BLACKSUN Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Quería mandarme un polvito en el 7 pero como habían puesto espejos en La Colmena y este hembrita me pareció atractiva la consulta y para dentro... 1. Rostro: Simpática, una cara de yo no fui2. Edad: Le pongo unos 24...3. Talla: 1,70 alta4. Color de Piel: trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, plana parece gym, ricos Senos debe ser mamá...6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, manibrable, delgadas...7. Tatuajes o Señas Particulares: ni observe ninguno...8. Apariencia / Vestimenta: Lucía una lencería transparente y por debajo tenía un bikini negro de dos piezas9. Papita: peladita con regular ajustes10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: si lo conoces te da una buena m*****12. Relato del Servicio: lo que más me atrajo fue su cuerpo y esa carita de Yo no fui luego de la respectiva consulta pase nos quitamos toda la ropa me puso el preservativo y comenzó a mandar Saludos a todos los hermanos qué ricas sin nada aproveché para manosear le los senos y tenía unos senos regulares luego me eché sobre la cama y comenzó a cabalgar unos buenos sentones cada vez más y más rápido un rato así y le pedí que se ponga el misionero se echó dobló las rodillas y yo sobre ella Qué rico ajuste tenía empecé a embestir la soltó unos ligeros gemidos y se empezó a mojar me dijo Dame tu leche papi eso es sinónimo de relojero no le hice caso y seguir en lo mío luego le pedí que se ponga el perrito Qué rico corazoncito se formó una Buena Vista unas embestidas más aceleradas comenzó a soltar unas ligeras gemidos me cansé y le pedí que se Monte de nuevo pero invertido eso fue algo muy corto Porque me dijo que se cansó luego le pedí que se eche cuerpo a tierra una buena quebradita se pronunció más su c***** me dijo que se iba a aplicar lubricante y se oído sordos y se la mandé Qué rico un buen rato así y se me salieron todos los lácteos mmm...13. Aseo Personal: limpia sin malos olores tenía un agradable perfume14. Trato de pareja: no sólo de kinesióloga cumplidora15. Precio: 25 solar nos16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación número 14 es fija por ahí18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el sexo19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 no me agradó que me quiera a apurar20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tenía en agenda hace varias semanas Pero tenía mis dudas para entrar la experiencia no fue del todo positiva pero tampoco fue mala Saludos hermanos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SuperMariobros Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 atencion de hoy 1. Rostro: bonita sin llegar a ser una belleza 2. Edad: me dijo 28 si los parece3. Talla: 1.60 tanton debe tener4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi normal / tiene de donde agarrarse / cuando se sienta / medianos pero en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita / culo acorde a su contextura / piernas un poco asperas, raspan.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vikini y brasier rojo9. Papita: tiene vello pequeño arriba de los labios como bigote, ya no ajusta recorrida10. Servicio Adicional: si lo da 25 mas 11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: habian arta carne con bastante silicona recontra exageradas y esta era de las pocas en contextura aceptable para mi gusto bueno me callo bien asi que me anime entrar. nos calateamos me pidio que me acueste y empezo con su fellacion un poco monse, por su cara y cuerpo ya desde aqui era una decepcion una vez que se animo el palo subio a cabalgar estubo asi ensartandose la chucha un tiempo despues me pidio cambiar, la agarre en misionero y piernas al hombro le di duro aqui pero parece que me estaba cachando una muerta solo hablaba para preguntarme ya terminaste segui con perro al filo de la cama, luego la agarre en la pose normal y otra vez me pregunto si ya habia terminado, para terminar perro le di duro para terminar y ya no me este jodiendo. apura mucho es lo malo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no, su trato es de regular tirando para malo15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: um limpio si se puede llamar asi19. Puntaje Final (0/10): 5 por apurada y por parecer una muerta tirando20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita pero nada recomendable hoy fui por elizabeth y no estaba.
Publicaciones recomendadas