Jump to content

Susana Cuarto 27 – Villa Hermosa – 03/10/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada, labios gruesitos, lindo ojos y peliteñida

2. Edad: Tiene sus 23 abriles

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura curveada, sin barriga y tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culazo, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro bien corto y unas mallas negras que le cubren las tetas

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: Da si le agradas

11. Fellatio: Bueno con su GP incluido

12. Relato del Servicio: Estaba con pocas monedas y decidí dar una vuelta y primero me fui al sauce y me metí un polvito con una casera pero como me sobraba algo de tiempo me fui a la escuelita y dando unas vueltas me encuentro con mi amigaza después de 10 meses más o menos y conversamos un rato en la puerta y me dice pasa para conversar mejor y luego a lo nuestro, bueno hablamos y luego comenzó la acción, me pele y ella se quitó abajo y se bajó su malla para verle las tetotas, me senté al filo y ella se arrodillo y empezó a mamarlo rico con sus visitas a las boloñas y su GP, luego como no tenía mucho tiempo empezamos brutal de una perro al filo y se la empuje sin piedad y que corazón se formaba en ese culito y las tetas se movían sin parar, después toco costarica y mirando al espejo se veía rico como entraba y salía (ojo a ella le gusta tirar conmigo con luz blanca no sé si será así con todos), luego cowgirl duro y parejo, luego misionero y me robaba unos picos la condenada que ricos labios tiene la csm y le metía una chupada seria de tetas y para acabar doggy en la cama duro y parejo hasta que no pude más y bote toda la leche, me lavo me dio ph, estuvimos hablando un poco más y me jale porque tenía unos asuntos pendientes

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 27

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está condenada aparte que es un animalazo es buena gente si te haces su pata ganado porque te atenderá con toda la paciencia del mundo….100% recomendada

Publicado

Buen rating hno ahora que visitare mas seguido villa hermoza te hare algunas preguntas x interno 

Saludos....