Jump to content

Alessandra amorosas rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa nariz pequeña perfilada labios carnosos cabello rubio

2. Edad: dice 21 le pongo unos mas...

3. Talla: bordea el 1.70 buen porte se ve un caballon con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante pero bien formada de cintura pequeña nada de barriga abdomen durito se nota el gym y un par de buenos melones donde me hice una paja rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culona y piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: todo el tipo de anfitriona de evento rica...llego con un jean y un top

9. Papita: pelada aun ajusta

10. Servicio Adicional: pide 100 mas por la tubeada

11. Fellatio:  buena mamada confieso q por whats quede q queria sin pre y ella acepto...mamada 10 puntos

12. Relato del Servicio:  llego rica y apretadita con un escote q en one ataque sus tetas succionandolas y pidiendole poner mi pene entre sus tetas para un pajaso....leche en todas sus tetas y cuelli la embarre de leche...nos metimos a la ducha y ahi me dio un oral peladito inolvidable para volver a expulsar mis hijos...realmente estaba ya sin leche asi q tuve q platicar y hueviar para recargar y el banano se levante ella me ayudo con el oral mw puso el jebe y darle duro unas 4 poses y las ultimas gotas salieron cuando la tuve en doggy....ya en eso habia pasado una hora asi q no pude tubearla...quedo como pendiente

13. Aseo Personal: limpia perfumada

14. Trato de pareja: esto es lo q busco chapes y entrega total

15. Precio: 400 x hora mas movilidad pide 100 mas por tubeada q no pude concretar

16.Telefono :  %%%#$##$$# ahi esta el link..yo la contacte por whats para quedar bien

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos yo me fui a lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel q uno escoge..puedo recomendar pero no se si esta permitido

19. Puntaje Final (0/10): 8 si la hubiera tubeado mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Gente no crean este rating. Esta hecho x un caficho que quiere promocionar a una mostra toda vieja y llena de estrias. Cuidado q los estafen

@Obito Uchiha banealo a ese proxeneta, borra su numero y pasalo al rating hecho por cafichos que quieren estafar a los incautos con sus mostras asquerosas.

Publicado (editado)

Estimados pollos y sapos 

No crean en el rating de este caficho de porqueria en otro foro califican a la puta como estafa y ademas esa pagina tiene fama de puros cafichos que se ganan el dinero con el sudor de culo ajeno.

@Obito Uchiha tu apoyo en desgraciar a este caficho 

Sepan algo cafichos y putas que utilizan el foro para beneficiar mientras me brinden el acceso no dejare que eso pase 

Editado por Asesinocerebral
Edit
Publicado

Y a estos idiotas q les paso...miren mis ratings y ahi joden tarados...disque defensores....yo mismo me he quejado de tarifas alta...

Seguro q ustedes son cafichos y les pican q haya otras putas...me vale su rango que sin mas vengan a insultar payasos...

A los demas miren los ratings estos susodichos defensores y veran quienes son los cafichos 

Publicado

Este caficho redacta igual que todos sus clones q estan en la sección rating hecho x cafichos q quieren estafar o engañar con sus mostras... Su plus de estos cafichos proxenetas es q en la seccion fellatio disque la puta llena techo lo hace sin pre , eso para que los incautos y sapos  caigan ..... 

Por eso digo, gente no tiren plata agua y no le den de tragar a estas mierdas que nos quieren estafar poniendonos unas mostras viejas feas de mierda....