Jump to content

Aranza - Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática  de cabello  negro algo  ensortijado 

2. Edad: 22 - 24

3. Talla: con taco 1.70 sino taco  1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas  culito  chiquito  pero parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un  tatoo  con el nombre  de  hector en forma  de tribal grande 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 

9. Papita: depilada  no  hay  mucho  ajuste 

10. Servicio Adicional: no  lo  da 

11. Fellatio: se  toma  su  tiempo 

12. Relato del Servicio: llegue  al  cerro  no  hay  mucho  material  así que le pregunte  a un bro y me  dijo  que  la del 27 así que la vida algo  simpática  así que entre  nos calateamos  empezó con el mamey  ya descrito así que para empezar  la puse al filo de la cama bomba y bomba luego ella encima  mio y vaya se movía  bien esta tarapotina queriendo  sacarme  rápido la leche  así que la puse en misionero  ella me sujeto  de la espalda  y me dijo que lo haga rápido  ta won dije quiere que se me venga así que la voltie ella hechada dándome  la espalda y la bombilla duro y parejo me dijo que no quería  así que era muy tosco tmr así que de nuevo  a perrito la sujete  de la espalda para metersela  todo hasta que salio todo el quaker

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja:nicaragua al final me apuro 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres  cabezas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 

19. Puntaje Final (0/10): 5 . 5 me apuro al final  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy bajo de materia  el cerro. Está chica debe  ser de lo más regular  

• Me gusta 1
Publicado

Y ayer casi me atiendo con esta kine. Gracias HDL. 

Publicado

Para eso está  el foro , ayudarnos  en no quemarnos  ya q uno las ve bonita en la puerta  te hablan bien  pero su atención  es diferente 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica de rostro pelo negro

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas buenas patas y buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje abajo de la espalda  con el nombre  de hector

8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto color azul

9. Papita: semidepilada   

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no  lo  da 

11. Fellatio: lo hace un rato succionando por ratos 

12. Relato del Servicio: la vi algo curiosa y le hice la consulta y entramos, primero se presenta me dice su nombre muy sonriente y de donde es y luego me pide que le cancele, luego se saca su vestido y se queda en bikini y se empieza a sobarse su culo en mi muñeco despues me echa alcohol por las bolas y alrededor, para el mamey hace que me siente y ella dando el culo frente al espejo para verle todo el culo, ya para empezar se sube dandome la espalda y empieza a cabalgar luego se voltea y hace unos movimientos ricos y hacer sus sentadillas, despues la puse patas al hombro un buen rato y para finalizar la pongo de perrito bomba y bomba hasta que se me vino todo

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres  cabezas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 

19. Puntaje Final (0/10): 7   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es conversadora y muy sonriente y te hace entrar en confianza, seguro el hermano paolo la agarro en su mal dia

Publicado
hace 8 horas, yosoy_groot dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es conversadora y muy sonriente y te hace entrar en confianza, seguro el hermano paolo la agarro en su mal dia

mal día no creo estaba feliz aquella vez que  entre  muy conversadora   resaltó algunas cosas que vio en mi ( no la pieza  ) pero acá  viene el detalle  le puse 5.5 xq me apuro  y me dijo q le tenía que pagar  30 so mas   ya otras me lo  dicho pero  de una mejor manera  .

y si las kines tienen  un trato  diferente con cada cliente  , a mi me fue bien con algunas q a otros trataron  mal