PAOLO MALDINI Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 1. Rostro:simpática de cabello negro algo ensortijado 2. Edad: 22 - 243. Talla: con taco 1.70 sino taco 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culito chiquito pero parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo con el nombre de hector en forma de tribal grande 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 9. Papita: depilada no hay mucho ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue al cerro no hay mucho material así que le pregunte a un bro y me dijo que la del 27 así que la vida algo simpática así que entre nos calateamos empezó con el mamey ya descrito así que para empezar la puse al filo de la cama bomba y bomba luego ella encima mio y vaya se movía bien esta tarapotina queriendo sacarme rápido la leche así que la puse en misionero ella me sujeto de la espalda y me dijo que lo haga rápido ta won dije quiere que se me venga así que la voltie ella hechada dándome la espalda y la bombilla duro y parejo me dijo que no quería así que era muy tosco tmr así que de nuevo a perrito la sujete de la espalda para metersela todo hasta que salio todo el quaker13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja:nicaragua al final me apuro 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 19. Puntaje Final (0/10): 5 . 5 me apuro al final 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy bajo de materia el cerro. Está chica debe ser de lo más regular 1
El Exterminador 1.0 Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Y ayer casi me atiendo con esta kine. Gracias HDL.
PAOLO MALDINI Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Publicado 12 de Octubre del 2016 Para eso está el foro , ayudarnos en no quemarnos ya q uno las ve bonita en la puerta te hablan bien pero su atención es diferente
Ryuzaki_L Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica de rostro pelo negro 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas buenas patas y buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje abajo de la espalda con el nombre de hector 8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto color azul 9. Papita: semidepilada 10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no lo da 11. Fellatio: lo hace un rato succionando por ratos 12. Relato del Servicio: la vi algo curiosa y le hice la consulta y entramos, primero se presenta me dice su nombre muy sonriente y de donde es y luego me pide que le cancele, luego se saca su vestido y se queda en bikini y se empieza a sobarse su culo en mi muñeco despues me echa alcohol por las bolas y alrededor, para el mamey hace que me siente y ella dando el culo frente al espejo para verle todo el culo, ya para empezar se sube dandome la espalda y empieza a cabalgar luego se voltea y hace unos movimientos ricos y hacer sus sentadillas, despues la puse patas al hombro un buen rato y para finalizar la pongo de perrito bomba y bomba hasta que se me vino todo 13. Aseo Personal: sin malos olores 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es conversadora y muy sonriente y te hace entrar en confianza, seguro el hermano paolo la agarro en su mal dia
PAOLO MALDINI Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 8 horas, yosoy_groot dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es conversadora y muy sonriente y te hace entrar en confianza, seguro el hermano paolo la agarro en su mal dia mal día no creo estaba feliz aquella vez que entre muy conversadora resaltó algunas cosas que vio en mi ( no la pieza ) pero acá viene el detalle le puse 5.5 xq me apuro y me dijo q le tenía que pagar 30 so mas ya otras me lo dicho pero de una mejor manera . y si las kines tienen un trato diferente con cada cliente , a mi me fue bien con algunas q a otros trataron mal
Publicaciones recomendadas