Jump to content

[RELOJERA] Lorena | B2 | Usa letrero | Amiga de Yasuri del B3

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aca mi rating con esta putita de barrio
1. Rostro:  esta perra si tiene cara de jugadoraza y chupa rata... Tiene el.pelo teñido...

2. Edad:  tendra 22

3. Talla:
1.62 con tacos
4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la vi cuerponcita, wata q no asusta para nada. Pechos pequeños medios caidos , aureolas marrones claros que me los dejo chupar suavemente...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus buenas caderas . Buen culito y buenas yucas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda esta perra y se piensa hacer mas xD

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini. A veces se pone su capa..

9. Papita:
Estaba peladita, de labios delgados. No probe sopita pero si me dejo sobar x encima...
10. Servicio Adicional: no lo da me dijo...

11. Fellatio: me la chupo sentada mientras 3estaba parado...

12. Relato del Servicio: ese dia a esta perra la vi mosqueandose con fuerza..  Pero como me.parecia rica igual le entre... Le hice la consulta y estaba en buena onda asi q me meti... Le di su paga y empezamos; como siempre quitandonos todo y su oral me hizo estando yo de pie. Ahi le agarraba su cabezita con pelo pintado y sus chichis de mami... Luego de eso me dijo q me acostara y se trepó encima pero dandome la espalda, cabalgo un rato y luego le dije q se voltee. Le empece a chupar sus teticas primero con furia pero un ppco q se alejaba asi q lo hice mas suave. Luego pasamos de costado donde solo le sobaba por encima porque cuando quise meter mas mi mano no me dejaba... Pasamos a perro donde le di un rato mas y bote todo el @georgeonpalgo69 xD

13. Aseo Personal: yo solo me lave

14. Trato de pareja: nones 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Olia bien a incienzo. Cuarto mas iluminado q los demas durante la tarde...

19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

OJALA NO ME  SIGAN TILDANDO DE CAFICHO NOMAS XD

• 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno este fue mi segundo inmolación del y bueno le quise entrar. 

1. Rostro: para mi no es bonita medio ojona o era el maquillaje no se, pelo pintado tono entre castaño y rubio bueno yo que se

2. Edad: yo diría sus 25 

3. Talla: sus 1.60 no mas 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura bien formada casi nada de barriga y senos de pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y un culo grande para su contextura, piernas acorde as u contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de los que me acuerdo es un listón en la entrepierna y otros por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y bikini de color negro con tacos 

9. Papita: ya recorrida y no sentí ningún ajuste en excepción en perro eso si la tiene depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte ni me lo ofreció

11. Fellatio: mas o menos se tomo algo de tiempo primero me lo hizo yo parado y ella de cuclillas y luego ella encima de la cama echada.

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puerta que esta al lado del baño y tiene una cara de bandida que me animo pero lo que casi me desmota es que en la consulta de la atención la flaca como que non te da bola, ya en el cuarto la clásica primero hay que pagar luego se quito los dos trapos que tenia para el golo golo descrito para después empezar. 
Primero en misionero por un tiempo luego aprovechando esta pose le di piernas al hombro luego ella abriendo bien las dos piernas después perruno pero parados en el piso por un tiempo breve, cambio a cowgirl, mas o menos esta pose medio que la flaca es baga no le gusta trabajar ya para el final perro pero al filo de la cama primero ella con los dos pies al filo de la cama y yo parado donde movió su culo bien rico y después los dos parados pero ella agachada en la cama y para terminar le hice que cruzara los pies donde le di duro y parejo, ya para terminar ella me apuro cosa que no me gusto

13. Aseo Personal: si limpia te lava y se lava

14. Trato de pareja: no de kine que hace su chamba 

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 2 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, con losetas en el piso y todo eso 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: medio que te apura al final o para que termines rápido 

Editado por dhs8691
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Bien, continúo poniéndome al día con los ratings que debo.

1. Rostro: media rara su cara, depende si se produce bien o no, hay veces que se maquillaba de modo que se le notaba inocente, pero por lo general no se produce tanto, apenas lo justo, y tiene apariencia de "chica de barrio". Media rubia, tez trigueña clara, suele estar con la boca semiabierta. Diría, en resumen, que luce tosca.

2. Edad: le calculo 22 por lo menos.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga con michelines, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, es nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular, 55%

10. Servicio Adicional: nunca quiso, me dijo 200 en alguna ocasión.

11. Fellatio: cumplidor, no visita bolas, no hace garganta profunda, bueno, con maña la puedes tomar del cuello y se la empujas un toque, pero solo instantes nada más. Igualmente creo que fue suficiente para ponerla dura.

12. Relato del Servicioel buen trato siempre estuvo presente desde la entrada, incluso antes, incluso en la salida como puede atestiguar un hermano (banca de la entrada, el día de la estafa de Claudia). Bueno, pero digamos que eso no me causa placer, que es lo que finalmente se busca. Empezaría resumiendo diciendo que, para amiga, sí vale. Para kine, que es lo que se busca, no tanto. Procedo.

Los previos, aceptables. Tuvo el diálogo propicio para motivar, por eso es que capaz aprueba en el oral, porque ya antes empieza a despertarlo. Bueno, tampoco es difícil arrecharse con ella, así que a protocolo hecho, vamos al lecho. Mostró énfasis en que me echara en una determinada dirección, primero hizo el oral de rodillas, de ahí encima del catre. Trepó, pero estuvo floja para cabalgar, acá el detalle fue el ajuste, se notó que llevaba meses sin descanso, salí perdiendo. Desde ahí como que me sentí desalentado, medio como que me derrumbé. Pasamos de costeño, acá lo único que pasó fue reconfirmar ese ajuste imprudente, ni siquiera tocando su cuerpo me animaba. Capaz la agarré en mal momento, no lo sé.

Pasamos a misionero, de frente le pedí la variante para que junte sus piernas, ahí empecé a sentir algo. Ya había transcurrido un tiempo habitual, ella pidió cambio. En perrito de nuevo se presentó la situación del ajuste, pero tampoco es que estuviera desbocada, algo raspaba. El hecho acá es que empezó a gemir por las puras, me sentí burlado porque no había coherencia entre lo que sentía y lo que ella gemía. Me aburrí, capaz que lo notó, no lo sé, pero ya estaba en vano ahí, definitivamente no era la misma que conocí antes. Y si faltaba la cereza del pastel, me dijo que la estaba maltratando mucho, eso lo tomé como una burla, obviamente no le dije la verdad (sobre su ajuste), simplemente me hice el loco y zafé.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: sí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1 + tiempo 1.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el ajuste es lo que le bajó, de ahí en más estuvo como la mayoría, nada extraordinario, no es mala onda, al contrario. Pasa que sus 'quejas' las sentí en vano, me aburrí de eso y ya no entré más. Aparte que al verla autosuficiente como que se pierde el morbo.
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Lorena, carita alargada cachetonita(solo un poco) al reise desde mi punto de vista. Pelo pintado rayitos de rubio

2. Edad: tiene 24 primaveras

3. Talla: le calculo 162 cm (sin tacos y parada) con tacos se ve un poco alta

4. Color de Piel: trigeña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, una cintura aceptable ,bariga con poco de rollitos q no molesta, senos medianos maturales al parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrarse, ese culito lo vi todavía en forma. piernas suaves y a corde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ufff tiene muchos tatuajes q ni recuerdo q decían en al brazo, la muñeca, solo recuerdo q al costadonde la concha en la entrepierna(no estoy seguro de si asi se llama no me enseñaron anatomia) tiene un tatuaje si mal no recuerdo es una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en dos piezas calzon  y sosten de colores con tacos y fumando su cigarro.

9. Papita: tiene regular ajuste, 70% diria en alguna pose

10. Servicio Adicional: no pregunte

11.  Fellatio: fue bueno hizo garganta profunda , no visita a weberto(3 estrellas de 5), vuelvo a recalcar que milenka del CD del troka puso la balla muy alta.

12. Relato del Servicio: Pues esta fue mi primera atencion de esa tarde miercoles 30 de agosto del 2017 año del ..... andaba por los pazadisoss casi la mayoria de cuartos ocupados, 18 con cola y pocas flacas atractivas a mi parecer, estuve dando varias revueltas y en eso veo a esta flaca bien sonriente con cara de cachera, le hago la consulta  me dio detalles y me convenció con su labia y pa dentro, al entrar me saluda con un pico, le cancelo, y empezamos a pelarnos, me pasa alcohol en las palmas de la mano y a Silvestre Estalon, me  pone el preservativo con la boca,y empezó a engullir poco a poco, hasta dejar a rambo listo para la guerra con su garganta profunda y se tomo buen tiempo aqui,
Seguimos con misionero y empecé a taladrar esa conchita que ajustaba regular, ahi estube buen rato sadiqueandome viendo como entraba y salía de su concha, luego ella se monto encima y empezo la cabalgata y meneaba ese culito, y para terminar pasamos a pose de perro y amase ese culito y se quebro y estuve dandole duro hasta terminar.

13. Aseo Personal: la flaca me quito el poncho rebalzado de semen con papel luego a lavarme, ella tambien se lavó ahi tiene su baño. no recuerdo si me habra atendo con luz encendida como el cuarto da para la entrada y era temprano.

14. Trato de pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto): B-2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): trato 7, cuerpo 6 = promedio 6.45

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me pareció relojera, al terminar se cambió de ropa, un bikini de una pieza blanco floreado. luego de un rato me caché a angie del B16 que por cierto su atencion fue mejor.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
LLego temprano al Bote  , mientras voy dando vueltas , veo llegar a esta flaca , ya la habia visto en visitas anteriores, asi que me pongo a esperarla, al rato sale con su ropa de trabajo ,  me acerco para las preguntas de rigor y pa dentro.

1. Rostro:  Cara de bandida , simpaticona , pelo rubio con su plata

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Triguela blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana , barriga con algunos rollitos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita , culona , piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por diferentes partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita: Pelada , leve ajuste

10. Servicio Adicional:  No pregunte ni me ofrecio

11. Fellatio:  Normal, con pasada de lengua, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio:  A esta flaca ya la habia visto en mis visitas anteriores , tiene un pinta de bandida en su puerta, escuchando su regueeton .
Una vez dentro procedo a paletearla por detras para luego quitarme la ropa. Viene el fellatio descrito , luego se pone a cabalgar ( esa cara de bandida ayuda ) , luego pasamos a misionero donde le voy besando sus tetas y su cuello , y sintio que se me venia , le digo para pasar a perrito para ganarme con ese culazo que se maneja , se la ensarto y le empiezo a dar de menos a mas y ella acompaña con sus gemidos , ya no aguanto mas y se me viene todo el liquido vital .
Hablamos cosas sin importancia mientras nos cambiabamos , beso en el cachete de despedida y pa fuera.

13. Aseo Personal:  Se lavo , alcohol , a mi solo me dio PH.

14. Trato de pareja: No

15. Precio:  S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bote City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Aceptable , para perfumando con spray en su puerta

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca siempre para en el B2  escuchando regueeton a alto volumen y a veces fumando su cigarrito.
Quizas vuelva para ver que la viva un poco mas .

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:,media federal

2. Edad:23aprox

3. Talla:1,55aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana,unos rollitos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas   buen culo ybuenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: esyaban enbikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:normal

10. Sexo anal:no

11. Mamada: aceptabley porunos 3 minutosaprox

12. Relato del Servicio:bueno esto fue hace un par de semanas atras ,estuve paseando    en eso la veo disponible  aunque la veo media fea  ese culo  si que llamo mi atencion y quise probarla  , bueno entro le cancelo   se saca las prendas la manoseo le besos las tetas,  se dejaba solo me dijo  despacio de ahi se prende   demi verga  comienza  a chuparla  silo hacia aceptablemente intentaba garganta profunda de ahi   la  pongo al filo de la cama  le daba parejo  ya de ahi le digo que se suba se  movia bien  la pendeja  des pues perrito  le daba  por buen tiempo   aca ya me decia que tienes que apurarte que ya es tiempo  segun ella es considerada  y deja terminar alos clientes y que otras   si botan rapido,  todavia nose me iba  avenir ya que  soy demoron    le dije nuevamente  al filo de la cama igual ya me habia desconcentrado con que ya es tiempo trate de acelerar para terminar y en esa pose acabe ,la verdad que si demore como 20 minutos ahi

13. Higiene Personal:aceptable

14. Besos en la Boca:un par de picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:laverdad elhecho de hablar el tiempo por mas que segun ella deja terminar termina desconcentrando  pero   si se maneja buen culo    esta putita

Editado por styp
Publicado

la firme esta kine    es pantalla nomas  si ta de humor te atiende masoo pa bien eso  es ufff cuando un cometa pasa x lña tierra ... pero mas es su trato mecanico y alaracosa  ... por eso no es muy requerida...   lo bueno k se va temprano no xk raye si pk se huesea :beat_shot: