Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Mas o menos pasable

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriguita, porque parece que ha sido mamá no hace mucho ... me di cuenta porque salia leche de sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernotas, culo un poco plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, excepto que es de cabello largo

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins y camiseta de masajistas...

9. Papita: recorrida pero si ajusta

10. Servicio Adicional: por el asterisco no lo da

11. Fellatio: buena mamada... te besa las bolas ... rico muy rico...la vive.. de ahi te pone el pre con su boquita--

12. Relato del Servicio: bueno...fui xq vi en internet el servicio de masajes... llame y me citó por la cuadra 20 de arenales ... volvi a llamar y me fui al 2084 de arenales, interior 11 ... preguntas por GABY.. llegue al consultorio... entré..para qué la chica te hace el habla...te hace unos masajes fuertes pero relajantes.... despues hablo e los adicionales... y con 50 mas me la tiraba... atraque...y no me arrepiento... buen servicio ..se subio sobre mí y hacía la ranita ... q rica bombeada... acabe, me paso pañitos humedos por todo el cuerpo y por la pieza..

13. Aseo Personal: se limpio con ph y despues se fue a duchar

14. Trato de pareja: te besa rico, en tu pecho..en los muslos

15. Precio: 100 solo masajes, 50 mas y te la tiras ...

16.Telefono / Anuncia / Local: 965426752

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 20 de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien espacioso

19. Puntaje Final (0/10): 08

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería porque te trata bien... no te apura... sedió toda la hora compeltita

Publicado

hdl pon mas detalle cuantas chicas vistes , y si sale media hora , etc cosas asi...

• 4 weeks later...
Publicado

La atención es en camilla, en cama, con sillón tántrico o en colchoneta? Eso depende mucho la facilidad para maniobrar.

• 11 months later...
Publicado

Que tal muchachos , mucho gusto soy Oasis , soy nuevo y dare mis primeros aportes , espero poder ser de gran ayuda  , me animé a visitar los lugares de masajes tantra , ya tenia varios lugares a visitar y me anime por gaby , alli va el ranking

1. Rostro: agraciada , cabello largo y negro

2. Edad: Le calculo unos 28  a 30

3. Talla: Era de mi talla , yo mido 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas , me dejo chuparlas, contextura normal , barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo se maneja , en hilo se le veia bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean chiquito y top

9. Papita: Rasurada pero no tome el servicio

10. Servicio Adicional: No lo tome por el momento

11. Fellatio: Muy bueno , te pasa la lengua por el cabezon , luego te besa los 2 gemelos xD

12. Relato del Servicio: Bueno estaba  caminando por el centro de lima y como me quedó tiempo libre me animé a ir para un buen masaje con final feliz , asi que atine a ir a la av arenales con gaby , ya le habia hablado por watssap y fui , es un depa muy discreto , en 4to piso , entré y me recibió ella misma , muy conversadora , luego me eche en la camilla y comenzo con los masajes , buenos masajes , luego de 15 minutos se pone encima mio , ya estaba con su lenceria puesta y empieza a besar mi espalda , cuello , y piernas , luego de un rato me dice volteate , ya alli se pone encima mio mostrandome sus tetas, alli es donde agarro con todo y las chupo , luego le agarro las nalgas , y alli estuvimos un rato , despues se puso en 69 y se puso a chuparlo , ya para finalizar comienza a chuparlo mirandome y me vine .

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: Le falto un poquito para trato de pareja

15. Precio: masaje mas chupada y paleteo me salio 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 965426752 , lo encontré en la web como masajes naysha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av arenales 2049

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Diria que comodo , limpio , el cuarto si un poco chico .

19. Puntaje Final (0/10):8/10 le pondria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi que habia una rubia buenasa , la otra semana iré por ella y colocaré mi rating .

• 6 months later...
Publicado

Yo fui a este local porque un amigo me decía que se atendió con una colocha , pero cada vez que iba me salían con el cuento de que llega más tarde , al final no llegaban , solo paraba siempre una tía y quería 180 por el cache , no pasa nada