SSJBluexD Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 La ves pasada conte que a mi madre debido a que es muy llamativa la paran acosan feo por la calle y todo eso, se le paran mandando, bueo el otro dia paso otra cosa locasa, vinieron de movistar a poner cable y estuvieron haciendole el habla a mi mama hipnotizados mirandola xd, ella normal hablaba pero la cagada era que los tipos de movistar querian sacarle su fono como sea con excusas, y volvieron a casa como 3 dias mas con excusas por lo que mi vieja tuvo que llamar a movistar para que no jodan xD, bueno no tenia a quien mas contarle pues todos me molestan por mi mama asi que me meti aqui de nuevo, asi como eso me han pasado un monton de cosas relacionadas con mi mama csm. ire actualizando creo xD
LEGACY Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola man, llegue a leer el primer relato sobre tu jefa y solo por simple curiosidad, tu vives por zarate ? Quiza te manyo jejejeje
El Negro Bloqueo Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 jajajajaja que buena, tu si ah?
Publicaciones recomendadas