Jump to content

[RELOJERA] Lorena | B2 | Usa letrero | Amiga de Yasuri del B3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para el evitar futuros spams procedo a cerrar su tema...!!

Saludos...!!

• 3 weeks later...
Publicado

hola hdl ayer sabado estuve por este antro y bueno m atendi con una qye ya pondre mi post con venus  .y sobre esta niña llamada lorena .se paso pal culo se cree pendeja segun ella  .ayer recomende a mi amigo y le atendio hasta el culo y me decia esa wona atiende mal .y que lo apuro .yo le calcule a cronometro y lo boto a los 12 minutosss que mala esta perra y cuando yo pase como que se boto .ta wona esta perrra . ya se cago conmigo y espero no les aya atendido a otros mal que se le subio los humos o esta fumando de la mala y vi que para con un feo de mierda que siempre la espera y sera su caficho .a ella y la tal yasuri su amiga .por ahora o no entrare con esta perra que se baje de su nube y a un amigo que lo conocia hace unas semanas tambien le dijo que daba el culo y cuando fue a pagar capricho le dijo no amigo y total esta puta te lokea y ella segun dira agarrro de huevon a todos         a uno le dice una cosa y a otro otra .jjajajaj me rio nomas perrra ya veras cuando te vaya  mal y te quites y ni pal cuarto saques .bueno mi amigo ya ni mas le recomendare .xq sino me lokeara ,bueno lorena hasta pronto perra y espero no se vallan de cara .bye hdl

Publicado

BUENO , CON ESTA MINA ME HE ATENDIDO VARIAS VECES... COMO QUE YA HAY MAS CONFIANZA.... EL JUEVES LA VI Y ESTABA MOLESTA POR QUE  NO LE DABAN EL CUARTO QUE ESTA CERCA AL BAÑO..... EN FIN ....

1. Rostro:  SIMPATICA

2. Edad:  SEGUN ELLA 20

3. Talla:  155.. CON TACOS LLEGA HASTA 1.65

4. Color de Piel:  CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  TIENE SU CURPITO, CINTURA PEQUEÑA AL IGUAL QUE SUS SENOS, ALGO GUATONCITA.... NO MUCHO 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DE ACURDE CON SU CULITO DURITO Y PARADITO E IGUAL LAS PIERNAS... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ME TOME LA MOLESTI DE CONTARLAS... 15 EN TOTAL

8. Apariencia / Vestimenta: EN ROPA INTERIOR.... CON HILO CLARO...

9. Papita:  PELADITA.... BUEN AJUSTE.... SE MOJA AL TOKE

10. Servicio Adicional:  SEGUN ELLA NUNCA LO HIZO..... HABRÁ QUE CREERLE PUES

11. Fellatio: SE TOMA SU TIEMPO..... EN ALGO 

12. Relato del Servicio: ENTRE... ME SALUDO CON UN AFECTUOSO ABRAZO, CONVERSAMOS UN POCO..... MIRE EL TACHO Y AUN NO HABIA ATENDIDO A NADIE..... ME PUSE DETRAS DE ELLA, EMPECE A BESARLE EL CUELLO Y PALETEARLA UN MOMENTO, METI MI MANO POR SU CONCHITA PELADITA Y YA SE SENTIA ALGO HUMEDA (ES ARRECHONA) ME QUITE LA ROPA..... MIENTRAS LA PUNTEABA, SACO UN PRE.... SUBIMOS AL COLCHON... SE PUSO EN 4 PA PONERME EL FORRO, SE TOMO SU TIEMPO Y LO MAMABA CON SU CARA DE ARRECHA... LE PEDI QUE SE PONGA EN 69 Y LO HIZO, PERO ME PIDIO QUE NO LA BESE ..... BUENO.... NO LO HICE PERO ME MORIA POR HACERLE UN SOPON, PERO SOLO JUGUE CON SU PEQUEÑO CLITORIS... VAYA QUE CONCHITA TAN JUGOSITA.... DESPUÉS SE PUSO ENCIMA.... UNO SENTONES Y MOVIMIENTOS RICOS..... LA SENTIA BIEN MOJADITA Y ESO QUE NO SE HECHO LUBRICANTE... YA MAS ARRECHA EMPEZARON LOS CHAPES Y POCO A POCO LE METIA EL DEDO EN EL ASTERISCO POCO A POCO Y DABA UNOS GEMIDOS CORTOS.... Y ME CAGA CON SUS MOVIMIENTOS AL RITMO DE LA MUSICA... SE ME VINO EN ONE.... ME LAVO EL PAJARO... ME HECHO ALCOHOL,

NOS HECHAMOS UN TOKE, PRENDIO EL VENTILADOR... CONVERSAMOS UN MOMENTO.... DIJO QUE NO TENIA GANAS DE TRABAJAR, QUERIA PASEAR, BUENO, SI TENIA TIEMPO ME LA LLEVABA, PERO SOLO ESTABA DE PASADA, LA EMPECE A PULSEAR OTRA VEZ ... UNOS CHAPES PROLONGADOS Y NUEVAMENTE JUGANDO CON SU CLITORIS JUGOSO.... Y EMPEZAMOS LA FAENA.... PERO ESTA VEZ LE DI DURO YA QUE EN LA PRIMERA QUEDE MAL.... LA PUSE EN PERRITO.. UNA BOMBEADA PROLONGADA.... DE COSTADITO... VIENDONOS EN EL ESPEJO ... AHI SE ARRECHO MAS... GEMIA UN POCO MAS FUERTE.... LA EMPECE A BESAR LA OREJA Y BUENO GEMIA MAS..... LUEEGO SE SENTO ENCIMA.... Y EMPEZO ELLA..... MOVIENDOSE A SU RITMO...... OTRA VEZ VOLVI A JUGAR CON SU ASTERISCO.... Y SENTIA COMO SE MOJABAN MIS BOLOÑAS..... SE LE VINO... EMPEZO A SUDAR.... LA PUSE EN MISIONERO.... Y CON CHAPES HASTA EL FINAL.... SE ME VINO...

13. Aseo Personal: COMO RECIEN HABÍA SUBIDO.... ESTABA LIMPIA

14. Trato de pareja:  CASI CASI UN TRATO DE PAREJA... SOLO FALTO ENTREGAR EL ASTERISCO..... QUIZAS MAS ADELANTE.... OJALA QUE CUANOD ME ATIENDA CON ELLA EN OTRO LUGAR.... QUIZAS TENGA SUERTE

15. Precio:  DOS POLVITOS A 50 LUCAS....

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO RECUERDO EL NUMERO, PERO AL COSTADO DEL BAÑO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  QUE QUEDA.... ES EL BOTECITO

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 8.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SIMPLEMENTE BUEN POLVO.....

Publicado

esta flaca parece que se le subio los humos veo que bota rapido . cronometrando relojes vi que boto a 8 wevones en 12 15 a 18 minutos y bueno no me parece.

Publicado

si brother... me consta.... aunque no lo cronometre, pero si vi que boto rápido a dos parroquianos que entraron después de mi, eso fue mientras veia tele

Publicado

yes yes yes...t encontre may quenna!!!

te soñe en mis noches,te pense en mis días ..y hoy t tngo feis to feis ...

q salga ese meon q a entrado y consumamos nuestro amor!!

Publicado

por fin pude encontrarme con my queena lorena ..el dia miercoles q decidi aventurame  y haciendo un viaje interprovincial q por cierto es una porqueria ptm .,.como quisera vivir cerca  al callao pa barrer con esos dos chongos ptmm q triztesa pero bueno ,mi viaje dio resultados ..

buscando y buscando y sin brujula q me guie  me tope con puro pokemon del clan del moderador  gastly ..ptm  pero sin perder las esperanzas  segui...hasta q la encontre ahi la vi paradita ese room en el q la vi  estaba metido ptm pase como trres veces x esa zona y no la vi  ni su letrero de mierda ..pero al final la vi paradita y dos meones haciendole la guardia  ..adentro habia otro q se estaba acomodando su  pañal y no salia csmm..decidi meterme un toke al costadito a chicar la bomba y conversar un rato con mi animal para adiestrarlo para esta batlla ..tonss ..ya me pare en su puerta el pata q estab ya habia salido y ella parada ahi media sobrada ..le dije de frente mami estas disponible .,.y la csm me miro y me dijo espera ...y se fue donde la jerma del costado q le hablaba y le hablaba csmm,,me hizo la del desprecio ...whatttt!!!!  cuando regreso lo hizo con una caja de chocolates  VIZZIO  media loca la  chata hablaba al aire ,,me lklego al pincho y le fui de frente los zapatos rotos q estaban  sentados en las banquitas me miraban  ptm me paltie q me vuelva a chotear ....asi q le entre con mas decision y directo a la pata ,,mirada fija y le dije amiga vas a atender? y me dijo si pasa y ya ps me meti ..

ya ahi ella se sonreia y le dije q pasa estas contenta ,me miro y me dijo sii agarrando sus chocolates  .dentro de mi me cague de risa ..pero bueno ella se me acerco y me dijo me llamo lorena y tu ..yo soy el tio charly le dije ..me dio mi besito media luna y  me pidio q me quede calatito y ahi empezo la accion ..y salio esto ..

1. Rostro. a mi me gusto ..incluso diria q es mas bonita face toi face q en fotos

2. Edad:25 x ahi 

3. Talla: 1.55 puede ser

4. Color de Piel:adentro no se aprecio nbien ..aunq la vi clarita ..pero ya afuera la vi mas blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa ,no tiene mucha cirunta ,barriga si algo ,cuando se sento le vi muchos rollos pero ya parada desaparecieron.,y senos casi chicos y caines ,..

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas ,no es caderona pero si tiene algo .y lo mejor de ella ese culo q rico aunq no es tan grande como a los q estoy acostumbrado pero si me gusto .y piernas no tan anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios .en el q me concentre mas cuando la tenia en la pose del firulais es en el q tiene arriba del siqui un nombre con letra corrida ..FERNANDO  decia ..sera el de su cachudo porq  ella no tiene hijo!! o q sera ps todavia no llega a comntarme toda su vida ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon blanco de tiritas lico lico y sosten blanco --

9. Papita: q rica papa  carajo ..peladita (rasurada claro esta)..jugosita q ricoooo ptmmm!!!  ,labios medio salidos y medio rosados me parece la luz roja ayudaba creoo

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso 

11. Fellatio: aceptable .no es su fuerte aunq le pone empeño ..no hace gps ni lame tico ticos ..pero mueve bien su boca quiebra su cabeza 45 grados de lado a lado ..ahi lo senti bien ..

12. Relato del Servicio: y pues ..por fin pude ternela frente a frente   ..luego de la presentacion de rigor .me sente a hacerle el habla y ..para q  mi lorenita es bien sociable .me empezo a contar unas cosas entramos en confianza rapido ..con mi  verbo y mi prosa florida l yya la tenia ...tons me le acerque de ladito y emepze a besarle los hombritos q ricoo.ella sonreia ..yo  tenia mi zunga  y me pidio q me la sacara .pero en eso me dijo oyeeeee...primero la plata ..riendose ..me dijo una frase  alhgo asi como dando dando no se q chucha mas .,.mongola de mela ..bueno la cosa es q le pague y me hecho alcohol por el pajaro y las manos ya bien limpecietos  ella se sento al medio de la cama para ponerme el profilactico ,, aun no arrancaba vuelo mi manicito estaba muerto csmm..ella me lo puso y empezo a chuparlo estubo buen rato ahi y mi mani poco a poco iba creciendo..yo estaba de pie ..luegpo me pidio q me echara a la cama pense q pararia el fellatio pero siguo ya yo echadito y ella de rodillas q rico siguio  con la mamada ..
ya masomenos duro ..se hecho su lubricante y se metio una sentada entro con algo de dificultad porq  aun mi hulk no terminaba la tranformacion..hastq q  ya en la olla el arroz crece y fue asi q empeze a sentirla mas ..ella tambien se empezo a mover pero  diria q es media vaga ..asi q tube q tomar las riendas y le empeze a dar algo de velocidad a esa pose ella me miraba fijamente levante mi espalda para acercarme a sus pechos pero media q me esquivaba ..luego hizo  la invertida  y ahi igual vagaza  total .solo se frotaba ..me llego al nepe y decidi darle castigo  aunq esa pose no me gusot mucho no se xq ..la cosa es q no duramos mucho ahi y le dije..quiero mision ..y cambiamos y ella cuando vio mi pekeño mani  en su maxima tranformacion me dijo ..oyee pense q tu mani se iba a quedar chiquito ...pero veo q me equivoque .y se cago de risa ..asi q lqa agarre sin piedad ahi patas al hombro .full metralla q rico csm ..ella empezo a humedecer y me ponia stop diciemdoime me duele me diuele ..espera 4espera ..csmm me paraba la weona ..y se echaba mas lubricante ..la senti algo de ajuste ..y me destrabe con ea comncha  de lado a lado de arriba a abajo le saque la mierda ..le baje una pata y le deje una arriba full movida de pelvis ..q rico ptmm ahi empezo mi cache ..ella gemia y gemia .. me agarro del cuello con las dos manos y ahi aproveche para acercar mi cara ..primero la miraba fijamente ella igual mientras le daba y le daba ..respirabamos agitados y ahi le comi la boca ..csmmm ..q rica boca ..q ricos labios pense q me esquivaria pero no lo hizo ..fruncia el seño y me miraba  como el gatito de shrekk }

en eso momento ya estaba en el cielo ..pero ella seguia con las quejas ..esperate esperate me decia ..se safaba y se hechaba mas lubricante ...ahi la cmabie a tijeritas con una mano la cogi del cuello a lo salvaje y le di con todo ..ella seguia fgimiendo ..por ratos la senti fingidsa ..pero luego no ..senti q se mojaba bien en una q se la saco abrio su concha y me gane con su conchita en su maxima expr4esion  q rica concha q tiene esa mela ..estaba humedaaa toda  su  entrepierna ..y le volvi a dar en mision ..para luego psar a la pose del firulais  y bueno ese culo se formo bien ..aunq senti su piel media fofa ..peroq chucha ,,le di contodo .como sonaba ese choque ....y la mela igual luego de un rato me ponia stop .y me decia dame mas despacio no seas abusivo ..pero me lo decia de una forma arrechante q yo tqmbien me enferme y le empeze hablar huevadas ..la voltie y le volvi a comer la boca ..me dijo no t epasesss .....jajajaja ptmm ..me pidio volver a mision imposible y ahi si  senti q se me iba el poder ella me agarraba del cuello fuerte y me acercaba a su cara  para seguir comiendole la boca ..mientras le daba castiga ella ..tambien se movia hasta q salio toda la  condennsada ....}

q rico polvoo ...csmm.. valio la pena todo el puto viaje  ..terminamos sudados sin huevadas .,,luego seguimos conversando ..por un momento pense en pagarle por otro polvo .pero ese no es mi estilo y ..decidi dejarlo pa otro dia ...

13. Aseo Personal: solo t apasa alcohol ..no te ofrece lavarte 

14. Trato de pareja: aunque hubo chapes ..diria q solo fue  coito

15. Precio: 25 baritos ..q barato csmmmmm...

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el q esta al costado del urinario de caballeros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi .los cuartos tan pieolas solo .no me vacila  solo esos huecazos q tienen arriba ptm x fuera se escucha todo ..pero la infraestructura es mil veces mejor q el troca ..-..mejores piso ..ta pimpeado ese chongo-..

19. Puntaje Final (0/10): 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunq no se dejo castigar mucho y me ponia mucho stop ..me gusto el cache con esta weona no me ponia peros con las poses ni me apuraba y eso q  estuvimos buen tiempo  ..q rico se mojaba  .apesar q se echaba lubricante como mela ..porq segun ella la deje webona  con mi manicito  y q conmigo se iba a terminar todo su lubricante ..ptm..no la culpo--sera pss -.-.

esta weona es media ..loca al final me empezo a contar la historia de los chocolates (y del cachudo regalon )..solo dire q me invito uno, eran unos vizios de costa .mas misioss...me dijo q pa la proxima se iba a meter la maldi maldi para darme un cache al nivel q merece mi  hulk ...y asi quedamos pa la prximaa ...

afuera cuando ya se iba nos cruzamos yo taba comiendo mi pan con camote y mi quinua donde la tia "desayunoncia" para recuperar fuerzas y ella salio ..ahi fue q la vi mas hermoza ptmm..q ricaaa me quede weonn,,..me vio y me dijo q no te vass?.....jaaaaa  ... te estoy esperando le dije  ..,se sonrio y me dijo vuelves otro dia yaaa... ..ok mami!! .. .. al frente habia un venancio bien parado  esperandola ,perra maldita rompiste mi corazonn..q xuxa ........se subieron a un taxi y fugaron con rumbo desconocido

y asi pude sacarme el clavo con esta mela  ..tw dedico es temita mi amor.ya nos volveremos a ver  solo esperame mientras tanto ...

ahi unas fotikos q me las autografia...con cariño para su manicero!!!..en la primera ,creo q la del costado es su vecina  de chongo!!

This is the hidden content, please

Publicado

me habia olvidado q tambien tenia esta foto.q se la iba a sacar a lo machoo machotee..pero la csm se movio dl cuadro  igual ahi la dejo..ahi se ve la camita donde le saque la mierdaa!!

Publicado

la vi en su cuarto pero no sabia su como era su atencion no kise pelarme,a la proxima le entro ,se le ve un buen culito,no ta fea.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta kine se le han subido los humos. Me la tire pero hubiera preferido mil veces tirarme otra kine. Toda qusiquillosa, que me duele la papa por tanto cachar, relojera al mango. Ni mas con esta kine. Avisados estan.

Publicado
1. Rostro: flaca simpática, rubia con su plata, quijadoncita.

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.50 es media chaturri

4. Color de Piel: piel blanca a la luz del dia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos que no incomodan, cintura quebradita y senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: qué rico culo tiene la chata por la csmre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo, uno encima del culo que dice Fernanda que es su hija.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: semi depilada a mi si me ajustó

10. Servicio Adicional: pregunté por un servicio más íntimo de pareja, lo tomé.

11. Fellatio: rico fellatio, lo levanto en one a peluchón.

12. Relato del Servicio: llegué al bote y francamente nada bueno que escoger, la vi a esta flaca media floja pero me arriesgué, entramos y antes de comenzar le pregunté por un servicio de pareja me dijo que sólo lo hacía con personas que le gustaban (Floro) lo tomé, me hechó en la cama se subió y comenzó con la chupada de pinga, no me puedo quejar me.la chupó con una paciencia y una pasión wao parecía que le gustaba mi malito, mientras lo chupaba me miraba y me ponía una carita de zorra me sacaba la lengua puta que rico, lo armó bien y pasamos al mate, se hecho arto lubricante y se puso a cabalgar encima mío, ahí apliqué full chapes incluso lengua la flaca no puso objeción, la flaca la vivía me besaba el cuello las tetillas el pecho tiene sus técnicas para excitarte, en esa misma pose agarré sus tetas y las comenzé a chupar sentí un sabor a leche le hizo la consulta y me dijo que salía poquito pero que su hija ya tenía 4 años, en fin buenas tetitas y pezón redondito en punta para chuparlos rico rico, luego la flaca se dió la vuelta y comenzó a destruirme con su totó, acá no sentí mucho ajuste pero que rico era ver ese culazo natural, se cansó y ya me tocaba turno de chambear así que le dije perrito, acá si que rico ajuste me dió la flaca y ese culito que me quiñaba el ojo le pregunté cuánto por el chico y me dijo que no lo daba por nada del mundo, volviendo a la acción de perrito comenzé a subir las revoluciones y le di duro a ese culo, me agarré de sus pies y comenzé a bombearla, la flaca se retorcía gritaba se quejaba que la tenía grande, luego la puse de costadito y ya la flaca me
 Comenzaba a pedir tiempo, en esta pose se notaron más sus rollitos pero ninguna molestia, me la chapaba mientras me la cachaba y de tanto bombeo salió la lechi.
Asi calatos la flaca abre la puerta y entra su amiga Yasuri me vió con la pinga al aire jajajaja, no me incómodo para nada la flaca solo sonrió parece que le gustó mi malito recogió un encendedor y se fué, luego Lorena me lavo  nos cambiamos y antes de irme nos dimos un señor agarre con lenguazos tipo amantes que rico.

13. Aseo Personal: sin malos olores, bien cuidada, me lavo al salir

14. Trato de pareja: de amantes me dió, claro que pagué un adicional.

15. Precio: S/25.00 + S/10.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B2 al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto iluminado 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es de Chiclayo, dice que tiene hasta febrero en el bote su hermana amiga mujer es la Yasuri (que está pendiente de probar).

Publicado

jjaaaa bueno yo no lo fui amigo @Cali78 pero mi amigo si.  y esa prostituta .se merece que le pusieran titulo de relogera y  no entren pero ya un dia se ira de cara .xq vendran mas chicas .como que estan viniendo de a pocos .pero ahi una mejor es yasuri .pero se que es su mujer de lorena .jjaaaa que tal tijereada se meteran y lorena me resulto machona .,pero se respeta su opcion .y bueno aprovecha ya que varias se an ido como diana  la china .que viene cuando quiere alondra la flaca rica .andrea una que era la mas rica y nunca mas la vi y otras que estan de pasada .y tias ricas como charlot y silvana . pero se extrana pero ahi vamos y bueno espero q a las relogeras .se vaayann  donde le aguanten . bueno por ahora estoy ruteando por otros points , como la anaconda ..pero ahi con sus chelas y el olvido .que esta mejor que el bote y  el troca que veo nuevas caras .xq sera q de tiempo entro pero ya veremos .sino migrare a chiclayo .estoy en eso y a conocer otros chongos que estoy con ganas de conocer todos los points este año .y  estoy en contacto con un amigo que se conoce todos los chongos del peru pero no es hdl .y no me atrebo a decirle que se integre a la hermandad pero mas adelante lo hare y si lo llevo al bote ahora como esta se cagara de la risa .pero  pasara son tiempos de baja y esperemos nomas .que el sotano para vacio y x medio que nosotros comentamos la gente lee y vee que no vale la pena entrar al bote y van a otros locales .y bueno somos los number one de los foros y  seguiremos informando a todos y si tendria que cerrar el bote sera asi .ya que no vienen buenas putas .y espero aportemos con la lealtad de siempre .atte. chino y nacho  .gracias totales

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: maso menos ,tiene cara de bandida

2. Edad:
20 , me dijo 
3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo acorde su talla ,algo de rollitos lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene buen culo ,por eso me atendi con ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela , me dijo que se iba poner mas

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini las veces que fui

9. Papita:
Ya trajinadita
10. Servicio Adicional:
No pregunte pero ya esta usado
11. Fellatio:
Ni bueno ni malo
12. Relato del Servicio:
Fui con mi pata de la uni al bote despues de tiempo y vi a esta jeva yo estaba estaba donde parchis que vende gaseosa y no estaba y aparte queria cambiar sencillo y ella vino hacia mi y me pregulnto que queria y la note bien piola , luego de eso le consulte y me dijo poses besos etc y me meti ,psd : tengo 22 años no se si por eso me trato bien ,bueno cuando estuve adentro me saco la ropa y ella me miraba arecha con su cigarro en la boca y le comienza a pulsear que cosa hago si trabajo etc , luego me acerco y le comienso a sacar el calzon y le agarraba todo note que lubrica como mela luego de unos picos me tiro ala cama de dos pisos y me pone el jeve le digo en 69 y atraco pero me dijo q no la sopee , le metia el dedo ala concha le agarraba el culo y note que estaba lubricando me arrecho como mela , luego se monto encima mio mirandome que rico se movia la jeva habia puesto bulla en su fono me nos metimos unos chapes creo q estva arrecha no lo se pero mientras la cachaba me dijo q era de trujillo y q estaba viviendo por tomas valle con su tia y q tenia su bebe , ya luego la puse la silla de a perro mirando ella al espejo hay estuve hasta que bote todo el kuakr me dijo q mucho me habia demorado pero riendo me dio alcolh y me despedi con un pico
13. Aseo Persona,l: limpia sin olores

14. Trato de pareja: de kine coqueta

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama demasiado alta lo dems cuarto pal cache 

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es la primra vez que posteo, de ves en cuando vengo al chongo iba al troca pero ahora voy al bote , respecto a lorena ami me atendio bien y me dijo q valla msd trde pero es peligroso el callao 

Publicado

asuuuuu que mal ahora me entere que a la relogera le salio un templaooo jaaaaa mi amigo me dijo que vio un peluche de 1 metro de altura jjaaaa no lo podia creer pero es cierto lo confirmo otro amigo que igual lo vio .quien sera ese idiota .( se buscaa ) .para  colgarl su foto .pero antes ponerle su cachito .tremendo venao .que hasta ramas le salen ,que ramas hasta frutos le salen .y ya se maso menos quien sera .se habla de un gordo .que para haciendo cola jaaaa .bueno espero no gaste su plata que ese peluche ya lo habra puesto al palo .facil le dieron sus 150 mangos jajaaa que wevon .el cree que la prostituta de lorena se  va enamorar .asi les dicen a todos ., jajaaa puta nace y puta muere .y espero que pida viveres para que no vaya a wong o metro o quizas pone su tienda con lo que le regalan los idiotas ,jajaa bueno eso me entere en estos dias jajaaaa no paro de reir .esa lokita es la cagada .bueno te regalo mi like  .por saber hacerla .buena estrategia .lorena .pero se daran ceenta .y bueeno vi a una nueva en el cuarto de mi amor la china una culona y linda .ya le  entrare cuando este por alla .bueno saludos a todos los caachudos templados .y etc .jjjaaaaa gracias totales