Jump to content

Ecuatoriana cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Curiosa, cabeza chiquita.
2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/regular/casi nada/limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/en su punto/de acuerdo a su potito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y calzon.
9. Papita:
Rico ajuste.
10. Servicio Adicional:
No soy minero.
11. Fellatio:lo normal, lo hace por poco tiempo.

12. Relato del Servicio:llegue temprano a este antro dispuesto a complacer a malito. Di mis vueltas de rigor y me enganché con esta putita cuerpo de teen. Vi que estaba rayando, hací que le hice la guardia y ni bien salió un cachero, me zampé. Adentro me habla bien bacan con ese dejo ecuacho, me reviso el chompi y me paso un trapo. Me dijo que no me agarre el nepe, que mis manos pueden estar sucias. Hasta ahi todo bien. Me hace el fellatio ya descrito. Me echa lubricante y ella tambien se echa; dice para que le de en perro y asi estuve poco tiempo porque estaba incomodo por lo que es chiquita y le digo para cambiar a misionero. Se echa y en eso que la penetro, pone su mano para que no entre todo el sable.ptmr.! Esa webada me fliquio, practicamente estaba cachando con la cabeza. Encima que quiero echarme en sus senos pa darle bien rico, la puta me dice que no me apegue, que hace calor, que ella tiene que moverse, que estoy tenso. Csm.! Para rematar me dice que ya queda poco tiempo y que solo son 15 min. Tuve que concentrarme y venirme forzadamente porque no iba a botar mis fichas ps.

13. Aseo Personal:limpia.

14. Trato de pareja:
No
15. Precio:25 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa de obama.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta ventilador csm.

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que recien habia llegado ayer, esta bien rica esa putita pero como me atendio nica le vuelvo a entrar. Derrepente a otro hdl le va mejor que a mi.