Jump to content

vanessa chata pa botar el taco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue a ese lugar a las 6 40 pm una travesia pa llegar a ese sitio,pocas chicas rescatables,vi a una altota keria consultar,entro un chato xd,como staba con la hora no me di tiempo para esperar los cuartos ke estaban atendiendo,vi a la chata y le doy curso
1. Rostro: redondo,china,ñata nariz gruesa,maso 

2. Edad:25

3. Talla:150 chaturri

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata,tiene su cintura,pechos grandes,es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:chata caderona,tiene su culito,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos,un lugar en la espalda cerca a la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:trusa y brasier negro

9. Papita:ajusta algo como es chata se siente algo el ajuste

10. Servicio Adicional:me dijo 50 completo

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:empezo con su oral regular,empezamos en misionero,luego abri sus piernitas en v y le di la flaca tiene su aguante a pesar de su tamañito,luego la chata encima no se deja chupar las tetas solo tocarlas aunke le incomoda un poco ke amasen sus senos,proseguimos en perrito se sentia rico por el ajuste ke se sentia tiene una papita d acuerdo a su tallita,para finalizar en misionero,bueno no fue la gran cosa su servicio lo unico bueno ke no jodio con el tiempo,al salir veo una flakita con cabello ondeado con lentes pa la proxima le doy curso,tenia ke salir estaba con la hora x( se veia bien rica la flaca con lentes 

13. Aseo Personal:la vi limpia

14. Trato de pareja:para nada algo fria no la vive,sumisa

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:kamazutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me kede con las ganas d darle curso a la flaca con lentes con cabello ondeado