Jump to content

Claudia, la k no sale d su cuarto(correccion)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, me presento soy nuevo en la pagina, sorry por el post abierto pero tenia k corregirlo, al parecer publik con la cuenta cerrada, bueno les narrare mi exp en este club,fue a quincenas de septiembre, he ido unas 5 veces jajaja si asi de pulpin soy, bueno sin mas aqui le voy

1.Rostro: me parecio las mas guapa de todas las flacas, media achinada

2.Edad: me dijo 25, le creo XD

3.Talla: 1.65 con tacos

4.Color de piel:trigueña

5.Contextura/cintura/senos: delgada, buenos pechos, pezones color cafecito XD

6.Caderas/culo/piernas: caderoncita, buen culo, piernas delgadas

7.Tatuajes: no me fije por la poca iluminacion.

8.Apariencia/vestimenta: estaba con tacos, calzoncito asi a lo puta, y un arapo que le tapaba los pechos y un poco mas abajo.

9.Papita: no estaba peladita, tenia algunos pelos.

10.Servicio adicional: no le pregunte, pero creo que no pork antes un hdl estaba conversando con ella un rataso, creo qie queria anal, se kito y fui yo XD.

11.Fellatio: te lo chupa hechadito, masomenos

12.Relato del servicio: bueno era la segunda vez que hiba, le cai un sabado eso de las 7:30pm al templo, estaba rebalsando de parroquianos, asu despues de dar vueltas y vueltas eso de las 8:00pm veo a esta cosita tan rica, para mi la mas guapa de todas las kamaconejas, como dije antes estaba charlando un rataso con un hdl, de ahi fui yo y me dijo 30 lucas desnudo total sin apuros y atrake.