ando con cinta métrica pero  será 1.58 - 1.62  mts.

4. Color de Piel: trigeña clara. Eso sí, piel tersa y suave.Bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, cuerpo de flaca que se cuida sin llegar a ser fitness . Buen cuerpo para la media del bote. / Cintura no esbelta pero con buenisima forma / cero panza caída,normalazo. /  Senos suaves  y ligeramente caídos,pezones erectos,no llegaban a ser tan pequeños pero ahi no estaba su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá está todo su fuerte: CULAZO en proporción a su cuerpo pero con una forma ...ufff.  Por eso entré. / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La flaca está bien blingblineada : collares, pulseras, sortijas,uñas bien cuidadas /  Varios tatuajes a la altura de la espalda baja,casi en toda su extensión: "FERNANDO" , otros nombres y adornos alrededor. no ví más , ese culo era lo queme interesaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda relax.recostada ,en una pierna, en el marco de la puerta como si le importara un pincho si alguien le pregunta o no,con su celu. bikini naranja pero cubierta con chompa de hilo negra larga ,tipo bata, pero con las piernas a la vista y  resaltando esa repisa que tiene   llamada CULOOO.

9. Papita: nada que ver, más ajustado estaba su sortija en su dedo. tambien estaba "relax" jaja.  Rasurado, intencional,  medio. Pocos vellos

10. Servicio Adicional: en pleno cache consulté y dijo que aún no lo aflojaba "ni por mil soles"

11. Fellatio:Nada raro, incluso diría que de compromiso. en el relato detallo.

12. Relato del Servicio: hice la consulta de cómo era su servicio ,textualmente respondió: " sin apuros, besos ,caricias, me desnudo, me dejo chupar , bla bla " y todo el floro con el que caí como imbécil. Segura?  - le dije. Sí a secas respondió. Dudé en entrar porque la ví algo desinteresada ,con el puto celular pero bueeeno,entré. Me dijo por qué preguntaba eso  mientras cancelo y  se quita la chompa, sus tetas quedaron  al toque  al aire . Me acerqué por atrás besando su cuello,hombros, toqué esas tetas desde atras,sosteniendolas,amasándolas suavemente y la flaca al toque se moviá - Mala señal, pensé- me siento en la cama ,agarro ese culo de sus caderas,aun con bikini, muerdo ligeramente sus nalgas y la huevona se vuelve a zafar. Me saco la ropa ,ya que no había iniciativa, y en éste punto ya estaba con ganas de largarme, sentado coloca el pre y lo chupa ahí nomás,lo sufi para ponerla tiesa, mientras acaricio su espalda llegando al culo ,agarrando las tetas y se para al instante. Se saca su bikini  y al borde de la cama misionero entra completa y la flaca la siente, bombea bombea ,piernas al hombro jalandola hacia mí, dedo en su concha ,en su clítoris y dice que le da cosquillas ¿? ,pppuuttaa . O sea, si te hago sexo oral te ries - le pregunto. ella responde  tal cual :" no me gusta sexo oral, me parece asqueroso" .Me cagó. Cambio de pose, perro al borde de la cama, perro sobre la cama, mi pulgar roza su ano ,no dice nada, presiono y no dice nada mientras sigo bombeando, meto el dedo y amablemente y como si fuera su pata me dice: "no, por ahi no todavía. Aún no lo he hecho" ni por un adicional,le digo? no ,aún no -reponde. La acuesto boca abajo en la cama ,piernas juntas,yo encima un toque más y listo. Qué fue con el trato , besos, caricias ,etc. que me dijiste en la puerta si te corres al toque - le digo .Tú ,pues, acaso te voy a decir  ?  tengo amigos que besos y todo ...bla bla - responde. si te corres ,hay que ser tu amigo entonces- le digo . Y se quedó callada.  Me cambié ,puso sus labios  para despedirse ,beso en la mejilla y me largué.

13. Aseo Personal: retira el poncho, pasa papel.fui al baño. ella se pasa paños húmedos

14. Trato de pareja: ofrece pero ni mierda.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B -15 , no me acuerdo su nombre pero está saliendo del baño ,en el mismo corredor B del pasadizo largo , a tres cuartos de la esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal según los estándares del bote

19. Puntaje Final (0/10): 5, y los 5  solo por su cuerpo ,rostro y culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es nueva ahí y también nueva en el troca ,dice.Por el trato e intererés con el que estaba ese día quizás sea cierto .Según ella no iba estar la semana del 10 al 16 de octubre,sino a fin de mes. Veré si regreso a ver si fue un mal día o es una costumbre.

Publicado

lo paso al post de su nombre : LORENA  y al que corresponda,borrar este post.