Jump to content

patricia

Ed Junior

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:cara alargada un poqutio narizona tiene un lunar por el tabique pelo medio endulado pasable

2. Edad:28 por  ahi

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa poco de barriga  tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene solo una cicatriz de cesaria parece que paltea un poco 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y para sentada en una silla casi en la puerta 

9. Papita:ajuste  regular  con pendejos creciendo 

10. Servicio Adicional:si lo da 

11. Fellatio:normal pa levantar al bb hace un rato gp  y nada mas 

12. Relato del Servicio:bueno esta es la segunda ves que me atiendo con ella  la primera ves fue en 24 o 25 b y la segunda que fue el sabado estaba en el sotano casi al ultimo por donde esta el cartel que dice el bote donde esta la tv  bueno la vi decidi entrar de nuevo aver como era su trato  me dio un beso en el cachete que no la vengo a ver huevadas  y media yo solo me rei y le dije como tienes cuarto fijo no se donde paras y me dijo si ps y se saco su vestido negro yo tamvien me saque la ropa y saque mis ponchos y me lo puse y ella se arrodillo a chuparmela un rato hiso gp y de ahi se.levanto y se fua ala mesita que hay ahi agarro su lubricante y se echo y de ahi se tiro ala cama se abrio de piernas  fui me la agarro y ella se la metio y yo segui dandole ahi ponia cara asi de.arrecha se mordia la boca  sacaba la lengua la pasaba por su labios  y de ahi me dijo otra pose  le dije encima mio me heche  se subio se movia mas o menos tuvimos asi unos 5 minutos y de ahi otra pose me dijo  perrito le dije  ahi le comense a dar duro y ella decia cachame asi  asi  ya me keria botar y le dije me da el culo pa terminar ya fue de nuevo y hecho el lube  y se la metia en una apretaba al inicio depues fue sediendo  y de ahi la agarre al filo de la cama tuve asi unos 5 minutos mas y termine en su culo 

13. Aseo Personal:se lavo con agua nada mas y yo le pedi alcohol y papel nada mas 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jerma de barrio que se recursea pa su nota  y su chibolos  

Editado por joz
la primera ves la vi con el letrero de sofia aveces lo pone eh visto  y tamboen pone su letrero de patricia
Publicado

Hermano chicken @joz debes estar ciego causa está kine es milf por donde la mires.. yo le calculo sus 35 igual que Silvana, ex Sofía. 

A esta kine me la comí hace unas semanas, a mi parecer plata al agua.. tuve que alucinar con otra puta para poder vacearme XD. En todo caso haré más tarzan mi rankankan.. Jajajaja quería mantener en secreto mi lado bizarro por las milfs pero ya fue XD!!

Publicado

:cry: la luz no ayuda mucho a ver mi kerido andy V pero gracias x sakarme la venda de los ojos  saludos andy V porfavorrr....!

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue hace unas semanas.. no hay mucho preambulo.. andaba por ahi viendo el material y hasta NO SE QUE ESTABA PENSANDO!!!

1. Rostro: Rostro de milf.. no pasa nada pero tiene un aire que fue media simpaticona de joven.. nose que estaba pensando :amazed:

2. Edad: Le calculo sus 35 y eso.. no soy bueno calculando edad a las milfs!!

3. Talla: Le calculo aprox unos 1.60 m. con tacos..

4. Color de Piel: Blanca - mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero por la edad ya perdio forma ese cuerpo.. contextura de milf como sofia o nicol / la cintura no se nota por sus rolluelos / tiene su barriga y sus rolluelos, no muy notorio pero si incomoda que es flacidoo.. nada firme.. es una vieja vieja.. / senos medianos y se los deja mamar.. pero naaaahhh nica no me antojo..

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura de milf / culo ahi en algo.. aun se mantiene / piernas normales acorde a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes.. mmm no me percate, no recuerdo.. tiene una marca de cesárea..

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una chompa negra o algo asi como un vestido negro que le pata hasta el culo y le disimula su cuerpo.. ahhh estaba sentada en una silla en la puerta y es eduacada..

9. Papita: Choclona :ah: es una milf no esperen un ajuston.. la encontre pelada..

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: Se esmera.. pero no me gusto, no porque no sea bueno sino porque de solo ver su cuerpo desnudo me desmotive :confuse:.. 

12. Relato del Servicio: La vi sentada.. y supuse que seria un buen trato y que su cuerpo no estaria tan mal como las otras milfs que me he comido.. asi que acordamos el precio y el servicio y entre.. una vez dentro, se saco su vestido o chompa (no recuerdo bien pero era un enterizo que le cubria hasta el poto y le disimulaba la panza) se saco es e enterizo y una decepcion, me senti estafado.. en fin.. la puta muy educada me puso el condorito y procedimos al mamey.. ya estaba muñequeado por la decepción de su cuerpo asi que solo me quedaba concentrarme.. una vez ya bien parodi, pasamos al cache.. solo le di dos poses.. misionero y doggy.. en doggy tuve que concentrarme para que valieran la pena mis 25 soles y asi fue.. pense en una amiga rica y trataba de ver solo el culo de la slut.. luego de unos minutos de dando bombeo pude botar toda la avena tres ositos!!!

13. Aseo Personal: Se limpia y te ayuda a lavarte.. ahh eso si.. es educada la tia..

14. Trato de pareja: No pregunte y no lo intente..

15. Precio: 25 garecas!!

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del llaoca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el B18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / regular

19. Puntaje Final (0/10):  4.75 pts!! jalada.. el polvo es aceptable pero me estafo con ese cuerpo de kion viejo y arrugado.. aggg..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvere, pense que tendria mejor cuerpo, pero nica tuve que pensar en una amiga para poder vacearme.. en fin!!

Saludos hermanos lácteos!! :byebye::byebye:

Modem @Obito Uchiha favor cambiar el titulo del tema a:

Patricia (MILF con letrero) / Corredor B / SCF

• 2 months later...
Publicado
Experiencia hace 15 días aproximadamente
1. Rostro:
Redondo labios rojo
2. Edad:
Unos 30
3. Talla:
1.59 1.62
4. Color de Piel: clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda  poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernonas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido 
9. Papita: tau usao adelante ajusta mas q atrás ..

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: monse no bolas

12. Relato del Servicio: esta fue la primera incursión del día.  le hago la consulta en la puerta tiene buena conversa y adentro mientras me saco la ropa la pierdo de vista por un minuto y al voltear veo una tía en su lugar  coño .. En q momento se fue .. Pero si ella era misma q tal cambio se desparramo , me puso el caucho y empezó a mamar lo a discreción por cumplir se puso perrito y ahí sale un olorcitto extraño q nunca lo había sentido me bajoneo luego me heche para amasarla ella harriba  la no sentir el olor entonces ella se voltea y le vi los pies bien descuidados y me bajoneo mas a la mierda la pongo p al hombro y hago la finta q termine haaaaa q rico csm....... Me fui al ñoba me saco el jebe y lo boto al tacho la flaca si se deja cachar no te apura y da el culo pero esos momentos fue pal olvido 

13. Aseo Personal: se lava pero superficial mente 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A  11 creo al  costado de la tv tiene letrero dice patricia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Na 
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada q decir por arrecho me fui de pepa  pero era el primero del día las otras 2 incursiones fue espectacular