Jump to content

Claudia, la k no sale d su cuarto(correccion)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, me presento soy nuevo en la pagina, sorry por el post abierto pero tenia k corregirlo, al parecer publik con la cuenta cerrada, bueno les narrare mi exp en este club,fue a quincenas de septiembre, he ido unas 5 veces jajaja si asi de pulpin soy, bueno sin mas aqui le voy

1.Rostro: me parecio las mas guapa de todas las flacas, media achinada

2.Edad: me dijo 25, le creo XD

3.Talla: 1.65 con tacos

4.Color de piel:trigueña

5.Contextura/cintura/senos: delgada, buenos pechos, pezones color cafecito XD

6.Caderas/culo/piernas: caderoncita, buen culo, piernas delgadas

7.Tatuajes: no me fije por la poca iluminacion.

8.Apariencia/vestimenta: estaba con tacos, calzoncito asi a lo puta, y un arapo que le tapaba los pechos y un poco mas abajo.

9.Papita: no estaba peladita, tenia algunos pelos.

10.Servicio adicional: no le pregunte, pero creo que no pork antes un hdl estaba conversando con ella un rataso, creo qie queria anal, se kito y fui yo XD.

11.Fellatio: te lo chupa hechadito, masomenos

12.Relato del servicio: bueno era la segunda vez que hiba, le cai un sabado eso de las 7:30pm al templo, estaba rebalsando de parroquianos, asu despues de dar vueltas y vueltas eso de las 8:00pm veo a esta cosita tan rica, para mi la mas guapa de todas las kamaconejas, como dije antes estaba charlando un rataso con un hdl, de ahi fui yo y me dijo 30 lucas desnudo total sin apuros y atrake.

Bueno entre y me dijo k serio eres, csmr odio que me digan eso pero bueno, le cancele y le dije antes para tocarla y me dijo ya, entonces la comenze a puntear mirandonos en el espejo, se bajo el arapo a la cintura(no se lo saca) y le tok esos pechos suabecitos despues el culo y me dijo ya, hizo que me hechara me puso el poncho y comenzo con el trabajo, despues se puso encima y que riko csmr se lo metia todo, le dije si le podia besar y me dijo que no, pero me dejo darle un pico, despues de perrito, de costadito alfilo de la cama, de ahi misionero aqui si me encanto le besaba su cuello y sus cachetitos, queria chaparmela csmr pero ya me habia dicho que no ps, de ahi le pregunte asi te gusta y me dijo si pero que termine ya, ojo en esta pose la flaca transpira regular, despues le dije encima mio pero daba movimientos mas lentos, en eso me dijo que ya habia terminado mi tiempo a lo que respondi que todavia no me habia venido, me dijo dame 10 soles y terminas, asu no trabajo y estaba misio asi que me toco irme asi no mas u.u.

13.Aseo personal: se limpia con ph y me dio tambien para limpiarme, te saca el poncho.

14.Trato de pareja: de kine a cliente, pero si diera ese trato fuera la mejor!!!

15.Precio: 30 mangos + 5 de entrada

16.Telefono/local: Kamasutra

17.Ubicacion: nunca me fijo en los numeros de cuartos, sorry comenzare a hacerlo XD

18.Confort/Limpieza: los cuartos son comodos, lo que me llega es la poca iluminacion, ojo algunos cuartos si tienen iluminacion normal, dos o tres creo.

19.Puntaje final(0/10): le pongo 8 tiene uno de los mejores cuerpos y para mi es la mas guapa de las kamaconejas.

20.Comentario y datos adicionales: Bueno fui el ultimo de sus clientes, ya para irme le llamo a su amiga, seguro la sacan es la mas chata de todas las flacas 1:50cm le pongo a lo mucho, para decirle que ya se keria ir, la flaca me vio y me dijo hubieras entrado a cachar conmigo jaja, en otra ocacion mas adelante entraria con la chata pero fue una exp algo rara, jaja ya les contare hdl.

Publicado

Oee. Como le vas a. Poner 8. A esta puta .. si segun tu relato dices que te relojeoo.. Y encima no te dejo terminar tu polvo..  Yo la vi una vez en jean y no tenia mucho culoo... 

Publicado

lo del relojeo fue ya cuando estaba en 25 min, tengo entendido k las kamaconejas te atienden en lo normal 15 min, lo del culo no es la mas culera con el mejor toto pero tiene todo equilibrado pechos caderas,etc. En cuanto el ptj si creo k ne excedi, ok lo tendre en cuenta

• 4 months later...
Publicado
Hello brooss aqui me reporto, ayer sabado le cai al kamasutra plan de 9pm, ya hasta ver el show de shantall y recorrer pasillos me abre atendido un cuarto pa las 10pm masomenos. Fui de frente por esta puta pues ya varias veces habiamls conversado, se habia creado cierto feeling, tenia el presentimiento k algo hiba a pasar con esta puta asi k fui a sacarme esa duda, y para que brouss me fue mas k bien XD, ahi les va...

1. Rostro: con la luz apagada no se nota sus imperfecciones pero si la ves a luz normal no es guapa pero tampoco fea fea, simpatica, de ojitos achinados maquillados, cabellos negro k le llega hasta poco mas de los hombros alisado con su makinita k tiene alli, labios pequeños, pomulos un poco pronunciados

2. Edad: le pongo 28 o 29

3. Talla: sera 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigo XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollos, senos pequeños normales con pesones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la puta, una pera creo XD, culo grande para su contextura algo caido, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatoo en su espalda, bueno en su hombro izquierdo mirandole de espalda, unas letras creo

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla de top k le tapaba las tetas, y un hilo negro,en tacos altos negros, esta puta para acariciando su puerta de ahi k se le conocia como la k sacaba mitad de cuerpo

9. Papita: ahhhh pa mas abierta XD

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero vi k su * tiene uso

11. Fellatio: me pidio k me heche y ahi me le hizo, buena chupada con caricias en mis bolas, casi llega a gp pero no la completa, me miraba mientras se comia mi pene y me hacia un gesto como si fuera una leona rugiendo jajaja me dio risa XD, estubo como 6min

12. Relato del Servicio: bueno ya al ver k la habian cambiado de cuarto y k estaba atendiendo me di mis vueltas etc, ya en una de esas la encuentro, me vio y me dice pasa de frente, pues si ya esta vez si fui con la intencion de tirarmela. Entro y la saludo con su beso mientrss le cogo la cintura ella coge mi cuello en lo k conversamls de unas cosas, me siento en su cama empezamos a charlar un rato, ya de ahi le xancelo y me desvisto, ya en boxer y ella desnuda perl con su top puesto la paleteo mientras le toco las tetas y le beso el cuello, ella me sonreia y me decia unas cosas mirandome por su espejo, despues ya me.kito el.boxer me dice k me heche y ahi comienza su oral. Despues del fellatio ya mi ruperto estaba listo para la accion, ella se monta en mi encima y me dice "te voy a violar" yo.me cage de risa XD, clmienza sus movimientls y me pone sus tetss en la cara, yo le bajo esa prenda k le tapaba y comienzo a chuparlas en lo k ella me miraba con su cara arrechs, estubo como 8min asi, luego invertido.mientrss amasaba su culo, despues de perrito ls taladre duro mientrss me mirsbs por su espejo, ahi vi su * usado, despues a misionero donde se entrego de la ptmr XP aki me hizo el amarre y me abrazo fuertemente mienttas le daba duro ya su amarre hizo k sintiers cierto ajuste en su papa abierta asi k me sadikee en lo k le besaba el cuello besitos en su mejilla y ya despues besos por lo.entrgads k estaba se dio el momento y paso, casi me.vengl pero le digo para pasar a perrito, aki si le di tan duro como pude y splashhh!!! Solte la leche y aki la puta se me paro de rodillas la cogi y nos dimos un chape asi ella de espalda, de los mejores climax en el kamasutra XP. Ya despues me sake el poncho me limpie ella se xambio, yo igual, conversamos de unas cosas, un pikito y bayyy...

13. Aseo Personal:se pasa ph no mas y un spray k no es perfume vaaaa XD

14. Trato de pareja: esta vez trato de amantes por un dia, es la primera vez k agarro con una puta, besos,caricias y besitos en el cuello por su parte

15. Precio:30 mangos + 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos xuartos, esta vez estaba con su luz apagada

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos, yo hice k fuera asi, pues como dicen "comenze a mojar la palabra" hace unas semanas y ya k esta vez me anime la puta hizo trato de la ptmr

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo me refiero a esta puta como Claudia  , pues asi se hacia llamar el año pasado, ella tambien me correspondio a su nombre perl vk k en la lksta aparece coml Perla?? Sera p... Ah una cosa mas vi k un tal Ro11 tambien postel relato,si se puede sugiero unir temas y si su nuevo nombre es Perla pues k lo cambien a "Perla, la puta k saca mitad de cuerpo"...

Publicado

Hey hey @Tyga yo no tengo musas ni nahh de esas huebadas, y mucho menos siento algo por una puta mas k cacharla. No me des de enamoradizo k a mi no se me da esas vainas..