Jump to content

Nicoll Ecuatoriana Hab. #12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Unas vueltas por el 7 y 7 1/2" nada me atrajo pase a la colmena, ya la he visto por ahí, me acerque me trato muy amable, una respectiva consulta y para adentro.

1. Rostro: Atractiva, bonitos ojos, cabello lacio negro.

2. Edad: Me dijo 22, pero tiene más...

3. Talla: creo que 1,70 es alta..

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, delgada, plana, pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culito se quiebra bien rico, delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini de dos piezas...

9. Papita: con pelitos, se da maña para el ajuste...

10. Servicio Adicional: No pregunte...

11. Fellatio: la conoce rica succionada...

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, pasamos le cancele no desvestimos y puso frente a mi para el Paleteo y comenzó a frotarse a malito con sus nalgas... Que rico se quebraba la veía en el reflejo de los espejos nuevos. Luego se puso de rodilla me puso el preservativo comenzó con la succionada mandando saludos a los hermanos de leche Qué rica m***** luego la puse en misionero y la comencé a bombear mandó unos ligeros gemidos un buen rato así y cambiamos le pedí que se monte y Sí la conoce la observado en el espejo y qué bien moví el derrier unos buenos brincos y cambiamos la puse en perritos y que rico corazoncito se formó una Buena Vista embestidas a toda velocidad se quebraba de una manera muy rica unos gemidos más constantes le pedí que se eche cuerpo a tierra se quebró de una manera muy peculiar en esa posición maldito entró con un rico ajuste un buen rato así con ricos gemidos y hasta que ya no pude más se me salieron todos los hijos... mmm...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: trato de quine cumplidora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación número 12 creo que es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca luz es seria en su puerta pero adentro es bien risueña conversadora entras muy rápido en confianza y no te molestó con el tiempo me gustó mucho que hayan puesto espejos en los cuartos eso te empila más. Además creo que nicoll en nombre común entre las Ecuatorianas. Saludos hermanos de leche...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 minutos, driverhunting1996 dijo:

HDL saben si para halloween atienden los chongos?

Los chongos en Piura sólo descansan los jueves y viernes santo por temas respeto, después hasta en Navidad y año nuevo atienden.