Rakion Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Hace una semana me atendí con ella, debo de admitir que sus fotos ponían pero al verla en persona, mmm no se, me di cuenta que sus fotos estaban retocadas. 1. Rostro: Simpatica, pero ya con cara de mujer mayor2. Edad: entre 30 y 353. Talla: 1.604. Color de Piel: En sus fotos aparece como leche pero no tanto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa maciza pero no gorda/ si tiene/ unos ligeros rollitos pero casi no se notan hasta que se sienta/ senos aceptables, bonitos, en su lugar.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene regular/ si bonito culo/ normalitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean azul y un casaca color negro que le quedaba muy bien, estas si se suelen vestir bien.9. Papita: Depilada pero no ajusta casi nada.10. Servicio Adicional: No da creo, tampoco pedí.11. Fellatio: si la conoce, allí note que ya tiene sus años en el trabajito.12. Relato del Servicio: La llame y me respondió con su dejo veneco, le pregunte sobre sus servicios, me dije cobro tanto y hago esto y aquello, se le escuchaba sincera a la veneca, le dije q estaba en cierto hotel por lince, llego a los 15 min y cuando entro al cuarto que buen culo se manejaba, aunque ya se le notan ligeramente ciertas arrugas en el rostro pero igual pasable, me pidió su parte y le di, me dijo ok papi me voy a cambiar ponte cómodo, y se metió y cerro su puerta, y podía escuchar los ligasos en su cuerpo quizás al poner su lencería que rico eso me motivo, salio y sacudiéndose el pelo para atrás como para que vea ese cuerpaso que se maneja, y sin doblar las rodillas me empezó a hacer un oral olímpico como 5 minutos, luego subimos a la cama y la puse sobre mi, que rico saltaba la tipa, se mueve bn, como movía la concha increíble, luego la baje y le abrí las piernas y le metí terror, y que rico mientras me abrazaba, le di con todo, hasta el punto de sudar y me vine con todo, ella tmb estaba algo agitada, le saque la chompa a cosito y lo vote por allí, luego hablamos un toke y comenzamos con el segundo round, fue similar a la anterior pero sin oral, terminamos se levanto y se metió al baño, se cambio, piquito y el clásico me llamas cuando quieras papi.13. Aseo Personal: Olía rico, soy bien eticoso con los olores.14. Trato de pareja: solo da besos pero sin lengua.15. Precio: 300 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: http://zo.ee/s0J se anuncia como JLO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel gatuno.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 4 estrellas de 519. Puntaje Final (0/10): 7/10 tiene algunos rollitos que si los desaparece quedaría mejor.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhm ya la anote en mi agenda negra de damitas, no es lo mejor pero si pasable.
PAPACHO Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 BUE N DATO HERMANO PERO UN POCO CARO JAJAJ NO HAY PRESUPUESTO SALUDOS
Yafuiste Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Curioso en otro foro hace poco le abrieron un post...y ahora aca...no puedo creer q por una tia de base 4 pueda alguien 300 soles....luego nos quejamos cuando una joven pide 400 500....nosotros mismos hacemos q las tarifas se alcen....y me incluyo pq tb ultimamente estoy gastando 400 500 lucas pq realmente hasta las mas feas y viejas han subido su tarifa...y mucha culpa tienen esos promocionadores
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 X La edad mucho 300 so
Rakion Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Publicado 11 de Octubre del 2016 hace 4 minutos, Yafuiste dijo: Curioso en otro foro hace poco le abrieron un post...y ahora aca...no puedo creer q por una tia de base 4 pueda alguien 300 soles....luego nos quejamos cuando una joven pide 400 500....nosotros mismos hacemos q las tarifas se alcen....y me incluyo pq tb ultimamente estoy gastando 400 500 lucas pq realmente hasta las mas feas y viejas han subido su tarifa...y mucha culpa tienen esos promocionadores hace 3 minutos, PAOLO MALDINI dijo: X La edad mucho 300 so Lo que pasa, es que ya anteriormente he pagado barato desde 80 soles hasta 150 y he tenido muy malas experiencias, con dos peruanas y una veneca, por eso saqué conclusion de lo barato sale caro. En mi caso, 300 soles es el limite que puedo pagar.
Publicaciones recomendadas